Teléfono de Edreams

tel?fono atenci?n al cliente edreams

Si dentro de tus planes estás pensando en hacer un viaje, en este artículo te facilitamos el número de teléfono de Edreams gratis, para que puedas comunicarte con un asesor de viajes de la empresa y te ayude a aclarar las dudas que tengas en cuanto a sus servicios. Podrás obtener información rápida y precisa sobre sus ofertas de viaje en avión, destinos, alojamiento, alquiler de coches y más. De igual manera, te facilitaremos otros medios de comunicación que podrás obtener desde su página web oficial y perfiles sociales, con la intención de tener diversas maneras de poder contactar con atención al cliente.

Edreams es una agencia de viaje online fundada en 1999, la cual, se encuentra disponible en más de 40 países ofreciendo sus servicios en reservas para viaje y ocio a nivel mundial. Cuenta con ofertas de alrededor de 660 aerolíneas, hoteles y paquetes combinados de viajes, alquiler de coches y seguros de viaje.

Teléfono gratis de contacto Edreams.

A continuación, podrás tener a la mano los números gratuitos de Edreams, con el objeto de poder realizar tus consultas de manera telefónica. Por lo tanto, si tienes preguntas sobre la gestión de ofertas en viaje y ocio que disponen, esta es una forma de obtener respuestas en tiempo real, sin importar donde te ubiques.

Teléfonos Edreams
Fax. 935 088 990
Teléfono gratis Edreams, Información general. 935 088 558
Atención al cliente – Edreams. 934457153

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Edreams.

Por lo tanto, si estás buscando respuestas que te permitan estar tranquilo y hacer tus gestiones en reservas de viajes y cualquier tipo de actividad de ocio vacacional, el teléfono de Edreams gratuito te permitirá contactar directamente con un experto de atención al cliente. Este profesional te ayudará en todo lo que sea necesario, como conocer las ofertas de viaje de las que dispone acorde al destino que quieras visitar, reservas, saber la documentación necesaria para viajar, hoteles donde hospedarte, alquiler de coches, entre otras cosas.

En caso que tengas alguna incidencia o inconveniente como retrasos o cancelaciones de vuelo, problemas con el equipaje, perdida de objetos, etc., de igual manera, te aconsejamos hablar con un especialista por teléfono. De esta manera, podrás obtener asesoramiento fiable y poder salir de cualquier problema acorde a tu caso.

Redes sociales y página web de Edreams.

Por otra parte, la página web de Edreams facilita la gestión de cualquier tipo de reserva, no solo en viajes, sino en alojamiento, alquiler de coches, traslado programado en aeropuerto, actividades en destino y más. De hecho, cuenta con publicidad que puede ser de utilidad para ti, al informarte sobre los chollos del día, escapadas de fines de semana, presentaciones de destinos virtuales, etc.

Edreams cuenta con una página de ayuda o de atención a cliente, donde muestra diversos temas que puedes consultar a gusto en cualquier momento. Esta sección es ideal si tienes dudas en cuanto a cancelaciones, cambios, equipaje, check-in, preparativos y otros. Además, ofrece un chat, el cual te permitirá contactar con Edreams, y así formular las preguntas que creas necesaria a fin de resolver tus dudas. Un experto te ofrecerá asistencia al estar disponible por este medio online.

Por otra parte, puedes localizar a Edreams en sus perfiles sociales, ya que dispone de cuentas en Facebook y Twitter, donde podrás visualizar los post que presentan con noticias y consejos de viajes. Puedes compartir la información o hacer preguntas, y así, un especialista te responda por este medio. Si quieres contactar con atención al cliente de Edreams, utiliza la mensajería privada para chatear con un profesional encargado, quien te ofrecerá soluciones por este medio.

Contactos de Edreams
Facebook
Sitio web
Twitter

Ubicación de Edreams.

Edreams ofrece sus instalaciones físicas en caso que quieras hacer alguna consulta de manera presencial. Por lo tanto, ahora mismo te daremos a conocer su dirección física en caso que quieras acudir por información:

  • CALLE CONDE DE PEÑALVER, 5 – PISO 1 EXT IZ.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Correos
Teléfono Caser Seguros
Teléfono de Santander Consumer Finance
Teléfono Evo Banco gratuito
Teléfono Carrefour Pass gratis
Teléfono de Burger King gratis
Teléfono de Alsa
Teléfono Bankia gratuito
Pccomponentes teléfono
Teléfono Paypal
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito