Teléfono de Emaya

Obt√©n toda la informaci√≥n que buscas sobre esta empresa p√ļblica que gestiona diversas tareas como la gesti√≥n del ciclo integral del agua, recogida de residuos y proyectos en el sector de energ√≠a y movilidad, gracias al tel√©fono gratis de Emaya¬†que te daremos.¬†Podr√°s hablar directamente con un representante de sus oficinas, y as√≠ podr√°s aclarar tus dudas debidamente. Adem√°s, puedes complementar tus opciones de contacto con otros medios de comunicaci√≥n que te facilitaremos en este mismo art√≠culo con el mismo objetivo,¬†contactar¬†con atenci√≥n al p√ļblico de Emaya para resolver tus dudas.

Emaya es una empresa p√ļblica gestionada por el Ayuntamiento de Palma centrada en ofrecer servicios a la ciudadan√≠a mediante la gesti√≥n integral del ciclo del agua, recolecci√≥n de residuos urbanos y limpieza vial, as√≠ como llevar a cabo proyectos de desarrollo energ√©tico y soluciones de movilidad a trav√©s de las estaciones de servicios¬†que ofrece para el suministro de combustible y energ√≠as alternas.

Teléfono de contacto Emaya gratis.

A trav√©s del siguiente cuadro¬†podr√°s ver cada uno de los tel√©fonos gratuitos de Emaya, con el objetivo de poder realizar tus consultas de manera directa con un representante de sus instalaciones. As√≠ podr√°s saber todo acerca de las actividades que realiza para el sector p√ļblico, y cualquier informaci√≥n relativa con ello.

Teléfonos Emaya
Teléfono atención cliente. 900 724 000
Teléfono gratis Emaya, Atención al cliente. 971 240 240

Atención al cliente de Emaya por teléfono.

El departamento de atenci√≥n al p√ļblico ofrece el n√ļmero de contacto de Emaya sin coste¬†para poder garantizar el contacto entre el ciudadano y el personal de asistencia e informaci√≥n que tiene en sus instalaciones. De esta forma, podr√°s obtener toda la informaci√≥n que quieras sobre la entidad p√ļblica y cada uno de¬†los servicios que presta. Podr√°s conocer todo lo relacionado con el servicio de suministro de agua, proceso de potabilizaci√≥n, saneamiento y reutilizaci√≥n de la misma, limpieza urbana de residuos s√≥lidos, proyectos y obras que llevan a cabo, servicios de luz y las soluciones que ofrecen en cuanto a movilidad.

De hecho, no solo puedes hacer preguntas, también puedes notificar cualquier incidencia como averías o fugas de agua en su red, así como dar tus opiniones o comentarios a través del teléfono gratis de Emaya. Podrás siempre confiar en que un experto estará disponible para escucharte debidamente por este medio de contacto y tomar las decisiones adecuadas para resolver cualquier situación.

También tienes alternativas de contacto con Emaya.

Puedes conocer más sobre la empresa y sus servicios, al explorar su página web oficial. Además, cuenta con la sección de atención a la ciudadanía donde notifica los cortes de agua, gestionas de agua, calidad urbana y otros trámites. También puedes solicitar tu cita previa para poder acudir a sus instalaciones en la fecha programada y realizar tus pagos vía online. Además incluye un segmento de noticias donde podrás leer artículos de interés en cuanto a los proyectos y tareas que realiza la empresa, así como los datos y cifras de sus embalses y servicio de recogida selectiva.

Adem√°s, puedes estar informado de todo sobre Emaya¬†al seguiros en las redes¬†sociales de Facebook y Twitter, ya que facilitan informaci√≥n actualizada de la compa√Ī√≠a y sus tareas. Puedes dejar tus comentarios o compartir la informaci√≥n que creas necesaria cuando quieras. En caso de dudas, puedes contactar con Emaya usando la mensajer√≠a directa y as√≠ podr√°s comunicarte con atenci√≥n a la ciudadan√≠a por esta v√≠a para formular tus dudas y obtener respuestas.

Contactos de Emaya
Facebook.
Sitio web.
Twitter.

Dónde se ubica Emaya.

Puedes encontrar asistencia presencial en las oficinas de Emaya, con solo solicitar tu cita previa por tel√©fono o p√°gina web. El horario de atenci√≥n al p√ļblico es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas:

  • Carrer Joan Maragall, 3, 07006 Palma, Illes Balears.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis