Teléfono de Ertzaintza gratuito

En este artículo te dejaremos el teléfono gratuito de Ertzaintza, así como sus vías de contacto por Internet. A través de cualquiera de ellas te podrás comunicar con este organismo policial del País Vasco que está para proporcionarte sus servicios. Como información adicional te indicaremos los medios de contacto online que están a disposición de los clientes y su dirección física. 

La creaci√≥n de Ertzaintza, cuerpo de seguridad policial Vasco, data del a√Īo 1982 y es una de las 4 entidades policiales aut√≥nomas de Espa√Īa. Ertzaintza cuenta con 25 comisar√≠as y 8000 agentes capacitados para el resguardo del orden p√ļblico y de la ciudadan√≠a del Pa√≠s Vasco.¬†

Teléfono gratis de contacto Ertzaintza

A fin de ofrecer la mejor atenci√≥n al ciudadano, este cuerpo de seguridad policial vasco¬†cuenta con la l√≠nea de tel√©fonos gratis¬†Ertzaintza. Al llamar ser√°s atendido por un agente autorizado y capacitado para darte la informaci√≥n que necesites sobre cualquier tr√°mite legal concerniente a su jurisdicci√≥n. Igualmente te¬†brindar√°n apoyo¬†si lo que deseas es hacer alg√ļn tipo de denuncia, solicitar ayuda policial o hacer una consulta.

Por el tel√©fono de contacto sin coste de Ertzaintza tienes la posibilidad de comunicarte con esta entidad de seguridad policial vasca para solicitar desde informaci√≥n¬†hasta ayuda de la polic√≠a, si es el caso. Te informamos que el horario de atenci√≥n al p√ļblico de Ertzaintza es de lunes a viernes de 08:00¬†a 19:30 horas durante todo el a√Īo, excepto durante el mes de agosto y los festivos 24 y 31 de diciembre, que atienden de 08:00¬†a 14:30 horas.

 

Teléfonos Ertzaintza
Teléfono atención cliente 012

 

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Ertzaintza

Si necesitas llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente¬†de Ertzaintza, hazlo y ser√°s atendido por uno de sus agentes autorizados y capacitados. De esta forma te prestar√°n toda la colaboraci√≥n posible de acuerdo a tu caso. Al llamar tendr√°s informaci√≥n sobre tr√°mites para permisos de salida de menores al extranjero, asuntos relacionados con la seguridad ciudadana,¬†el orden p√ļblico y apoyo en cualquier consulta o denuncia que quieras hacer.

Así mismo, el teléfono de atención al cliente de Ertzaintza te permite comunicarte con un agente que te apoyará en caso de que quieras denunciar violencia doméstica, abuso sexual, robo, solicitar protección policial, o cualquier denuncia de delitos que necesites.

Otras alternativas para contactar con Ertzaintza también gratis.

Además, Ertzaintza ofrece a la ciudadanía diversas alternativas de contacto por Internet. Así como su página web y perfiles en las más importantes redes sociales. Podrás acceder a las plataformas virtuales y contactar con Ertzaintza desde cualquier parte, en cualquier momento y hora. De esta forma Ertzaintza se mantiene cerca del ciudadano, razón principal de ser de esta entidad.

El personal de atenci√≥n al ciudadano tiene para ti en su p√°gina web un apartado de preguntas frecuentes, con respuestas muy bien elaboradas para ayudarte con las dudas y consultas m√°s recurrentes de forma inmediata y sencilla. Tambi√©n encontrar√°s un formulario que podr√°s rellenar con la solicitud que deseas hacer¬†por la v√≠a virtual, como da√Īos menores, extravio¬†de documentaci√≥n, robo en el interior del veh√≠culo, permiso para manifestaciones o concentraciones, etc.

 Al rellenar y enviar el formulario de la página web, un operador cualificado se comunicará contigo a través de tu correo electrónico a la mayor brevedad posible.

Alternativas de contacto de Ertzaintza
Twitter
Facebook
Web

 

Oficinas físicas. Dirección de Ertzaintza

Si debes asistir a la sede física de Ertzaintza para realizar alguna denuncia, trámite o para solicitar ayuda de este cuerpo de seguridad policial aquí te dejamos su dirección. La dirección de Ertzaintza es Gran Vía, 85, 48011 Bilbao (Bizkaia).  

Recuerda consultar el horario de atenci√≥n por el n√ļmero telef√≥nico de Ertzaintza o por Internet.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis