Teléfono Etxebide gratuito

tel?fono atenci?n al cliente etxebide

Si necesitas conocer detalles de la demanda de inmuebles de promoci√≥n p√ļblica, debes comunicarte por los¬†tel√©fonos gratuitos de Etxebide. El operador que te atienda te ofrecer√° los datos para conocer el proceso de registro, solicitud y adjudicaci√≥n de soluciones habitacionales. Adem√°s, puedes revisar los canales digitales.¬†¬†

Es una entidad definida como un conjunto de instituciones de car√°cter p√ļblico, encargada del servicio y soporte operativo de la vivienda en Euskadi. Brindan servicios de informaci√≥n, estrategia y programaci√≥n a la gesti√≥n p√ļblica de la regi√≥n vasca, procurando cubrir las necesidades habitacionales de su comunidad.

N√ļmero de tel√©fono de contacto Etxebide sin coste

Toma nota de los¬†n√ļmeros de¬†tel√©fono de contacto de Etxebide.¬†Por v√≠a telef√≥nica, el servicio de atenci√≥n al ciudadano cuenta con un novedoso sistema para asignar citas. De esta manera disminuye los lapsos de espera cuando necesites de sus servicios.¬†Entre estos, el operador te guiar√° para precisar un servicio del directorio (si sabes a qui√©n debes ubicar) o reservar una hora para asistir de forma presencial. Aunque tambi√©n puede referirte a la asistencia de tramitaci√≥n electr√≥nica.

Dependiendo de la tarifa que tengas contratada, puede haber algunos precios en tu llamada, por esta raz√≥n, ponen a tu disposici√≥n la activaci√≥n de citas online.¬†Como complemento, te orientar√° sobre tu carpeta personal (previo registro, √ļtil para revisar expedientes, recibir notificaciones, consultar pagos y certificaciones).

Teléfonos Etxebide
Desde el extranjero 00 34 945 018000
Información 012
Sde fuera País Vasco 945 018 000

 

Teléfono de atención al cliente de Etxebide

Puedes obtener informaci√≥n al comunicarte por los¬†tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Etxebide.¬†Si no puedes solicitar o anular tu cita a trav√©s del n√ļmero 945 01 90 00, deber√°s hacerlo virtualmente. El operador te indicar√° que para atenci√≥n presencial debes solicitar una cita a trav√©s de su plataforma, pudiendo conocer en su portal cu√°l es la oficina m√°s cercana a ti y su horario.¬†De otro modo no ser√°s atendido. En general, las oficinas tienen una disponibilidad horaria convencional, que va desde las 8:00 a las 19:30 horas, con excepci√≥n del mes de agosto, cuando cierran a las 14:30 horas.

Debes tomar tus previsiones, dado que esas citas se ofrecen con intervalos de quince minutos, correspondiendo la hora se√Īalada a tu presentaci√≥n en el mostrador de la oficina. Brindando adem√°s a quienes acudan a la instituci√≥n, la posibilidad de contar con el certificado electr√≥nico BakQ. Con esta certificaci√≥n podr√°s establecer contacto v√≠a telem√°tica con las diversas dependencias. El operador te explicar√° que en¬†su portal encontrar√°s asesor√≠a virtual para registrarte como solicitante de una vivienda y para inscribirte como participante en los procesos de adjudicaci√≥n.

P√°gina web y otras formas de contacto de Etxebide

Su web ofrece información sobre solicitudes de inmuebles, estatus de tu solicitud, promociones de vivienda protegidas, entregas y orientaciones práctica para sus clientes o usuarios. También te orienta sobre aspectos del derecho subjetivo de acceso a un inmueble, operaciones de compra, venta o intercambio inmobiliario, alquileres y esquemas de ayuda CAPV. De igual manera encontrarás guías de procedimiento para casos de rehabilitaciones y compras.

Adem√°s de apoyo para situaciones de sobreendeudamiento, emisi√≥n de opiniones y participaci√≥n de los ciudadanos mediante la p√°gina oficial. La plataforma ofrece acceso a informes de actividad y de satisfacci√≥n. En el apartado de otras gestiones, encontrar√°s acceso la informaci√≥n p√ļblica, a gu√≠as de¬†comunicaci√≥n abierta y registro electr√≥nico general.

Sus formas de comunicación no presenciales incluyen el buzón de contacto y Telegram. La opción del buzón te facilita llenar un formulario, donde indicarás el motivo del contacto. Las alternativas son: queja, agradecimiento, información, sugerencia y denuncia no formal.

Su sede electr√≥nica invita a conocer la entidad, as√≠ como los tr√°mites y servicios, informaci√≥n p√ļblica, utilidades y ayuda, destacando pagos, registros online de apoderamientos y empleo p√ļblico, entre otros servicios a la comunidad euskera. Puedes enviar tus mensajes al correo electr√≥nico.¬†

Alternativas de contacto de Etxebide
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Dónde se localiza Etxebide

Para ser atendido por los especialistas debes realizar las citas con antelación. Para ubicar dónde está su sede, en estas líneas te dejamos su dirección:

Gran Vía, 85 48011 Bilbao (Bizkaia)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis