Euskaltel teléfono

euskaltel tel?fono

En este artículo incluiremos el teléfono gratuito Euskaltel para que desde tu cada puedas solicitar información, aclarar dudas, efectuar trámite, presentar sugerencias y más. Por medio de estos números será más sencillo que hagas tus gestiones de contratación y suspensión de servicios, al igual que podrás solicitar apoyo técnico en casos de averías y otros problemas. 

Euskaltel es una compañía española especializada en servicios de telecomunicaciones.  Nace en el año 1998 para convertirse en una de las empresas más importantes de su país. Cabe destacar que sus beneficios centrados a las tecnologías de la información y comunicación. Entre sus ventajas se consiguen Internet por fibra óptica y móvil: Televisión digital, Telefonía móvil y fija; Smartphones y mucho más.

En la presente guía te indicaremos toda la información de interés y referente a los servicios de telecomunicaciones de la empresa. Añadiendo que aportaremos datos de su oficina de atención al cliente.

 

Contacto telefónico gratuito de Euskaltel

Euskaltel trabaja en pro de solucionar problemas de sus clientes y apoyarlos en casa necesidad, por ello ofrece un número de teléfono sin coste.

Las líneas telefónicas de Euskaltel son vinculadas directamente a departamentos correspondientes y te ayudarán en cada uno de tus trámites y requerimientos. Los canales quedan conformados de la siguiente manera: Atención al cliente particulares, Pago facturas atrasadas, Empresas, Averías empresas y Móviles prepago.

A través de estos contactos podrás solicitar información, aclarar dudas, tramitar gestiones, pedir orientación, asesoramiento, soporte técnico, entre otras asistencias. Igualmente las ventanas abren para recibir reclamaciones, quejas, agradecimientos, sugerencias, etc.

Teléfonos Euskaltel
Número gratuito de Contacto con Euskaltel: Móviles prepago 2232
Atención al cliente Euskaltel – Averías empresas 1772
Teléfono atención Euskaltel Atención para clientes 1717
Número de Teléfono Empresas desde extranjero de Euskaltel 688 688 222
Número gratuito Empresas de Euskaltel 1771
Teléfono Pago facturas atrasadas 900 840 092
Atención al cliente Euskaltel – Particulares 1718

 

Atención al usuario Euskaltel

Euskaltel cuenta con una oficina de atención al usuario consolidada para satisfacer las necesidades de los clientes. El departamento es atendido por profesionales especializados en atención al consumidor, en servicios y productos de telecomunicaciones. El personal es autorizado para esclarecer cualquier las dudas que tengas acerca de las empresas, asesorarte sobre procedimientos. Indicarte sus ventajas y otras opciones.

Además este equipo te ofrece la atención en caso de que necesites solicitar servicios, asesoramiento, soporte técnico, entre otras opciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Euskaltel asimismo gratis.

Euskaltel se mueve entre sus clientes gracias a perfiles en las redes sociales. Estas herramientas comparten amplio contenido informativo y de actualidad referido a la razón de ser de la organización. En estas plataformas se publica constantemente las ofertas de sus productos y servicios. Igualmente publican de forma gratuita videos, imágenes y fotografías alusivas a todo lo promocionado por la compañía. 

Por otro lado Euskaltel comprometida con sus usuarios lleva hasta sus comodidades un portal web oficial en el que habla detalladamente de la empresa. Allí también encontrarás todas las ventajas que promete, sus números de contacto, dirección física, enlaces de interés, temas de ayuda y mucho más.

Otras de las opciones que utiliza la empresa para permitir que se contacten con ella es una aplicación móvil disponible para plataformas iPhone y Android. En ella los usuarios optarán por consultas asociadas a sus servicios, facturaciones, bloqueo y desbloqueo de WIFI, activaciones, canjes, entre otras. Todas estas alternativas comunicacionales son garantizadas de manera remota, en simultáneo, las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo.

 

Redes sociales y web para contactar con Euskaltel
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección de la sociedad y dirección de Euskaltel

Si estás pensando visitar a Euskaltel o requieres ir hasta sus instalaciones es importante que conozcas su ubicación. En este segmento te diremos la dirección exacta de sus oficinas donde serás atendido por agentes autorizados dispuestos a darte respuestas y soluciones. La empresa de telecomunicaciones es situada estratégicamente en el Parque Tecnológico Edificio 809 48160 – (Derio) – Vizcaya.

No olvides primero llamar antes de ir para que conozcas sus horarios de atención y evites contratiempos. Además te asegurarás de que te pueden atender.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Celeritas teléfono
Teléfono de Ikea
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis
Teléfono Simyo
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito
Teléfono de Apple gratis
Teléfono de Direct Seguros
Teléfono Gas Natural gratis