Teléfono Expedia gratuito

expedia tel?fono gratuito atenci?n

Aquí podrás encontrar los teléfonos gratis de Expedia para que puedas preguntar acerca de los vuelos nacionales e internacionales, listado de hoteles disponibles y alquiler de coches, entre otros servicios. Así mismo, te facilitamos otras formas de comunicación online que serán de utilidad para que puedas informarte sobre la empresa, sus servicios, beneficios y demás información pertinente

Expedia es una agencia de viajes online de las más destacadas en el sector que abarca casi todos los destinos turísticos nacionales e internacionales. Tiene su sede principal en Estados Unidos, y cuenta con presencia en más de 30 países. Con Expedia puedes comprar billetes aéreos, reservar hoteles y paquetes turísticos, entre otros. Fue creada por Microsoft y luego vendida a USA Networks. Actualmente es dirigida por el empresario Barry Diller y ha ganado premios por su excelencia en servicios.

 

Teléfono gratis de Expedia

Mediante los teléfonos de contacto de Expedia que facilitaremos en este apartado, podrás realizar consultas referentes a los servicios de esta agencia de viajes online. Aquí podrás ver el teléfono de atención al cliente, el teléfono para clientes en el extranjero y el teléfono de atención al usuario dedicado al área de vuelos. Comunícate por cualquiera de ellos para informarte sobre de los servicios, o para realizar reclamaciones, quejas o sugerencias. Vas a poder conocer la variedad de destinos, reservar en los mejores hoteles, alquilar un vehículo si lo necesitas y más.

El servicio de atenci√≥n al p√ļblico tiene un horario comprendido de 9 horas a 21 horas.

Teléfonos Expedia
N√ļmero atenci√≥n al cliente Expedia Vuelos 901 010 114
Teléfono gratis Expedia, Desde el extranjero (0034) 91 275 73 14 / 34 91
Teléfono atención cliente 912 757 401

 

Atención al usuario por teléfono de Expedia

Para comunicarte con los asesores del servicio al cliente, deberás comunicarte con el teléfono de atención al cliente de Expedia. Ellos serán los responsables de ayudarte con cualquier duda que pueda presentarse con respecto al uso del servicio. A través de las líneas telefónicas podrás preguntar horarios de vuelos, tarifas, plazos de reembolso, métodos de pago para hoteles y vuelos, destinos y condiciones de transporte.

Tambi√©n puedes informarte acerca de las ofertas y descuentos por paquetes, viajes con mascotas y¬†servicios para personas de movilidad reducida. Adem√°s, consulta sobre los alojamientos con acceso VIP y beneficios de √©lite. Los n√ļmeros telef√≥nicos est√°n disponibles para esta clase de preguntas y mucho m√°s.

Adem√°s, el apartado de atenci√≥n al cliente en la web cuenta con un programa exclusivo llamado ‚ÄúTAAP‚ÄĚ, con el cual¬†los suscriptores tienen la oportunidad de recibir atenci√≥n especial con descuentos y ofertas √ļnicas.

Expedia en las redes sociales

Sin embargo, si por alguna razón no quieres comunicarte por el teléfono de Expedia gratis, la empresa tiene otras opciones de contacto. La página web oficial es el principal. Todas las operaciones y compras puedes hacerlas por su completo, seguro y sencillo portal virtual.

Puedes elegir seg√ļn lo que quieras reservar como¬†vuelos, hoteles, coches, paquetes tur√≠sticos o actividades. Adem√°s, si tienes alg√ļn tipo de negocio o emprendimiento relacionado con el sector tur√≠stico, puedes entrar en el apartado ‚ÄúAnuncia tu establecimiento‚ÄĚ y podr√°s promocionarlo en Expedia.

Por otra parte, si quieras cambiar o cancelar tu viaje, hay un apartado exclusivo para este tipo de casos, y puedes hacerlo sin complicaciones. También puedes utilizar cupones para acceder a descuentos especiales y ver el estado de tu reembolso. Así mismo, Expedia cuenta con un chat online, así que si necesitas ayuda mientras utilizas la página, puedes recibirla en directo mediante este método.

Además, Expedia cuenta con una aplicación para teléfonos móviles que puedes descargar. Allí encontrarás ofertas exclusivas de la plataforma móvil y que podrás utilizar sin importar donde estés.

En la web puedes encontrar mucha informaci√≥n √ļtil, y es donde realizas la compra de tus billetes, check-in, reserva de hospedaje y cualquiera de los servicios tur√≠sticos que ofrece Expedia.

Cuenta¬†con perfiles en redes sociales, as√≠ que puedes seguir a Expedia por Facebook y Twitter y estar informado de las √ļltimas promociones,¬†descuentos y¬†tips para viajes. Adem√°s en las redes puedes usar el chat, una ayuda muy interactiva.

Web y redes sociales de Expedia
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Descubre el domicilio de contacto de Expedia

A continuaci√≥n, te facilitamos la direcci√≥n de las oficinas de Expedia en Espa√Īa:¬†PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, MADRID,¬†para que puedas dirigirte a ellas de ser necesario. Te recordamos comunicarte mediante el n√ļmero gratis de Expedia para conocer los horarios de atenci√≥n.

 

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito