Teléfono de Extranjería gratis

En esta oportunidad traemos para ti los teléfonos de contacto de Extranjería. Los especialistas de la oficina de atención al cliente esperan por tu llamada para orientarte en todos tus trámites de permisos, certificados, legalización de documentos, aranceles a pagar, formas de pago y cita previa en la sede física. Además, te proporcionaremos otras vías de contacto directo para que te informes y hagas tus gestiones por medio de su página web. Accede a toda la información y ayuda que requieras de forma gratuita y con la completa asesoría de los expertos de este organismo.

Extranjer√≠a es una instituci√≥n de car√°cter p√ļblico del Estado, la cual regula la entrada, permanencia y salida de extranjeros de Espa√Īa. Hacen cumplir las normativas y derechos y garantizan protecci√≥n a los residentes, trabajadores y estudiantes extranjeros que se encuentran en el pa√≠s.

Contacto telefónico gratuito de Extranjería

Llama sin coste¬†a los operadores de este organismo, mediante los n√ļmeros de tel√©fono de Extranjer√≠a.¬†Ent√©rate de cu√°les son los documentos que debes mantener al d√≠a para permanecer en Espa√Īa, los requisitos exigidos para la legalizaci√≥n y actualizaci√≥n de permisos de estudio, trabajo y estad√≠a, el precio de los aranceles y medios¬†de pago, la planificaci√≥n de tu cita previa para ser atendido personalmente y que tramites puedes realizar desde la sede electr√≥nica. Si a√ļn no sabes la localizaci√≥n de la sede, puedes pedir ayuda para llegar sin problema. Tambi√©n conocer√°s las normativas y leyes de este organismo y puedes solicitar protecci√≥n y familiarizarte con tus derechos como extranjero.

Teléfonos Extranjería
Teléfono atención al cliente Extranjería Comunidad de madrid 900 210 133
Teléfono atención cliente 900 15 00 00 Р902 022 222

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Extranjería

Si quieres regresar a tu pa√≠s de origen, desplazarte en Espa√Īa sin problema o gestionar los tr√°mites para ciudadanos comunitarios y no comunitarios, debes hablar directamente y en tiempo real con los operadores designados por este organismo. Tan solo una llamada a los tel√©fonos gratis de Extranjer√≠a basta para que conozcas todo sobre el n√ļmero de identidad de extranjero(NIE), t√≠tulo de viaje, c√©dula de inscripci√≥n, tarjeta de identidad de extranjero(TIJ) y certificaci√≥n de residente o no residente. Actualiza tu situaci√≥n legal, cumple con las leyes y ases√≥rate para que conozcas a profundidad tus derechos y los beneficios a los cuales puedes acceder.

¬†En caso de que seas un estudiante extranjero, te encuentres trabajando en Espa√Īa, resides en el pa√≠s¬†desde hace alg√ļn tiempo o tu hijo adoptivo necesita entrar al pa√≠s, sabr√°s exactamente que pasos debes cumplir para canalizar tu tr√°mite con √©xito. Y si ocurren incidencias con tu certificado, quieres hacer seguimiento a tu gesti√≥n o quieres hacer denuncias, reclamaciones o sugerencias, los especialistas te escuchar√°n con atenci√≥n para darte soluciones oportunas.

Otras formas de contacto Extranjería

Extranjería ofrece a los ciudadanos una página web oficial para que tus gestiones con este organismo sean cada vez más simples y rápidas. Al acceder podrás conocer más de cerca a esta institución, sus competencias, normativas y reglamentos, derechos de los extranjeros y próximos proyectos. Despliega el listado de servicios, requisitos exigidos, documentos a consignar y plazos para presentación de recaudos. Si requieres más información general debes visitar el siguiente enlace: http://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_extranjeria. También encontrarás datos importantes en el tablón de anuncios, las notas de prensa, el newsletter y los recuadros de noticias resaltantes. El mapa web te ayudará a localizar las oficinas de extranjería para escoger la más cercana a tu lugar de residencia. En caso de necesitar una cita previa utiliza el link: http://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_cita_previa Abre en ventana nueva. El área de atención al ciudadano cuenta con un formulario de preguntas frecuentes y sección de reclamaciones y sugerencias.

Otras formas de contactar con Extranjería
Web

 

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Extranjer√≠a

Por medio de los teléfonos de Extranjería y mediante el hipervínculo a su página web puedes consultar todo lo necesario para mantener en regla tus documentos. Si es indispensable que te movilices a la sede física de Extranjería, debes solicitar ayuda a los agentes autorizados para que te agenden una cita previa dentro del horario establecido para atención presencial. La página web oficial te indica la localización de las oficinas de Extranjería. Al acceder podrás ubicar la más cercana a tu lugar de residencia.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito