Fénix Directo teléfono

fenix directo tel?fono gratuito atenci?n

En este texto puedes encontrar el número de teléfono gratuito de Fénix Directo, con el que podrás llamar para solicitar tus servicios de seguros o preguntar alguna información. Tienes a tu disposición el enlace de su página web y el de sus redes sociales para que estés en contacto con ellos. Por eso, puedes pedir tus seguros de moto, ciclomotor, de coche y de furgoneta. Además, te permiten pedir servicios de los talleres de confianza para reparación o revisión de tu vehículo de transporte. También, puedes recibir ayuda del centro de operadores para que conozcas como gestionar tus operaciones como el declarar un siniestro o consultar tu tarifa.

Fénix Directo es una empresa de seguros en España que se fundó en 1991. La compañía cuenta con servicios aseguradores como seguros para autos, motos, furgoneta y seguros para ciclomotor. El negocio está trabajando con el grupo de seguros alemán Allianz. Además, la compañía cuenta con un club para que los clientes obtengan ventajas exclusivas. Además, tienen una página web que tiene un área de clientes para gestionar los servicios.

Teléfono gratis Fénix Directo

Ahora vamos a proporcionarte el número de teléfono de contacto gratuito de Fénix Directo para que te comuniques con su personal de atención al cliente, el cual te ayudará a calcular el precio de tu seguro. Además, te enseñarán que operaciones podrás hacer fácilmente por medio de Internet de manera segura. Así mismo, si tienes un problema técnico con el área de clientes online, ellos podrán ofrecerte soporte. El grupo de atención también te ofrecerá la información que necesites sobre presupuestos, nuevas pólizas, gestión de siniestros, y te explicarán las ventajas exclusivas de unirte al Club Fénix.

En el centro de ayuda van a resolver cualquier incidencia o problema con los servicios. De igual manera, te darán servicio especial de consultoría para que resuelvas tus dudas y te ofrecerán asesoramiento para que realices las gestiones de tus seguros. Los operadores te guiarán para que pidas asistencia en carretera o hagas modificaciones en tus seguros contratados, y podrás recibir orientación para que accedas a los servicios de eCliente desde la página web.

Teléfonos Fénix Directo
Teléfono Asistencia en viaje fénix directo de Fénix Directo 913 255 544
Teléfono gratuito Reparación de lunas fénix directo 935 617 250
Gestiones del seguro fénix directo 914 326 935
Número atención al cliente Fénix Directo Gestión de accidentes fénix directo 914 326 947
Número atención al cliente Fénix Directo Multas de tráfico fénix directo 900 210 613
Presupuestos y contratación – Fénix Directo 914 326 939
Protección al cliente fénix directo 914 328 386

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Fénix Directo

Fénix Directo tiene una central para atención al cliente especializada, el cual responde tus preguntas y soluciona las dificultades que se te presenten en la gestión de tus seguros. A través de ellos, puedes contratar tu seguro, conocer las coberturas y pedir un cálculo del precio, podrás realizar declaración de siniestros, pedir asistencia en carretera o atención en los talleres mecánicos. Además, podrás solicitar una tarifa personalizada, ser parte del club Fénix o informarte sobre las ofertas y promociones.

El centro de operadores cuenta con un manual de preguntas frecuentes para ayudarte a resolver las dudas que tengas. Además el grupo operador está dispuesto para dar respuesta a tus preguntas, entre ellas: ¿Cómo puedo localizar un taller de concertado? ¿Cómo debo rellenar el parte amistoso? y ¿Cuál es el mejor seguro de coche? El servicio del centro de ayuda oirá tus comentarios, atenderá tus quejas y comunicará tus recomendaciones.

Redes sociales y otras formas para contactar con Fénix Directo

Si quieres contactar a Fénix Directo, puedes hacerlo al comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales y su página de Internet, y aquí te daremos la direcciones de sus webs. Por lo tanto, podrás enviarles tus mensajes o consultas, y además podrás ver la información que necesites sobre sus seguros. Asimismo, te permiten calcular el precio de tu seguro y entrar a el área de clientes para hacer tus gestiones de los servicios. Te ofrecen una app gratuita para que hagas tus operaciones desde tu teléfono como el usar el localizador de talleres de confianza. Podrás ver los recursos de ayuda como la guía de siniestros y guía de eCliente.

Redes sociales y web de Fénix Directo
Facebook
Twitter
Web

 

¿Dónde está Fénix Directo?

La siguiente dirección te ayudará a conocer dónde se encuentra Fénix Directo. Además, puedes consultar el horario de atención al cliente para que sepas cuando podrás atenderte. Por consiguiente, puedes enviarles tus documentaciones sean reclamaciones o escritos de sugerencias. Esta es la ubicación de la aseguradora: Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de R gratuito
Taxi Madrid teléfono
Energía Xxl teléfono
Decathlon teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros