Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis

tel?fono gratuito financiera el corte ingles

En este documento te facilitaremos el número de teléfono de Financiera El Corte Inglés gratuito para que conozcas esta entidad financiera y todo sobre su tarjeta de crédito de pago, entre otros beneficios. Para ello, un profesional de atención al cliente estará disponible, y así podrá ayudarte a despejar las dudas sobre ello. Además, te facilitamos sus canales online con la intención de brindarte otros medios donde obtener información visual, así como formas de contacto alternativas con sus expertos.

Financiera El Corte Inglés es una entidad bancaria emisora de la tarjeta de compra de El Corte Inglés, la cual también administra y gestiona todo lo relacionado con esta tarjeta. Desde 1966 ofrece su tarjeta de pago para consumo familiar en la compra de productos en la tienda de El Corte Inglés. Cuenta con modalidades de financiación por cuota mensual fija a más de 11 millones de clientes en la actualidad.

Teléfono de contacto Financiera El Corte Inglés gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver los teléfonos sin coste de Financiera el Corte Inglés, para que tengas a mano la oportunidad de hablar con un experto de sus instalaciones y hacer tus preguntas. Podrás obtener respuestas vinculadas a todo lo relacionado con su tarjeta de pago, beneficios y productos financieros que brinda.

Teléfonos Financiera El Corte Inglés
Teléfono contacto Financiera El Corte Inglés: Atención al cliente 913 779 779
Tarjeta el corte inglés 910 639 709

Atención al usuario de Financiera El Corte Inglés.

El departamento de asistencia e información de la entidad bancaria está disponible para brindarte asesoramiento y ayuda mediante la línea de teléfono gratis de Financiera El Corte Inglés. Por ello, un equipo especializado en atenderte, podrá escucharte y ofrecerte respuestas adecuadas acordes a tus preguntas. De esta manera, si tienes dudas sobre cómo solicitar su tarjeta, beneficios que obtendrás, modalidades de pago, donde utilizarla, tarjetas adicionales y más, solo debes llamar al número de contacto gratis de El Corte Inglés.

De hecho, si llegas a tener alguna incidencia con la tarjeta como la pérdida o robo de la misma, puedes notificarlo de igual manera por teléfono para su bloqueo instantáneo. Para casos de quejas o reclamaciones, puedes hacer llegar tus peticiones por este mismo medio y un profesional podrá tomar nota y brindarte soluciones rápidas.

Otras alternativas para contactar con Financiera El Corte Inglés.

Puedes encontrar a Financiera El Corte Inglés en su página web, la cual ofrece información variada acerca de su tarjeta de pago, productos financieros y promociones. Podrás familiarizarte con todo lo que ofrece la entidad a través de sus instrumentos financieros en un mismo lugar. Para dudas con la tarjeta y otros temas relacionados, la web dispone de una sección donde encontrarás preguntas y respuestas que pueden ayudarte a aclarar tus dudas.

Por el contrario, si prefieres realizar una consulta de forma directa a un profesional de atención al cliente, puedes usar el formulario web para contactar con Financiera El Corte Inglés. Solo debes completar los campos solicitados y escribir tus peticiones para enviarla al buzón electrónico de la compañía. En poco tiempo, tendrás un mensaje de retorno con respuestas y soluciones en tu correo personal. También puedes contactar con atención al cliente de Financiera El Corte Inglés, usando su dirección de correo electrónico: [email protected].

Además puedes hacerte seguidor de Financiera El Corte Inglés a través de sus canales sociales. Ofrece su página de Facebook donde podrás ver las publicaciones que generan y hacer tus comentarios para que un experto encargado te responda. Si quieres recibir asistencia personalizada, puedes escribir tus consultas en el chat privado para que un especialista te atienda exclusivamente por este canal.

Además, El Corte Inglés dispone de su página social en Twitter, la cual ofrece información que actualiza constantemente, y puedes compartir en las redes sociales. Si quieres contactar con Financiera El Corte Inglés, utiliza su canal de soporte: @elcorteinglesAC o  #MyECI. Un representante te atenderá para aclarar dudas que tengas de sus productos financieros.

Web y redes sociales de Financiera El Corte Inglés
Twitter
Sitio web
Facebook

Dónde se encuentra Financiera El Corte Inglés.

Puedes localizar las oficinas centrales de Financiera El Corte Inglés, a través de la siguiente dirección:

  • Madrid, c/ de Hermosilla, 112.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Liberty Seguros
Celeritas teléfono
Teléfono de Ikea
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis
Teléfono Simyo
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito
Teléfono de Apple gratis
Teléfono de Direct Seguros
Teléfono Gas Natural gratis
Teléfono Balearia gratuito
Teléfono de Amena gratis
Teléfono de Asisa
Teléfono Sanitas gratis