Teléfono de Fred Olsen gratis

tel?fono atenci?n fred olsen

Si necesitas informarte acerca de los trayectos que realizan los ferris de Fred Olsen, la compañía posee varios métodos de contacto que pueden interesarte. Entre ellos, aquí te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Fred Olsen, varias de sus redes sociales e incluso su página web. Fred Olsen es una entidad fundada en 1974 con la finalidad de transportar a personas mediante su flota de ferris, teniendo alrededor de siete. Entre sus destinos se encuentra Gran Canaria, La Palma, Tenerife, Huelva, Lanzarote, La Gomera y Fuerteventura. Para saber de sus precios, el tiempo que tardarás en llegar de un destino a otro, cómo hacer tu reserva y más, te recomendamos llamar a su personal autorizado mediante los números gratuitos de Fred Olsen. Sus operadores estarán dispuestos a informarte.

Teléfono para hablar gratis con Fred Olsen

Ya sea para información, reserva, quejas o reclamaciones que tengas de los servicios de la compañía, te dejamos a continuación los teléfonos de contacto de Fred Olsen disponibles:

Teléfonos Fred Olsen
Número teléfono gratuito Fred Olsen, Quejas y reclamaciones 922 628 114 – 928 363 789
Teléfono atención cliente 922 628 200

Otros teléfonos de Fred Olsen:

  • Número para información y venta: 922 296 069

Para que su personal te atienda, debes llamar en el horario establecido para cada número de Fred Olsen. En el caso del teléfono de información y venta, se encuentra operativo de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. Para quejas y reclamaciones, tendrás que utilizar el servicio de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Número de teléfono de atención al Usuario de Fred Olsen sin coste

Los operadores de Fred Olsen podrán informarte sobre los servicios a bordo que puedes disfrutar, tal como la zona infantil, zona de juegos interactiva, juegos de mesa, WiFi, TV en directo y más. Con el teléfono gratuito de Fred Olsen podrás hacer tu reserva, preguntar por los precios, destinos disponibles y mencionar tus quejas o sugerencias. Si no sabes cómo obtener tu factura o quieres cancelar una reserva, el personal de Fred Olsen te ayudará. En el caso de no saber cómo registrarte en su web para gestiones, en el número de atención al cliente de Fred Olsen te indicarán paso a paso cómo hacerlo.

Página web y otras formas de contactar con Fred Olsen

Fred Olsen cuenta con una página web especial para que puedas informarte. Con el enlace de este apartado, lograrás acceder directamente para ver sus precios, destinos más frecuentados, horarios y más. Podrás hacer tu reserva y gestionarla desde la sección de clientes llamada «Mi Fred Olsen». Aparte, podrás localizar tu reserva y cambiarla si es necesario, y encontrarás promociones y ofertas de sus viajes. Por otra parte, podrás leer sobre los servicios y el entretenimiento a bordo. Para comunicarte con su personal por motivo de queja o sugerencia, tendrás que dirigirte a su apartado de atención al cliente. Si se trata de dudas o reservas, disponen del siguiente email: [email protected] En cambio, si es acerca de servicios de empresas, puedes escribir también a este correo: [email protected]

Desde Facebook y Twitter, Fred Olsen se encarga de responder dudas y publicar sobre temas de sus servicios. No dudes en escribirles si tienes la facilidad, ya que responden cualquier día de la semana de 08:00 a 20:00 horas. Te dejaremos sus respectivos enlaces en el siguiente recuadro:

Redes sociales y web para contactar con Fred Olsen
Facebook
Twitter
Website

Conoce la dirección de contacto de Fred Olsen

Si quieres enterarte de la ubicación de la entidad Fred Olsen por algún tema relacionado con sus servicios de transporte marítimo y más, te lo indicaremos a continuación. Así como atienden en un horario desde sus números, también desde sus oficinas. Por ello, puedes informarte de los días y horas de atención al público optando por sus alternativas de contacto. Será la mejor manera de saber cuál es el mejor momento para visitarlos. Dirección de Fred Olsen:

POLÍGONO INDUSTRIAL AÑAZA (EDIF. FRED. OLSEN), Santa cruz de Tenerife

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Taxi Madrid teléfono
Energía Xxl teléfono
Decathlon teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito