Teléfono Fremap gratis

tel?fono fremap gratuito

Hoy te daremos los tel√©fonos gratuitos de Fremap y otras alternativas de comunicaci√≥n online para que puedas darle curso a tus gestiones con rapidez y recibas la mejor atenci√≥n. Si tienes alguna incidencia o solo necesitas¬†informaci√≥n general, hay varias l√≠neas y canales que ofrecen informaci√≥n y ayuda para procesar todos tus tr√°mites con √©xito. El departamento de atenci√≥n al cliente lo forman expertos de esta mutua de colaboraci√≥n, con completos conocimientos de la cobertura y papeleo en caso de lesi√≥n, enfermedad laboral, accidentes, atenci√≥n a menores y embarazo de alto riesgo. Llama con la confianza de que recibir√°s el mejor trato e informaci√≥n √ļtil para concretar tus gestiones. Todo esto sin p√©rdida de tiempo y sin gastos en tu servicio telef√≥nico.

Fremap es una entidad de mutua y colaboraci√≥n que ayuda a los usuarios a estar protegidos y asistidos econ√≥micamente ante un suceso imprevisto en su vida laboral como accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales, embarazos de riesgo, enfermedades de menores, etc. Adem√°s ofrece prestaciones sociales y asistencia m√©dica acorde al monto de cobertura que aplique seg√ļn el caso. De esta manera, resguarda y ofrece soporte¬†al cliente y su familia. Empez√≥ su¬†actividad¬†en Espa√Īa en 1933, y ofrece seguridad social¬†con 20 sucursales ubicadas en todo el pa√≠s.

Teléfono gratis Fremap

En esta secci√≥n te mostraremos los tel√©fonos de contacto de Fremap, para que puedas comunicarte de forma r√°pida y segura con el departamento de atenci√≥n al cliente, as√≠ te encuentres fuera o dentro de Espa√Īa. Desde ahora en adelante contar√°s en todo momento con la asistencia especializada de un equipo de profesionales expertos, preparados para responder ante cualquier duda o eventualidad que tengas.

Las líneas telefónicas se encuentran disponibles todos los días las 24hs, para que puedas notificar tu accidente, padecimiento laboral, situación de riesgo durante la gestación, enfermedad de un menor, etc. También puedes contar con la ayuda de los operadores para pedir una cita presencial o aclarar dudas con la documentación.

Teléfonos Fremap
Teléfono de Fremap Atención al cliente 900 61 00 61
Teléfono Atención desde el extranjero 34 91 919 61 61

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Fremap

El n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Fremap ha sido habilitado para que tengas a tu alcance un mecanismo de conexi√≥n constante y directo¬†con los agentes autorizados, a cualquier hora y desde cualquier sitio. Puedes aprovechar al m√°ximo este recurso para informarte de todos los recaudos que debes consignar para gestionar tus tr√°mites, el monto de cobertura seg√ļn la incidencia, donde debes dirigirte, cu√°l es el tiempo de espera, y m√°s.

Si tienes dudas o reclamaciones, notifícalas también por esta vía. Llama también si necesitas notificar un accidente ocurrido durante la jornada laboral, la enfermedad grave de un hijo, una incapacidad. Si necesitas agilizar un trámite, información sobre la cobertura o manifestar una queja acerca de situaciones sin resolver, comunícate con los operadores.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Fremap

En esta parte te daremos otras modalidades de contacto con Fremap a trav√©s de Internet. Tienes disponible la p√°gina web oficial donde puedes encontrar una secci√≥n de contacto y escribirle a los asesores tus preguntas y plantear tu caso. A la mayor brevedad posible, recibir√°s respuestas √ļtiles para darle curso a tus diligencias. Si necesitas consultar los incidentes que cubre esta mutua, los montos de ayuda econ√≥mica, los requisitos que debes reunir para tu tr√°mite, la ubicaci√≥n exacta de su oficina m√°s cercana, explorar las secciones te dar√° respuestas.¬†

Fremap también cuenta con una App Móvil que puedes descargar en tu dispositivo Android para comunicarte con los operadores si tienes una emergencia laboral, informarte sobre los requisitos indispensables para optar a prestaciones sociales o ayudas y para ver el calendario de operaciones.

Otra opción es seguir las cuentas en Facebook y Twitter de la empresa. Puedes enviar una pregunta al chat privado, ver las nuevas publicaciones y opiniones de los clientes.

Redes sociales y web de Fremap
Facebook
Twitter
Web

 

Oficinas físicas. Dirección de Fremap

Dirígete a las oficinas de Fremap en Madrid para una cita presencial con un agente autorizado. No sin antes contactar vía telefónica o web, para fijar una fecha y horario para tu visita. 

CR POZUELO DE ALARCON, N¬ļ 61 28222, MAJADAHONDA, MADRID

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis