Teléfono Game gratuito

tel?fono atenci?n al cliente game

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito Game, en el que recibirás atención e información especializada sobre sus tiendas y el mundo Gamer. Sin moverte de tu lugar de juego conocerás sus productos, costes, promociones, ofertas, métodos de pago, servicios y mucho más. Al mismo tiempo gozarás de asesoría y asistencia técnica a la hora de realizar compras vía online o al momento de notificarles fallos e incidencias.

Game es una cadena de tiendas fundada en el Reino Unido y presente en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y otras localidades de España. La empresa es especializada en la venta y alquiler de consolas de entretenimiento, videojuegos y accesorios Gamer. La tienda es caracterizada por su amplio catálogo de productos que pueden ser adquiridos vía presencial o digital a través de su página web oficial.

 

Teléfono para contactar con Game

Desde el teléfono de Game podrás comunicarte con la tienda más cercana a tu lugar de residencia y consultar las últimas novedades del mundo Gamer. De igual forma conseguirás respuestas sobre los productos que ofrece (Blu-ray, Cómics, Consolas, Juegos de mesa, Mangas, Merchandising, Smartphones, Tablets, Videojuegos, etc.). También es preestablecido para indicar los costes de los productos, formas de pago, gastos de envío y otras dudas relacionadas. Además de forma gratuita tendrás la facilidad de canalizar reservas, compras, alquiler, cambios, devoluciones y envíos de artículos.

Indistintamente estos números te servirán para dar opiniones, hacer reclamaciones, sugerencias, quejas, notificar fallos en la web y otras eventualidades. Su misión es informar de cuáles son tus perspectivas acerca de la compañía y sus servicios e intentar mejorar y corregir sus fallas.

El horario de atención de las extensiones telefónicas de Game es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas España.

 

Teléfonos Game
Teléfono atención cliente 91 330 01 00
Sevilla 954518695
Teléfono Bilbao 944606891
Teléfono gratuito Barcelona 938706714
Teléfono gratis Madrid de Game 916992722

 

Atención al usuario Game

La atención al usuario Game es formada por un equipo de expertos que escucharán tus dudas y brindarán asistencia sobre sus productos y servicios. La oficina te dirá las fechas de lanzamiento de consolas y videojuegos para que estés atento y adquieras sus productos de última tecnología. De igual modo lograrás canalizar el servicio de preventas en las modalidades presencial y digital, con el fin de que no te quedes en el pasado. Igualmente la unidad es instruida para suministrar orientación en el proceso de compra online con el objetivo de que compres cómodamente sin moverte de casa.

 

Página web y otras formas de contacto de Game

Game proporciona una página web que contiene un amplio catálogo de videojuegos, consolas y otros productos de entretenimiento que podrás adquirir haciendo pocos clics. Para ello primero deberás registrarte y acceder a tu cuenta de cliente la cual dejará que en pocos minutos tramites tus compras, pedidos y envíos. Por otro lado la web ofrece un espacio dedicado a la atención al cliente, donde aclararás dudas relacionadas con sus servicios y pedidos. Asimismo provee soporte en el uso de la tienda electrónica, lo que te permitirá tener mayor control en tus gestiones.

Game, interesada en promocionar y comercializar sus productos, cuenta con perfiles en redes sociales para compartir anuncios, humor, novedades, ofertas, atención y mucho más. En sus publicaciones tendrás la oportunidad de dejar comentarios y hacer preguntas que guarden relación con los post compartidos por la compañía. Del mismo modo disfrutarás de un servicio de chat privado que te permitirá interactuar con la empresa y resolver dudas.

 

Otras formas de contactar con Game
Web
Facebook
Twitter

 

Domicilio de la empresa: Game

Game además de ser una tienda online líder en el mundo de los videojuegos, también cuenta con una amplia cadena de tiendas distribuidas en España. Actualmente se encuentra presente en la Calle de Hungría, Local 4, 28943 Fuenlabrada, Madrid donde vende, alquila y repara consolas, accesorios y videojuegos.

Para conocer la tienda más cercana a tu lugar de habitación deberás llamar a los números dejados en este artículo. 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Aquaservice gratis
Teléfono Catalana Occidente
Teléfono de Iberia Express
Legálitas teléfono
Teléfono Groupon
Teléfono de Binter gratis
Teléfono Airbnb
Teléfono Kutxabank gratis
Teléfono Imaginbank
Teléfono ABC gratis
Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis
Policía teléfono
Teléfono de Conforama
Liberbank teléfono
Teléfono de Reale Seguros gratis
Teléfono Abanca gratis