Génesis teléfono

tel?fono genesis atenci?n al cliente

Te daremos el n√ļmero de tel√©fono gratis de G√©nesis, donde podr√°s asesorarte gracias a un experto de atenci√≥n al cliente y as√≠ conocer cada uno de lo seguros que ofrece. Un profesional de sus oficinas estar√° disponible y as√≠ podr√°s informarte de¬†las p√≥lizas de seguros y coberturas que brindan. Adem√°s¬†te proporcionaremos otros medios de contacto online, los cuales te facilitaremos de igual manera en este art√≠culo y as√≠ podr√°s tener a mano los diferentes canales de contacto con G√©nesis.

G√©nesis es una compa√Ī√≠a aseguradora que forma parte del grupo Liberty Seguros, la cual¬†se encuentra operando en m√°s de 20 pa√≠ses a trav√©s de sus 900 oficinas y m√°s de 2 millones de clientes. En Espa√Īa se localizan en Bilbao, Barcelona y Madrid. Disponen de seguros de coche, moto, hogar, vida, accidentes, comercios, embarcaciones, mascotas, responsabilidad civil¬†familiar y decesos.

Teléfono de contacto Génesis sin coste.

Para poder comunicarte con un especialista de sus oficinas, llama a cualquiera de los teléfonos de contacto de Génesis gratis que ahora te proporcionamos. De acuerdo al tipo de seguro o si eres cliente o no, te facilitamos algunos teléfonos de contacto para que puedas aclarar las dudas que tengas sobre sus coberturas o notificar siniestros.

Teléfonos Génesis
Génesis. 91 722 79 01
N√ļmero de Tel√©fono Asistencia en carretera G√©nesis de G√©nesis. 900 20 15 20
Teléfono No clientes Génesis. 91 342 25 20
N√ļmero gratuito de Contacto con G√©nesis: G√©nesis hogar. 93 493 96 68
Teléfono de Génesis siniestro de lunas. 900 101 756

En caso de que sea complicado contactar por tel√©fono con G√©nesis, la p√°gina web de la empresa dispone de una alternativa para poder dejar tu n√ļmero de tel√©fono y un experto contactar√°¬†contigo por tel√©fono. Esta opci√≥n es una alternativa si sus expertos se encentran ocupados al momento de tu llamada, por lo que solo tendr√≠as que esperar a que ellos te contactaran a ti.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Génesis.

A trav√©s del n√ļmero sin coste de G√©nesis, un representante de sus oficinas estar√° disponible para poder ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre sus seguros y coberturas. Podr√°s conocer el seguro que sea de tu inter√©s, los pagos que deber√°s hacer para¬†mantenerlos y modos de cobro, requisitos para contrataci√≥n, entre otros.

En caso de que seas cliente y tengas un problema como un siniestro o accidente, de igual manera puedes comunicarte con atención al cliente a través del teléfono gratis de Génesis. Seguidamente obtendrás asistencia y ayuda de sus expertos, sin importar donde te encuentres.

Conoce alternativas de contacto gratis con Génesis.

Mediante la p√°gina web de G√©nesis podr√°s informarte sobre cada una de las p√≥lizas de seguros que esta compa√Ī√≠a ofrece a sus clientes, con la intenci√≥n de poder contratar la que necesites. De hecho, antes de contratar alguno, puedes calcular tu presupuesto online y de forma r√°pida. Adem√°s, podr√°s ver las promociones que brindan en su publicidad, opiniones de otros clientes y art√≠culos de su blog con informaci√≥n de inter√©s.

Si necesites mayor claridad en tus pensamientos, la web de G√©nesis cuenta con un segmento de preguntas frecuentes, las cuales categoriza por seguro para dar mayor facilidad de b√ļsqueda en las respuestas. Si tienes alguna sugerencia o reclamaci√≥n, puedes contactar con G√©nesis utilizando su formulario web para que un experto te responda en poco tiempo. Tambi√©n tienes la alternativa de usar su correo electr√≥nico ([email protected]), y as√≠ enviar tus peticiones de manera directa al buz√≥n electr√≥nico de la compa√Ī√≠a. En poco tiempo podr√°s tener a mano soluciones a tus dudas.

Génesis dispone de perfiles sociales en Twitter y Facebook para mantener informados a sus seguidores con artículos de interés con consejos y publicaciones en general de sus seguros. Tienes la opción de hacer tus preguntas por este medio para que un gestor pueda responderte puntualmente. Si te es necesario asesoramiento personalizado, puedes chatear con un especialista de Génesis mediante la mensajería privada y así informarte adecuadamente.

Alternativas de contacto de Génesis
Facebook
Twitter
Web oficial

Dónde se encuentra Génesis.

Otra manera de contactar con Génesis, es acudiendo directamente a sus oficinas o enviando un correo postal a la siguiente dirección:

  • Paseo Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis