Teléfono Glovo gratuito

tel?fono glovo gratuito

Conoce los beneficios de utilizar esta aplicación móvil para realizar tus pedidos a domicilio llamando a un especialista de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Glovo. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas con relación a la app y sus funcionalidades. De igual manera, te facilitaremos otros canales de contacto online, los cuales te permitirán realizar tus consultas cuando quieras.

Glovo es una aplicación móvil centrada en facilitar la gestión de pedidos a domicilio entre usuarios y comercios mediante repartidores registrados. Hoy en día está disponible en más de 20 países con más de 3.5 millones de consumidores y 74 mil tiendas y restaurantes registrados en su base de datos.

Teléfono para contactar con Glovo.

Con la intenci√≥n de que puedas realizar tus consultas debidamente, a continuaci√≥n¬†te facilitamos los tel√©fonos gratis de Glovo y as√≠ podr√°s hablar directamente con un agente autorizado de sus oficinas. Podr√°s conocer como usar esta aplicaci√≥n, c√≥mo realizar tus pedidos y mucho m√°s con solo llamar a cualquiera de sus n√ļmeros de contacto.

Teléfonos Glovo
N√ļmero de tel√©fono Atenci√≥n al cliente. 932 26 66 51
Teléfono Pedidos barcelona. 93 269 47 44

Atención al usuario Glovo.

El centro de atenci√≥n al p√ļblico se encuentra soportado por expertos cualificados, quienes atender√°n tu llamada¬†a trav√©s del tel√©fono gratis de Glovo. De esta manera, podr√°s obtener asesoramiento por parte de un especialista sobre las funciones que ofrece la aplicaci√≥n, c√≥mo gestionar tus pedidos debidamente, costes de env√≠o, tiendas y restaurantes registrados, medios de pago, pol√≠ticas y condiciones de pedidos, entre otros aspectos de inter√©s.

De hecho, si tienes alg√ļn inconveniente con el uso de su aplicaci√≥n, pedidos que no han llegado debidamente en el estado esperado y similares, contacta¬†por tel√©fono con¬†un representante de sus oficinas. De esta manera, podr√°s hacer tus reclamaciones o quejas para obtener soluciones respectivamente.

Glovo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Glovo tambi√©n dispone de su p√°gina web oficial¬†donde podr√°s encontrar informaci√≥n que te ayude a comprender mejor como gestionar su aplicaci√≥n m√≥vil para solicitar tus pedidos a domicilio¬†sin importar donde te encuentres. De hecho, puedes buscar los locales que se encuentren cercanos a tu lugar de domicilio mediante su buscador web y as√≠ encontrar√°s donde hacer tu pedido. Tambi√©n podr√°s saber cu√°les son las principales ciudades espa√Īolas donde usar su aplicaci√≥n y un enlace de descarga¬†directo de su app.

Para cualquier duda que puedas tener, Glovo dispone de un segmento de preguntas frecuentes donde podrás ver cada una de las consultas que normalmente son recibidas por atención al cliente, y respuestas a cada una de estas

Puedes contactar con Glovo utilizando sus canales sociales, ya que dispone de la mensajería privada para así poder chatear con uno de sus especialistas designados. Además, tendrás la ventaja de ver toda la publicidad que ofrece por este medio y así podrás compartirla con otras personas de la red.

M√°s formas de contactar con Glovo
P√°gina web
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa: Glovo.

EN caso de que quieras saber donde se localizan las oficinas de Glovo, ahora mismo compartiremos contigo la dirección de esta:

  • Calle de M√ľller, 12, 28039 Madrid.

En caso de que estés pensado en acudir por información de forma presencial, antes contacta por teléfono con un experto de Glovo y pregunta si ofrecen atención personal dentro de sus oficinas.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito