Teléfono de Gobierno Vasco

Te dejamos a tu disposición los teléfonos gratuitos de Gobierno Vasco para que puedas gestionar tus trámites e informarte sobre los servicios a los que puedes tener acceso. El servicio se encuentra activo diariamente y te permite realizar todos tus trámites cómodamente, sin que tengas que moverte de tu casa ni perder todo el día esperando tu turno en una oficina. Si prefieres contactar mediante Internet, también te daremos los enlaces su página web y redes sociales para que puedas contactar con los operadores designados. 

Gobierno Vasco es una entidad p√ļblica que se ocupa de todo lo referente a las operaciones administrativas y legales del Pa√≠s Vasco. Comprende la captaci√≥n, distribuci√≥n y control de los recursos para el desarrollo y optimizaci√≥n en √°reas importantes como salud, educaci√≥n, cultura, turismo, medio ambiente, obras p√ļblicas, seguridad, vialidad, etc.

Teléfono gratuito de Gobierno Vasco

En este apartado encontrar√°s los n√ļmeros gratuitos de gobierno Vasco¬†para que puedas resolver r√°pidamente¬†todos tus tr√°mites y gestiones. As√≠ mismo, estas l√≠neas te permiten¬†contactar¬†con los profesionales autorizados para recibir total asistencia ante errores, fallos y retrasos en la gesti√≥n de tus documentos y servicios. Tienes una extensi√≥n para llamadas dentro del pa√≠s vasco, otra extensi√≥n por si te encuentras en Espa√Īa y una alternativa de comunicaci√≥n desde cualquier otro pa√≠s. Recuerda que tus llamadas son gratuitas sin importar cuanto tiempo te mantengas en l√≠nea con los operadores.

Teléfonos Gobierno Vasco
N√ļmero de Tel√©fono Desde fuera de pa√≠s vasco de Gobierno Vasco 945 018000
Teléfono Desde el extranjero РGobierno Vasco 00 34 945 018000
Teléfono gratis Desde el país vasco 012

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Gobierno Vasco

Esta administraci√≥n p√ļblica cuenta con un grupo de personas altamente cualificadas y formadas, que conocen a la perfecci√≥n el funcionamiento de todas las dependencias del gobierno. Pueden darte la informaci√≥n que necesites solo con llamar a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Gobierno Vasco. Si necesitas gestionar el papeleo referente a impuestos, multas, pensiones, cursos de capacitaci√≥n, certificados y¬†licencias, los operadores tomar√°n nota de tu caso para orientarte durante todo el proceso. Adem√°s, cuentan con las habilidades y conocimientos para apoyarte y darte soluciones efectivas en caso de alguna eventualidad, reclamaci√≥n o inconformidad con los servicios.

También tienes otras formas de contacto con Gobierno Vasco

Gobierno Vasco cuenta con varios mecanismos de contacto digitales para que el usuario pueda elegir la forma m√°s conveniente de interactuar de manera cercana con los operadores y descubrir todos los servicios que ofrece esta administraci√≥n p√ļblica.

Echa un vistazo a la p√°gina web oficial de Gobierno Vasco y conocer√°s todos los organismos, entes y dependencias que administran. Despliega en la p√°gina el listado de servicios de cada entidad referente a las √°reas de salud, turismo, seguridad, educaci√≥n, obras p√ļblicas, ambiente, etc. Encontrar√°s una amplia fuente de informaci√≥n adem√°s de los procesos, requisitos, aranceles y tiempo aproximado de espera para cada gesti√≥n.

Puedes solicitar orientaci√≥n de los operadores y soporte en caso de alg√ļn error o retraso en la entrega de documentos, licencias, certificados, facturas electr√≥nicas o becas. Si lo prefieres puedes rellenar con los datos requeridos el formulario de preguntas frecuentes¬†para aclarar tus dudas. Tambi√©n est√° abierta la opci√≥n de env√≠o de emails para realizar tus consultas y solicitudes. Los agentes de Gobierno Vasco te contestar√°n a tu buz√≥n de correo tan pronto como sea posible.

Infórmate de los nuevos planes de desarrollo y proyección de Gobierno Vasco, publicaciones acerca de sus servicios y comentarios de los usuarios a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

Redes sociales y web de Gobierno Vasco
Facebook
Twitter
P√°gina web

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Gobierno Vasco

En los apartados anteriores te hemos proporcionado todas las alternativas de conexión directa con Gobierno Vasco. Si consideras que lo mejor es visitar la oficina física para una cita personal, debes notificar primero a los operadores autorizados, ya sea por teléfono, sitio web o redes sociales. Para que te asignen una fecha y hora para tu asesoría presencial, con la finalidad de recibir una mejor atención sin perdida de tiempo.

Calle Donostia-San Sebasti√°n, 1 ‚Äď Distrito de Lakua (Vitoria-Gasteiz)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito