Goldcar teléfono

tel?fono gratuito goldcar

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Goldcar para que puedas obtener información, hacer una consulta o notificar un problema de servicios. También te daremos los enlaces de su página web y de sus cuentas sociales de Facebook y Twitter para que puedas contactar vía online, y así podrás escribirles tus mensajes o ver sus novedades. Así mismo, puedes hacer tu reserva, conocer los tipos de vehículos de su flota o informarte sobre las tarifas. Puedes comunicarles tus incidencias con los servicios, de manera que ellos puedan ayudarte a resolverlos. Cuentan con un servicio de atención al cliente para que te guíen en las gestiones de tus servicios de movilidad.

Goldcar es una compa√Ī√≠a de alquiler de coches y ofrece una gran variedad de veh√≠culo con alternativas, servicios y precios de bajo coste. La empresa cuenta con una flota de m√°s de 50.000 coches. Los usuarios pueden reservar de manera f√°cil por medio de su p√°gina web o de la aplicaci√≥n para tel√©fonos m√≥viles. Adem√°s, ofrecen servicios como recogida expr√©s, cancelaci√≥n gratis y devoluci√≥n r√°pida. Adem√°s, tienes m√°s de 100 oficinas de atenci√≥n.

Teléfono gratis de Goldcar

Es momento de proporcionarte el teléfono de contacto gratuito de Goldcar para que solicites consultoría y no tengas más dudas sobre los servicios o productos que te ofrecen. Además, puedes hablar con atención al cliente, porque ellos van a prestar atención a tus reclamaciones, registrarán las sugerencias y escucharán tus comentarios. Por lo tanto, puedes pedir asesoría para que consigas los mejores servicios para tus necesidades de transporte y te informen sobre los beneficios que tienen como hacer modificaciones en tu reserva de manera gratuita o tener alternativas de alquileres para jóvenes. Puedes conocer las condiciones de los servicios, saber como gestionar tu reserva o ver los servicios como pedir un coche con kilometraje limitado.

Teléfonos Goldcar
Teléfono gratis Goldcar, Asistencia en carretera 918 340 353
Tel√©fono de contacto Goldcar: Desde fuera de espa√Īa ( 34) 918 341 400

 

Atención al cliente por teléfono Goldcar gratuito

Cuando necesites¬†atenci√≥n al cliente gratuita de Goldcar, la puedes conseguir f√°cilmente llamando, ya que los operadores te dan servicios como ayuda t√©cnica si tienes problemas para usar los servicios de su web o de la aplicaci√≥n. As√≠¬†mismo, puedes notificar un problema de servicio, cancelar tu reserva o solicitar alquiler de coches econ√≥micos. A la vez, puedes reservar un coche sin franquicia y conocer los servicios especiales de sus coches como coberturas para viajar de manera segura. Cada una de tus preguntas van a ser respondidas, los operadores te ofrecen m√°s informaci√≥n sobre: ¬ŅCu√°les son los beneficios de solicitar un coche a todo riesgo? ¬ŅCu√°les son sus destinos para alquilar coche?, y ¬ŅTienen coches con disponibilidad asegurada?

Web y redes sociales de Goldcar

Vamos a presentarte las opciones para contactar a Goldcar vía online, tales como su página web y sus redes sociales como Facebook o Twitter, por donde podrás enviarles tus consultas o saber más sobre sus ofertas y promociones. La web te permitirá gestionar la reserva de tu coche de modo fácil, y podrás ver el catálogo de coches disponibles y la lista de destinos top para alquilar coche. Además, puedes unirte a su club para encontrar beneficios exclusivos y ofertas especiales de los servicios. También puedes ver las opiniones de los clientes o enviarles tus comentarios sobre lo que piensas de sus servicios.

Puedes hacer tus gestiones por medio de la app móvil como controlar tu reserva, contratar coberturas y solicitar asistencia personalizada desde cualquier dispositivo inteligente. Tienen un centro de ayuda para que uses el buscador y encuentres la información que necesitas para resolver tu problema o saber qué hacer antes y después de alquilar un coche.

Otras formas de contactar con Goldcar
Twitter
Facebook
P√°gina web

 

Ubicación Goldcar

Este artículo, también te ofrece la ubicación de Goldcar, así puedes saber en dónde encontrar sus instalaciones. Además, puedes hacerle llegar tus documentaciones, entre ellas tus comunicados de queja, las recomendaciones y decirles tus opiniones. Por lo demás, tiene un listado de oficinas para que encuentres la que se ubique más cerca de dónde estás. Podrás ver sus oficinas al entrar aquí: https://www.goldcar.es/oficinas/. Puedes encontrar su sede en: Calle de Tortosa, 10, 28045 Madrid.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis