Teléfono de Google gratis

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Google, además de otras formas de contacto con los operadores de forma online, tales como su página web y sus redes sociales, donde recibirás la asistencia adecuada a cualquier duda que tengas en mente.

Google es una entidad que se fund√≥ hace m√°s de 20 a√Īos. Es reconocida por su principal servicio, el cual es ser un motor de b√ļsqueda de informaci√≥n en todas las √°reas posibles. Adem√°s de ello, tienen implementado m√°s opciones, tales como el Gmail que es para recibir y enviar correos electr√≥nicos, Google Maps para ubicar direcciones, entre otros. Cabe mencionar que Google cuenta con un sistema operativo para distintos dispositivos tecnol√≥gicos. Cualquier pregunta te ser√° aclarada al llamar a los n√ļmeros de Google.

Teléfono gratuito Google

Google cuenta con dos n√ļmeros telef√≥nicos para que llames en un horario comercial para asegurarte de que sus operadores autorizados en asistencia te puedan ayudar. Cualquier inconveniente o duda acerca de su sistema operativo o correo electr√≥nico, lo puedes mencionar. A continuaci√≥n los tel√©fonos de contacto de Google:

Teléfonos Google
Publicidad 900 814 509
Teléfono atención cliente 917 486 400

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Google gratis

Si eres un nuevo usuario, llama a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Google. No dudar√°n en ofrecerte cualquier asistencia que necesites, ya sea algo relacionado con tu cuenta de Google, Google Chrome, tu Gmail, Google Play y dem√°s funciones disponibles de Google. La informaci√≥n que necesitas acerca de Google Fotos, Google Drive y Google Shopping te la¬†facilitar√°n. Cualquier inconveniente o problema que tengas, podr√°n ayudarte a resolverlo con solo llamar a los tel√©fonos de Google.

Los operadores de Google podr√°n escuchar quejas y sugerencias de sus servicios, aplicaciones y sistemas operativos. Tambi√©n puedes preguntar por sus distintas oficinas para hacer una visita presencial. Si no tienes idea de c√≥mo recuperar una cuenta de gmail a la que antes ten√≠as acceso, llama a sus n√ļmeros para que te lo expliquen paso a paso.

Otras formas para contactar con Google

Desde la web de Google tendr√°s acceso a distintas √°reas de sus servicios, tales como el correo electr√≥nico, google maps¬†y la secci√≥n de b√ļsqueda. En la esquina inferior izquierda podr√°s hacer clic en la opci√≥n ¬ęsobre google¬Ľ. All√≠ encontrar√°s informaci√≥n de sus servicios, oficinas y la manera de contactar con ellos. Tan solo tienes que dirigirte hasta la √ļltima parte de tal secci√≥n y hacer clic en ¬ęcontacto¬Ľ, y as√≠ obtendr√°s asistencia seg√ļn lo que necesites saber.

Otra manera fácil de poder informarte, es haciendo una visita a las redes sociales de Google. En Facebook y Twitter se encuentran las cuentas verificadas de Google donde publican noticias, nuevos servicios y detalles de lo que ofrecen. Por tal motivo te dejaremos sus enlaces en el próximo recuadro para que accedas de manera gratuita y sencilla:

Redes sociales y web de Google
P√°gina web
Twitter
Facebook

Dónde se localiza Google

Google tiene una sede en Madrid, Espa√Īa. Si te preguntas en d√≥nde se ubica, aqu√≠ te facilitaremos tal direcci√≥n en caso de que necesites hacer una visita por alguno de sus servicios. No dudes en llamar a los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Google para preguntar sobre los horarios en los que atienden a usuarios. As√≠ te encontrar√°s m√°s seguro al momento de ir para que te atiendan. Las oficinas centrales de Google en Espa√Īa se ubican en:

Plaza Pablo ruiz Picasso (torre Picasso), 1 – 26, Madrid, 28020

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis