Teléfono Groupon

tel?fono atenci?n groupon

Si estás interesado en obtener ofertas y cupones en productos y servicios, en este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Groupon, con la finalidad de poder realizar tus preguntas y despejar tus dudas. Para ello, un representante de sus instalaciones podrá explicarte en tiempo real, como es su metodología de negocio web, la publicación de sus ofertas y sus descuentos. Así mismo, te proporcionaremos otras alternativas de comunicación con atención al cliente e información, ya sea en su página web o cuentas sociales.

Groupon es una página web especializada en ofrecer ofertas y descuentos del momento, ofreciendo cupones para la compra de productos y servicios de cualquier compañía. La compañía inicia en Estados Unidos en 2008, sin embargo, hoy en día se encuentra presenta en Europa, América Latina y Asia.

Teléfono gratis Groupon.

Con el objetivo de poder ayudarte, en el siguiente cuadro podrás ver los teléfonos gratuitos de Groupon, para poder comunicarte con atención al cliente en caso de dudas. De esta manera, podrás informarte sobre sus políticas de uso web, publicaciones de ofertas y cupones, y cualquier gestión online de su web.

Teléfonos Groupon
Atención a los socios – Groupon. 917912301 – 900900842
Número atención al cliente Groupon Atención empresas. 917912305
Madrid – Groupon. 911239567

Atención al cliente por teléfono Groupon sin coste.

Cualquier información que necesites sobre su plataforma web y los servicios que presta a través de sus ofertas y cupones, un representante autorizado estará disponible a través del número sin coste de Groupon. Podrás formular la preguntas que creas necesarias con la finalidad de poder aclarar tus ideas. Siendo así, de manera sencilla conocerás como gestionar tus cupones, publicar tus ofertas o hacer tu compra, promociones, créditos, gestión de pedidos y modo de entrega, regalos y mucho más.

En caso que tengas algún problema con un pedido, puedes notificarlo de igual forma mediante el teléfono gratis de Groupon, y así gestionar tus devoluciones, reembolsos o notificar una infracción. Un agente designado estará contigo para ayudarte en todo lo que sea necesario y resolver tus problemas de manera profesional.

Otras opciones alternativas para contactar con Groupon también gratis.

También existen otras opciones para encontrar información rápida y visual como la página web de Groupon. Allí podrás explorar cada una de las ofertas que brinda, buscarlas por ciudad, y ver los cupones que puedes comprar. Además, cuenta con valoraciones hechas por otros clientes como guía, y puedes hacer tu propia publicación de producto o servicio.

En caso de dudas, las preguntas frecuentes están disponibles para facilitarte información que sus expertos han dejado en la web como ayuda al visitante. Esta sección ha sido creada para ofrecer respuestas a las preguntas más comunes con relación a la compra y uso de cupones, envío y rastreo de pedidos, gestión de cuenta, etc. Puedes contactar con Groupon de forma online, iniciando sesión en su página web.

También puedes encontrar a Groupon en las redes sociales, ya que ofrece sus páginas de Facebook y Twitter para que puedas ser parte de su comunidad. Allí podrás ver todas las publicaciones que genera y presenta en su página web, así como la libertad de poder dejar tus comentarios o compartir la información de tu interés. Si quieres contactar con Groupon, puedes hacerlo al chatear de manera directa con un agente autorizado, por privado.

Más formas de contactar con Groupon
Página web
Facebook
Twitter

Ubicación física de Groupon.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Groupon, en caso que quieras contactar con atención al cliente de manera presencial. Por ello, a continuación, te facilitamos la dirección física de la misma:

  • Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Airbnb
Teléfono de Binter gratis
Teléfono Kutxabank gratis
Teléfono Imaginbank
Teléfono ABC gratis
Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis
Policía teléfono
Teléfono de Conforama
Liberbank teléfono
Teléfono de Reale Seguros gratis
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Inem