Heraldo teléfono

tel?fono atenci?n heraldo

En este artículo te dejaremos el teléfono gratuito del Heraldo con el fin de que puedas realizar consultas asociadas a los productos y servicios que ofrece. Se trata de una línea en la que conocerás el precio para publicar un anuncio y cómo puedes acceder a las noticias más recientes a nivel nacional e internacional. También se encargará de compartir la dirección y el horario de atención de sus oficinas. Al mismo tiempo te permitirá estar informado sobre dónde y cómo adquirir sus ejemplares. Igualmente es habilitada para darte apoyo en el envío de noticias con el objetivo de que cuentes los acontecimientos de tu comunidad.

El Heraldo es un peri√≥dico fundado en Zaragoza, Espa√Īa, que inicia sus actividades el 20 de septiembre del a√Īo 1895. La empresa nace de la mano de Luis Montestruc Rubio, y su idea principal surge en ofrecer a la comunidad las noticias m√°s relevantes de la ciudad de Arag√≥n, pero actualmente cubre noticias nacionales e internacionales. El peri√≥dico se encuentra disponible a trav√©s de medios impresos y digitales.¬†

 

Contacto telefónico gratis de Heraldo

Si decides llamar al n√ļmero telef√≥nico gratis del Heraldo obtendr√°s informaci√≥n detallada de cada uno de sus beneficios. Igualmente, el canal te servir√° para saber el precio de sus productos y servicios, las v√≠as que tienes para pagar y mucho m√°s. Por tel√©fono no solo podr√°s comunicarte con el personal del peri√≥dico sino tambi√©n con la tienda Heraldo, donde podr√°s realizar la compra de libros, documentales, etc.

La línea telefónica también da la posibilidad de que realices quejas y reclamaciones en cuanto a las noticias publicadas. De igual forma, con una llamada puedes solicitar la publicación de un anuncio publicitario y asesorarte sobre el precio de este servicio. 

 

Teléfonos Heraldo
Teléfono atención cliente 976 765 000

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Heraldo

La atención al cliente por teléfono del Heraldo es una oficina que te dará ayuda a la hora de que necesites enviar noticias al área de redacción. Del mismo modo le dará asistencia a los interesados que decidan que sus productos y servicios aparezcan en el área de publicidad del periódico.

Esta línea telefónica te dirá lo que debes hacer en caso de que quieras vender el diario impreso en tus Kioscos. Por otro lado habilita sus espacios para que conozcas qué hacer si quieres recibir diariamente en la puerta de tu casa el periódico. Esta oficina es coordinada por profesionales óptimos en el servicio de atención a clientes. 

 

P√°gina web y otras formas de contactar con Heraldo

En la web y en las redes sociales de Heraldo encontrarás de forma gratuita y fiable las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional. El periódico se centra en proporcionar principalmente las noticias de la comunidad de Aragón. Este medio de comunicación publica contenido de actualidad de las siguientes áreas de interés como deportes, salud, afición, Real Zaragoza, nacional, ocio, internacional, comunicación, sociedad, opinión, gastronomía, economía, cultura, etc.

Estas herramientas se encuentran abiertas las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo con el objetivo de que te mantengas informado a toda hora.

En el caso específico de la página web, encontrarás una sección para el envío de noticias a redacción y envío de cartas al director. Así mismo comparte un área de publicidad donde encontrarás la promoción de empresas, servicios, productos, ofertas de empleo, entre otros.

 

Web y redes sociales de Heraldo
Twitter
Website
Facebook

 

Oficinas físicas. Dirección de Heraldo

Si visitas las oficinas f√≠sicas de Heraldo debes tener presente que solo ser√°s atendido si has pautado previamente una cita. Este instrumento permitir√° que seas asistido por profesionales que te ayudar√°n en todas tus gestiones como la contrataci√≥n del servicio de publicidad. Antes de visitarlos la compa√Ī√≠a recomienda que los llames y hagas todas las consultas informativas que desees, con el prop√≥sito de evitarte contratiempos. La direcci√≥n de Heraldo es la siguiente:¬†AVDA. DE LA INDEPENDENCIA, 29 50001 ZARAGOZA

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis