Teléfono de Hertz

Aqu√≠ te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono de Hertz gratuito para que tengas la facilidad de comunicarte con el personal de sus oficinas. De esta forma, podr√°s encontrar toda la informaci√≥n viable que ofrece la empresa. As√≠ mismo, te daremos otros medios de contactos online por medio de los enlaces de su p√°gina web y redes sociales con el objetivo de proporcionarte toda la comodidad de comunicaci√≥n desde cualquier lugar donde te encuentres.

Hertz es una empresa que basa sus funciones principalmente en el alquiler de coches. Dispone de m√°s de 10.400 operativas en la actualidad, licencia y franquicias distribuidas por toda Europa, Asia, Latinoam√©rica, √Āfrica, Norteam√©rica y Australia. De hecho, es la compa√Ī√≠a¬†l√≠der a nivel mundial en cuanto a alquiler de coches GM en aeropuertos.¬†

Teléfono gratuito Hertz

En caso de que quieras alquilar un coche y no encuentras la forma, puedes llamar al teléfono de contacto de Hertz de forma gratuita. Así conocerás los procedimientos que debes seguir para alquiler el coche que necesitas. Además, podrás conocer los requerimientos, precios, gestiones y una amplia gama de información relacionada con los tipos de coches y la empresa.

Teléfonos Hertz

N√ļmero de Tel√©fono Asistencia en Internet de Hertz

917 499 069

Teléfono atención cliente

91 749 77 78 – 917 49 77 78

 

Atención al usuario por teléfono Hertz gratis

El equipo de atención al cliente de Hertz por vía telefónica se encuentra a tu disposición para cualquier proceso o consulta que necesites realizar. Si quieres informarte acerca de la venta de herramientas y equipamientos pesados para el sector de la construcción e industria que ofrece, lo conocerás en tiempo real. Además, puedes acceder a los detalles de la flota de automóviles, gestiones, procedimientos, precios e incluso hacer reclamaciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Hertz así mismo gratuitas.

Hertz, al ser una empresa que ofrece servicios a nivel internacional, dispone de diversas alternativas de contacto online. Por medio de su página web puedes conocer los precios y sucursales, ver la sección de preguntas frecuentes con varios problemas planteados y las soluciones. Además, en caso de que quieras realizar una solicitud o pregunta, puedes hacerla en el formulario de contacto al rellenar los datos personales. Posteriormente, el encargado te responderá por medio de tu dirección de correo electrónico.

Por otro lado, tienes la oportunidad de ver las novedades de la empresa, nuevos servicios, noticias relacionadas con ella y mucho más contenido a través de sus perfiles en Twitter y Facebook, donde también podrás realizar comentarios, sugerencias, compartir publicaciones e interactuar con otros usuarios de la red social. También puedes realizar tus preguntas por la mensajería privada y esperar a que el usuario responda tu solicitud.

Web y redes sociales de Hertz

Web oficial

Twitter

Facebook

 

Domicilio de la empresa: Hertz

Descubre la dirección de Hertz en este apartado para que puedas visitar sus instalaciones y alquiler el coche que se adapte con tus necesidades y preferencias. Claro, solo tienes que llamar al teléfono gratis de Hertz y preguntar acerca del horario de trabajo en las oficinas y el proceso de atención al cliente.

Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis