Teléfono Hipercor gratis

tel?fono hipercor gratuito

Obtén toda la información que necesitas sobre este hipermercado y sus productos, llamando a un experto de atención al cliente, mediante el teléfono gratuito de Hipercor que te daremos. De esta forma, podrás conocer la variedad de productos que comercializa, ofertas y precios en general, formas de pago y todo lo necesario para poder aclarar tus dudas. De igual manera, te ofrecemos otros medios de contacto online con el objetivo de poder ayudarte a despejar las dudas con relación a Hipercor y todo lo que ofrece en productos y servicios.

Hipercor es una red de hipermercados en el territorio espa√Īol inaugurado¬†en 1980, los cuales¬†son gestionados por El Corte Ingl√©s. La empresa dispone de categor√≠as de productos en supermercado, parafarmacia, mascotas, moda y accesorios, hogar, juguetes, electr√≥nica, inform√°tica, beb√©, deportes, libros y mucho m√°s. Adem√°s, cuenta con el servicio de env√≠o y de entrega a domicilio as√≠ como recogida en tiendas.

Teléfono de contacto Hipercor gratuito.

A continuaci√≥n, te mostraremos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Hipercor, donde podr√°s obtener asistencia de manera directa por parte de un experto de atenci√≥n al cliente. De esta manera, un agente autorizado podr√° ayudarte en todo lo que quieras y as√≠ conocer mejor la variedad de productos que comercializa y servicios que presta en env√≠os y postventa.

Teléfonos Hipercor
Teléfono atención Hipercor Atención al cliente. 901122122 Р900373050

Puedes hacer tu llamada al teléfono sin coste de Hipercor, de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas, y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente del servicio de Hipercor gratis.

A través del teléfono gratuito de Hipercor podrás hacer tus consultas con un representante de tus oficinas, donde podrás obtener respuestas de acuerdo a las dudas que tengas. De esta manera, un agente autorizado te ayudará con relación a los productos que venden, ofertas y descuentos, promociones, servicios de envío y entrega, medios de cobro, consulta del estado del pedido para compras online, garantía y mucho más.

El n√ļmero de contacto de Hipercor gratis¬†tambi√©n se encuentra disponible para resolver tus incidencias con relaci√≥n a pedidos que han llegado en malas condiciones, compras err√≥neas, productos defectuosos y mucho m√°s. Un representante de atenci√≥n al cliente podr√° ayudarte a resolverlo de la mejor manera posible pudiendo gestionar reembolsos o devoluciones.

Web y alternativas de contactar con Hipercor.

A trav√©s de la p√°gina web de Hipercor, podr√°s conocer la gama de productos que comercializa en esta red de hipermercados con solo hacer tu b√ļsqueda mediante el buscador principal o el men√ļ de categor√≠as. De hecho, al hacer tu compra de manera online, puedes consultar el estado de tu pedido, conocer la ubicaci√≥n de las tiendas, y ver los descuentos o rebajas mediante su publicidad.

Puedes obtener información clara y precisa en el segmento de ayuda web, donde Hipercor muestra cada una de las opciones o temas de interés con sus respectivas respuestas. Podrás encontrar información con relación a tu cuenta, compras, envíos y recogida, devoluciones y reembolsos, tarjeta El Corte Inglés, servicios, tiendas y mucho más.

Si no has encontrado lo que buscas, la mejor opci√≥n es¬†contactar con Hipercor mediante la direcci√≥n de correo electr√≥nico ([email protected]), donde podr√°s enviar tus consultas por este medio. De esta manera, un agente autorizado te responder√° pronto a tu email de contacto para aclarar tus dudas.

Por otra parte, Hipercor cuenta con sus canales oficiales de Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que ofrece en post compartidos en sus muros sociales. Allí podrás ver los productos que comercializan, rebajas del momento y más, pudiendo comentar o hacer preguntas donde un experto te pueda responder. Si prefieres información personalizada, acude a la opción de mensajería directa donde podrás chatear con atención al cliente.

Redes sociales y web para contactar con Hipercor
Sitio web.
Facebook.
Twitter.

Ubicación física de Hipercor.

Encuentra asesoramiento en las oficinas principal de Hipercor, acudiendo a la misma mediante la siguiente dirección de contacto:

  • Calle Hermosilla, 112, Madrid, 28009, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis