Hospital Clínico Valencia teléfono

tel?fono hospital clinico valencia atenci?n al cliente

La comunicación por medio del teléfono de Hospital Clínico Valencia que te entregaremos, será continua y te permitirá hablar con libertad con los expertos del área de atención al cliente. Ya sea que desees conocer las políticas del hospital, tus deberes y derechos, los servicios y especialidades médicas. Con la oportuna ayuda de los operadores podrás conseguir la respuesta que buscas y así despejar preguntas, pedir tu cita previa, saber los horarios de atención, los beneficios y procedimientos para obtener atención inmediata. En caso de que necesites los enlaces digitales de la entidad o la dirección física no te preocupes pues también los mencionaremos.

Hospital Clínico Valencia es una institución de salud vinculada a la Facultad de Medicina y la Universidad de Valencia. Este centro médico hospitalario ofrece una amplia variedad de servicios para los ciudadanos de la comunidad de Valencia y forma parte de los 4 hospitales pilares de la ciudad. Brinda atención preventiva, paliativa, de emergencia, cirugías, hospitalización, unidades de investigación y docencia.

Contactar por teléfono gratis a Hospital Clínico Valencia

Te invitamos a llamar al n√ļmero de tel√©fono de Hospital Cl√≠nico Valencia. Para efectuar algunos tr√°mites previos a tu visita puedes hablar en tiempo real con los operadores. Ellos pueden darte informaci√≥n detallada y responder a todas tus preguntas sobre las instalaciones, el √°rea m√©dico-quir√ļrgica, las unidades de investigaci√≥n y docencia, el cuadro m√©dico, los requisitos de admisi√≥n y el horario de visita a pacientes. Encuentra informaci√≥n detallada para acceder a consultas de pediatria, cadiolog√≠a, neurolog√≠a, traumatolog√≠a, pruebas diagn√≥sticas, servicios del banco de sangre, radiolog√≠a y farmacia, ente otros. Ases√≥rate de forma verbal para que puedas hacer correctamente tus gestiones y canaliza problemas que puedan haberse presentado con tus gestiones y pide tu¬†cita previa para consultas externas, tratamientos, fisioterapia y jornadas sanitarias a realizarse pr√≥ximamente. Puedes llamar los 365 d√≠as del a√Īo, las 24 horas del d√≠a.

Teléfonos Hospital Clínico Valencia
Atención al cliente 961 973 500

 

Teléfono de atención al cliente de Hospital Clínico Valencia

Sin necesidad de salir de tu casa o hacer largas colas, puedes obtener información solo con llamar al teléfono gratis de hospital Clínico Valencia. Esta línea es constantemente atendida por personal capacitado y debidamente entrenado para darte información importante sobre tu historial clínico, los resultados de tus exámenes diagnósticos, de tus pruebas de radiología y sobre el listado de registro para hospitalización y cirugía. Sin coste alguno los expertos en atención al cliente te indicarán cuáles son los servicios que puedes disfrutar, los beneficios de sus centros hospitalarios, la ubicación de sus consultorios y centro de diagnóstico y la tecnología empleada en cada área de tratamiento y procedimiento. En caso de inconformidad con los servicios, demora en tus gestiones, dudas o reclamaciones, contacta a los operadores. Ellos pueden resolver cualquier incidente y escuchar tus sugerencias.

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital Clínico Valencia

Si tus dudas persisten puedes explorar la página web de Hospital Clínico Valencia. Contiene la lista de consultorios, hospitales, centros de diagnóstico y salud, las especialidades y el cuadro médico. Consultando el mapa web puedes localizar los hospitales, las vías de acceso y las rutas de transporte cercanas. Tienes el apartado de cita previa, consejos de salud, accesos directos a gestión de tarjetas sanitarias, historial clínico, jornadas de vacunación y noticias de la entidad. Encontrarás respuestas a tus dudas en el formulario de preguntas frecuentes. Puedes crear tu carpeta, hacerte voluntario, donar sangre y conocer las labores de investigación y docencia. Visitando las redes sociales estarás al día con los servicios, los avances médicos y los beneficios dispuestos para los pacientes. Si quieres hacer consultas, reclamaciones o sugerencias emplea el servicio de mensajería instantánea de las cuentas.

Alternativas de contacto de Hospital Clínico Valencia
Twitter
Web
Facebook

 

Conoce la ubicación de Hospital Clínico Valencia

Para acudir a la sede f√≠sica de este hospital, en caso de que necesites atenci√≥n primaria, de emergencia y otros servicios disponibles, debes tener la¬†direcci√≥n¬†de Hospital Cl√≠nico Valencia que te mostramos aqu√≠:¬†Av. de Blasco Ib√°√Īez, 17, 46010 Valencia, Valencia. Llamando al n√ļmero gratuito de Hospital Cl√≠nico Valencia o entrando en los medios virtuales de contacto, lograr√°s saber cu√°les son las especialidades m√©dicas, la distribuci√≥n de las instalaciones y las unidades habilitadas para la atenci√≥n sanitaria. Tambi√©n podr√°s agendar tu cita previa y saber cu√°l es el horario de atenci√≥n, dependiendo del servicio.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis