Teléfono Hospital Fundación Jiménez Díaz gratuito

tel?fono atenci?n hospital fundacion jimenez diaz

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto del Hospital Fundación Jiménez Díaz y otros medios de contacto online que te permitirán aclarar las dudas asociadas a los servicios médicos. En tal sentido, en estos medios de comunicación podrás realizar trámites, solicitudes, información sobre la asistencia médica y demás datos importantes de los cuales debes tener conocimiento. Además, puedes solucionar inconvenientes, citas previas, accesibilidad a los medios online, etc. Recuerda que los operadores te darán información sobre todos los trámites, servicios, gestiones y más.  

Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez D√≠az es una entidad hospitalaria universitaria que cuenta con ochenta a√Īos prestando servicios sanitarios y hospitalario. Adem√°s, cuenta con servicio de¬†investigaci√≥n y docencia, permitiendo aportar tratamientos a todo tipo de enfermedades. En general, tienen un amplio cuadro de especialidades como medicina general, interna, pediatr√≠a y m√°s.¬†

 

Llamar por teléfono sin precio a Hospital Fundación Jiménez Díaz

Puedes llamar a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente del Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez D√≠az¬†para hacer consultas sin necesidad de acudir a la entidad. Con ayuda de los profesionales puedes informarte sobre las dudas, asistencia y orientaci√≥n para los tr√°mites cl√≠nicos y m√°s. En vista de que son gratuitos, los operadores atender√°n todas tus preguntas sin l√≠mites de tiempo.¬†

Por otra parte, una llamada a los dispositivos que te daremos te permite comunicarte con otros departamentos como ginecología, obstetricia, hospitalización, ingresos en el área privada, citas previas y más. Además, recibirás la atención adecuada para las sugerencias, notificación de problemas, citas con antelación y más. Incluso podrás informarte de los pagos y sus modalidades. 

 

Teléfonos Hospital Fundación Jiménez Díaz
Tel√©fono gratis Cep Arg√ľelles de Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez D√≠az 91 344 50 24 / 91 344 50 06
Atención al cliente Hospital Fundación Jiménez Díaz РServicio de clientes 915 504 936
Ginecología y obstetricia 91 550 48 00 Рext. 2466
Teléfono gratuito Cep Pontones de Hospital Fundación Jiménez Díaz 914 182 101
Hospital Fundación Jiménez Díaz РIngresos sector privado 915 504 802
Centralita РHospital Fundación Jiménez Díaz 915 504 800
Citaciones 915 504 876
Admisi√≥n p√ļblica 915 504 983
Pediatría 91 550 48 00 Рext. 3275
Citación sector privado РHospital Fundación Jiménez Díaz 910 900 516

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Hospital Fundación Jiménez Díaz

La llamada al departamento de atenci√≥n al cliente del centro m√©dico es atendida por el personal¬†autorizado. Los n√ļmeros de tel√©fonos del Hospital Fundaci√≥n¬†Jim√©nez D√≠az est√°n disponibles para conocer el sistema de atenci√≥n, especialidades m√©dicas, equipos de diagn√≥sticos, accesibilidad a los ex√°menes de laboratorio y m√°s. Adem√°s, los operadores te dar√°n informaci√≥n sobre la cartera de servicios, aseguradoras y mutuas, actividades y m√°s.¬†

Por otra parte, puedes consultar y solicitar información por el portal del paciente, solo deberás suscribirte y confirmar tus datos para iniciar la utilización de este espacio. De hecho, puedes programar tu cita previa, enviar requisitos para simplificar procesos de admisión para operaciones o donaciones y más. 

Las reclamaciones o problemas también serán atendidos por el grupo de operadores que atienden los teléfonos del Hospital Fundación Jiménez Díaz. De esta manera, solo debes dar información y realizar la notificación para recibir soluciones y recomendaciones rápidamente. 

Web y redes sociales de Hospital Fundación Jiménez Díaz

El Hospital Fundación Jiménez Díaz cuenta con sus medios telemáticos para facilitar la comunicación con los operadores. En este sentido, la página web es como la primera opción para encontrar información importante sobre los servicios médicos, cuadro de especialidades, contenido multimedia, empleos, servicios de docencias e investigaciones. 

En caso de comunicación directa con los operadores, se presenta un formulario online que te permite realizar tus preguntas, tener mayor información sobre los servicios, tarifas del área privada y requisitos para determinados servicios. Para cualquier duda que tengas o solicitudes, este canal te permite canalizarlo al departamento correspondiente. 

Además de lo mencionado, puedes revisar los perfiles de las redes sociales del Hospital Fundación Jiménez Díaz para mantenerte al tanto de todos los servicios, novedades y descubrimientos en el área médica. Incluso podrás interactuar con otros usuarios o conocer la efectividad de la atención al usuario. 

 

Otras formas de contactar con Hospital Fundación Jiménez Díaz
Twitter
Facebook
Website

 

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez D√≠az

Aunque tienes a tu alcance todos los medios de contacto disponibles, también puedes acudir a las instalaciones. De hecho, cuentan con operadores cualificados para atender tus dudas al instante. Dejaremos la dirección exacta para que puedas dirigirte sin problemas. 

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis