Hospital La Paz teléfono

hospital la paz tel?fono gratuito atenci?n

Hoy te daremos el tel√©fono gratuito del Hospital La Paz¬†y otras alternativas de contacto online¬†para que resuelvas tus dudas y conozcas las unidades m√©dicas disponibles. Con una llamada¬†podr√°s hacer consultas, peticiones, preguntas¬†y resolver tr√°mites vinculados al funcionamiento del hospital. As√≠ mismo, podr√°s conocer las especialidades m√©dicas quir√ļrgicas que proporciona el centro¬†como ginecolog√≠a, traumatolog√≠a, cirug√≠a, medicina familiar y m√°s. Tambi√©n permite que est√©s al tanto de sus horarios de atenci√≥n en la modalidad presencial o por v√≠a telef√≥nica.¬†

El Hospital La Paz es un hospital universitario fundado en Madrid, Espa√Īa, el 18 de julio del¬†1964. El centro sanitario ofrece especialidades m√©dicas quir√ļrgicas como neurofisiolog√≠a, bioqu√≠mica, inmunolog√≠a, epidemiolog√≠a, medicina preventiva, cirug√≠a, medicina nuclear, an√°lisis cl√≠nicos, etc.¬† Adem√°s incluye actividades de docencia e investigaci√≥n con apoyo de la Universidad Aut√≥noma de Madrid. Es una entidad de salud con amplio prestigio a nivel nacional por sus equipos tecnol√≥gicos, calidad de servicios y por su plantilla de expertos. Dispone de espacios vanguardistas y adaptados para cubrir las demandas de todos sus pacientes, sea cual sea su patolog√≠a m√©dica o cl√≠nica.

 

Teléfono gratis de contacto Hospital La Paz

El teléfono del Hospital La Paz está formado por un conjunto de extensiones telefónicas que suministrarán información y atención especializada en materia sanitaria. Desde estas líneas tendrás comunicación directa con el área de donación de sangre en caso de que necesites sus servicios. De igual forma, dispone de un canal de Urgencias para que solicites asistencia ante emergencias.

Por otro lado, cuenta con una línea para darte orientación en la coordinación de trasplantes de órganos. Así mismo, te podrás comunicar con las áreas de maternidad y traumatología para que aclares dudas. Por otro lado, el hospital garantiza una línea de información y atención al paciente para consultas informativas sobre el funcionamiento del hospital como sus especialidades.

 

Teléfonos Hospital La Paz
Teléfono atención cliente 917 277 000
Donación de sangre 917 277 297
Teléfono atención al cliente Hospital La Paz Urgencia hospital infantil 912 071 770
Teléfono contacto Hospital La Paz: Gabinete de comunicación 917 277 020
Teléfono Información y atención al paciente 917 277 232
Contacto con Hospital La Paz: Maternidad 917 277 364
Urgencias 917 277 339
N√ļmero gratis Coordinaci√≥n de trasplantes 917 277 073
Teléfono gratuito Urgencias traumatología hospital de Hospital La Paz 917 277 464

 

N√ļmero gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hospital La Paz gratis

Por medio del n√ļmero¬†de atenci√≥n al cliente Hospital La Paz tendr√°s la ventaja de conocer los procedimientos que deber√°s cumplir para el ingreso al centro. Adem√°s encontrar√°s respuestas en cuanto a la documentaci√≥n que necesitar√°s para formalizar la admisi√≥n hospitalaria. Tambi√©n asegura atenci√≥n para que solicites cita previa para consultas m√©dico quir√ļrgicas, diagn√≥sticas, tratamiento, de laboratorio y otras.

De igual modo, la oficina da asesoramiento para que agilices una segunda opinión médica dentro o fuera del hospital. Al mismo tiempo suministra apoyo en la petición de copias de tu documentación clínica. Así mismo, se encuentra abierta para recibir quejas, reclamaciones y agradecimientos referidos a la calidad de los servicios. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital La Paz

El Hospital La Paz ofrece cuentas en redes sociales y una p√°gina web donde publica y da a conocer las √ļltimas noticias del hospital. Adem√°s comparte temas de actualidad referidos al sector sanitario como los √ļltimos avances en vacunas. De la misma forma, publica informaci√≥n sobre el hospital, sus servicios, datos de contacto, horarios de atenci√≥n, etc. Est√°s alternativas se encuentran habilitadas las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo. Pueden ser vistas desde cualquier parte del mundo y sin coste alguno.¬†

 

Alternativas de contacto de Hospital La Paz
Twitter
P√°gina web
Facebook

 

Descubre el domicilio de contacto de Hospital La Paz

Antes de trasladarte al domicilio del Hospital La Paz podrás tramitar cita previa para la asistencia sanitaria de tu interés. Solo se aceptarán sin previa cita los casos de Urgencias sanitarias como fractura de cráneo, apendicitis y otras emergencias. Una vez pautada la cita conocerás la fecha y la hora de tu consulta.

Las instalaciones del hospital garantiza maternidad, ginecología, pediatría, medicina general, cirugía, dermatología, nutrición, farmacología, traumatología, trasplante de órganos, urología, laboratorio clínico, entre otros. El centro hospitalario se encuentra domiciliado en el Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid. 

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis