Teléfono Hospital Puerta Hierro

tel?fono hospital puerta hierro atenci?n al cliente

Te invitamos a utilizar los teléfonos gratuitos de Hospital Puerta Hierro para tus consultas y gestiones con este centro de salud. Ahora es posible para ti recibir atención especializada y constante del equipo del call center, quienes pueden decirte cuáles son los servicios disponibles para los pacientes, las especialidades médicas, los tratamientos que puedes obtener y los procesos a realizar para acceder a los beneficios vigentes. Así mismo, incluiremos en este artículo modalidades de contacto telemático, para que te comuniques a través de la página web y las redes del hospital, así como la dirección física por si lo que necesitas es acudir personalmente.

Hospital Puerta Hierro de Majadahonda es una instituci√≥n sanitaria p√ļblica inaugurada en el a√Īo 1964 en Espa√Īa para ofrecer sus servicios a la comunidad de Madrid. Dispone de variedad de especialidades m√©dicas, helipuerto, √°rea de urgencias, m√°s de 20 quir√≥fanos y farmacia cl√≠nica.

N√ļmero de tel√©fono gratuito de contacto Hospital Puerta Hierro

Los teléfonos de contacto de Hospital Puerta Hierro son tus aliados para agilizar tus trámites. Con una simple llamada sin coste puedes conseguir la información que estás buscando y recibir soporte ante inconvenientes generados por la prestación de los servicios. Puedes reservar tu cita previa para consultas de Nefrología, cardiología, reumatología, medicina interna, ginecología, pediatría, etc. También te dirán como funcionan sus unidades especiales de medicina nuclear, maternidad, cirugía, geriatría, angiología, cirugía plástica, entre otras.

Si necesitas consultar tu historial cl√≠nico, obtener resultados de pruebas diagn√≥sticas o radiolog√≠a, conocer los horarios de atenci√≥n en cada √°rea, la distribuci√≥n de las instalaciones, los beneficios de la medicina preventiva o las ventajas que ofrece el hospital, puedes preguntarle a los expertos. Para tus operaciones desde la p√°gina web, podr√°s solicitar la gu√≠a de los operadores. Dispones de l√≠neas para consultar todo lo relacionado con la gesti√≥n de tu cita, los documentos esenciales que se exigen, el acceso a los programas de asistencia sanitaria y las campa√Īas preventivas. Recibir√°s informacion actualizada acerca del¬†√°rea de urgencias, el helipuerto, los quir√≥fanos, el banco de sangre, la farmacia y la biblioteca.

Teléfonos Hospital Puerta Hierro
Citas 91 191 65 65 / 91 191 72 99
Atención al cliente 911 916 000

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Puerta Hierro

Los tel√©fonos de atencion al cliente de Hospital Puerta Hierro son canales abiertos de contacto instant√°neo y verbal con los profesionales que dirigen el centro de servicio al paciente. Esta entidad se preocupa por los usuarios y desea que se mantengan bien informados. Por eso habilit√≥¬†varias l√≠neas directas, que manejan empleados capacitados y debidamente entrenados para acompa√Īarte en todas tus gestiones.

Cuando hagas tu llamada, los operadores te describirán la cartera de servicios, los requisitos mínimos que debes presentar para gestionar la admisión, optar por tratamientos, cirugías, rehabilitación, atención de emergencia o exámenes clínicos. Si quieres conocer las políticas del hospital, los proyectos de investigación científica y médica, los planes de ayuda social, los horarios de visita, llama inmediatamente. Los especialistas te explicarán con detalle para facilitar tus trámites y te brindarán soporte en caso de quejas, sugerencias, problemas con los servicios o cualquier inconformidad.

Hospital Puerta Hierro en las redes sociales

Este centro de salud te ofrece otras vias de comunicación con sus agentes autorizados. Puedes visitar la página web oficial y descubrir como funciona este hospital, su estructura organizacional, historia, proyectos de investigación y cartera de servicios. Lee el formulario de preguntas frecuentes para disipar dudas y utiliza el formulario de contacto para tus consultas, quejas o recomendaciones. Puedes registrarte, pedir tu cita previa, conocer la ubicación, teléfonos de contacto y horarios. También está el tablón de anuncios, las noticias recientes, la biblioteca virtual y los folletos PDF. En Twitter conocerás los nuevos servicios y especialidades, la agenda del hospital y las opiniones de los pacientes.

Web y redes sociales de Hospital Puerta Hierro
Facebook
Web

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital Puerta Hierro

En ese apartado encontrar√°s la ubicaci√≥n exacta de las instalaciones del Hospital Puerto Hierro, para que te desplaces sin complicaciones cuando necesites realizar tus gestiones o recibir atenci√≥n m√©dica. Es preciso que te comuniques con los agentes autorizados por los tel√©fonos de Hospital Puerta Hierro o por¬†internet para que conozcas los horarios de atenci√≥n seg√ļn el servicio que necesites y para agendar tu cita previa.

Calle Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis