Teléfono Hospital Quirónsalud Málaga

hospital quironsalud malaga tel?fono

Si tienes alguna emergencia o quieres solicitar un diagn√≥stico, en este art√≠culo te daremos el tel√©fono de contacto del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga y sus dem√°s maneras para contactarlos de forma online, donde encontrar√°s todo lo que necesites. Al llamar al n√ļmero gratuito del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga, te atender√°n desde el otro lado de la l√≠nea para que puedas solicitar una cita previa con tu profesional sanitario de preferencia o la informaci√≥n que necesites.

Quir√≥nsalud es un conocido grupo hospitalario que tiene m√°s de 50 hospitales y otros centros sanitarios alrededor de Espa√Īa. En M√°laga se encuentra uno de sus hospitales, donde ofrecen todo tipo de servicios seg√ļn el √°rea de medicina que quieras. El Hospital Quir√≥nsalud M√°laga tiene profesionales en ortopedia, traumatolog√≠a, cardiolog√≠a, psicolog√≠a, cirug√≠as y m√°s. Podr√°s conocer precios y disponibilidad de atenci√≥n al p√ļblico con solo llamar al tel√©fono del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga.

Teléfono de contacto Hospital Quirónsalud Málaga sin coste

El siguiente n√ļmero del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga¬†est√° disponible para distintos temas de inter√©s a pacientes. Ya sea para concertar una cita o solicitar un presupuesto de una cirug√≠a, te ofrecer√°n la informaci√≥n de manera detallada y sin problema alguno. Puedes llamar sin compromiso, ya sea para ubicar a un m√©dico profesional o¬†para que te informen acerca de los horarios.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Málaga
Atención al paciente 951 940 000

Contactar con Atención al paciente por teléfono sin coste de Hospital Quirónsalud Málaga

Los operadores capacitados del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga ser√°n capaces de ayudarte en el momento que lo necesites. Puedes llamar a su n√ļmero, ya sea para una urgencia o para comentar alguna duda sobre un examen m√©dico. Si quieres encontrar a un profesional en el √°rea de oftalmolog√≠a, unidad de obesidad o reproducci√≥n asistida, tan solo tienes que llamar al tel√©fono de atenci√≥n al paciente del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga.

Podrás preguntar por los horarios en los que sus profesionales están disponibles y de qué manera es posible concertar la cita vía web. Los agentes autorizados del Hospital Quirónsalud Málaga te ayudarán en lo que le sea posible. No dudes en llamar al teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Málaga para mencionar alguna sugerencia por un trato o servicio dentro de sus instalaciones.

Hospital Quirónsalud Málaga dispone de más alternativas para contactar con ellos

Desde la p√°gina web del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga encontrar√°s la red de hospitales y todo el cuadro m√©dico que tienen. As√≠ podr√°s concertar tu cita previa e iniciar sesi√≥n con un usuario en el √°rea ¬ęMi Quir√≥nsalud¬Ľ para gestionar algunos procesos y ver resultados de diagn√≥sticos. Haciendo clic en la opci√≥n ¬ęcita telef√≥nica¬Ľ, podr√°s consultar todos los tel√©fonos de tal entidad en general para encontrar la manera de comunicarte con sus dem√°s centros.

El Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con una cuenta en Facebook y en Twitter. Podrás conocer detalles importantes de sus instalaciones, centros y hospitales si visitas tales cuentas. Allí hacen saber sus servicios de estética, genética, exámenes médicos, oftalmología y más. No dudes en acceder con los siguientes enlaces que verás en el próximo recuadro:

Más formas de contactar con Hospital Quirónsalud Málaga
Facebook
Web oficial
Twitter

Cabe mencionar que el Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con una cuenta alternativa en twitter. Es especialmente para responder consultas de pacientes e interesados que necesiten resolver alguna duda. Tan solo debes escribirles por mensaje privado o mencionarlos en un tweet / comentario de sus publicaciones. Por tal motivo, te dejaremos su enlace: https://twitter.com/Quironsalud_PAC

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Hospital Quir√≥nsalud M√°laga

La direcci√≥n del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga te ser√° mencionada en este apartado. Aqu√≠ te describiremos c√≥mo llegar exactamente, pero debes tener en cuenta que si se trata de una consulta m√©dica o pruebas diagn√≥sticas, debes haber concertado tu cita, ya sea desde la p√°gina web del hospital o llamando al n√ļmero gratuito del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga. En casos de emergencia, no dudes en hacer tu visita directamente a sus instalaciones. Ahora bien, a continuaci√≥n se visualiza la direcci√≥n del Hospital Quir√≥nsalud M√°laga:

Av. Imperio Argentina, 1, 29004 M√°laga

Para conocer la amplia red de centros médicos y hospitales oficiales que tiene en sí Quirónsalud, debes visitar el próximo enlace y especificar la provincia en la que te encuentras: https://www.quironsalud.es/es/red-centros

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis