Teléfono de Hospital Ramón Y Cajal

Encuentra toda la información sobre el teléfono de atención al cliente del Hospital Ramón y Cajal y sus canales digitales. Las llamadas son gratuitas y permite obtener toda la información que necesitas sobre los servicios médicos, especialidades, trámites de admisión, horarios y más. En caso de que quieras comunicación directa con los operadores, también puedes utilizar los canales telemáticos, cuyos enlaces telemáticos te suministraremos en este artículo. Siendo así, podrás tener la información que necesitas sobre los servicios de emergencia, donaciones y más.  

Hospital Ramón y Cajal es una institución médica dirigida por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está destinada a aportar todos los servicios médicos necesarios. Actualmente se ha convertido en una referencia nacional e internacional, ya que cuenta con 14 unidades sanitaria y científica, especialmente para las patologías complejas. Si quieres hacer preguntas o consultar sobre los servicios, puedes utilizar todos los medios de contacto que te proporcionaremos aquí. 

 

Contacto telefónico gratis de Hospital Ramón Y Cajal

Si quieres comunicarte directamente con los especialistas debes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Hospital Ram√≥n Y Cajal. B√°sicamente, el contacto con los operadores permite despejar las dudas, conocer los servicios m√©dicos de emergencia, tr√°mites de admisi√≥n, consultas de tarifas, tipos de ex√°menes y m√°s. Tambi√©n puedes informarte de los horarios de las especialidades, gestiones de citas previas, departamentos de trasplantes o donaciones y m√°s.¬†¬†

 

Teléfonos Hospital Ramón Y Cajal
Teléfono atención cliente 913 368 000

Además de las dudas, puedes obtener asistencia gratuita de los especialistas. La entidad cuenta con insumos y equipos médicos disponibles para los pacientes con distintas patológicas, especialmente asociadas al Covid 19. Recibirás consejos médicos para la prevención de las enfermedades, consultas de telemedicina y más. 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Ram√≥n Y Cajal

Puedes realizar todas las gestiones con ayuda de los operadores del departamento de atenci√≥n al cliente. Llamando al¬†n√ļmero¬†gratuito¬†del Hospital Ram√≥n Y Cajal puedes despejar las dudas, conocer la cartera de servicios, gestiones de citas previas, atenci√≥n primaria y m√°s. De hecho, tendr√°s realizar gestiones de trasplantes y donaciones, quejas o reclamaciones asociadas a los servicios que ofrece la entidad. En t√©rminos generales, los especialistas aportar√°n toda la informaci√≥n que necesitas sobre las gestiones, servicios y tramitaciones m√©dicas.¬†

En caso de que tengas emergencias puedes informarte sobre los servicios de traslados a la entidad, consultar tipos de exámenes, obtener resultados de análisis y más. El teléfono de contacto del Hospital Ramón Y Cajal está habilitado para prestar ayuda inmediata a los usuarios. 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Ramón Y Cajal

Adicional a las llamadas al teléfono del Hospital Ramón Y Cajal, puedes obtener información por los medios telemáticos. Te presentaremos los enlaces de la página oficial y las cuentas sociales para que conozcas toda la información sobre los servicios médicos, historia de la entidad, citas previas con los especialistas, cartera de especialistas y demás servicios. Incluso, puedes conocer datos sobre los congresos, formación de nuevos estudiantes, proveedores, etc. Además, puedes comunicarte por el formulario online, ya sea para realizar consultas como para obtener información extra de los servicios hospitalarios. 

Además, puedes obtener la información que necesitas revisando los muros de Facebook y Twitter. Allí, encontrarás noticias, artículos y demás publicaciones vinculadas a las áreas de la salud. La mensajería instantánea te permite la comunicación directa con los especialistas, facilitando la solución de problemas y más. 

 

Alternativas de contacto de Hospital Ramón Y Cajal
Web oficial
Facebook

 

Dónde se encuentra Hospital Ramón Y Cajal

Te daremos la dirección del Hospital Ramón Y Cajal para que puedas asistir a tus citas y obtener ayuda de los especialistas médicos. Ten en cuenta que las emergencias no requieren citas previas, sin embargo la asistencia de especialistas es indispensable una cita con antelación.  

M-607, km. 9, 100, 28034 Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis