Teléfono Hospital Severo Ochoa gratis

hospital severo ochoa tel?fono

Por medio de este art√≠culo puedes ver el n√ļmero de tel√©fono de Hospital Severo Ochoa gratis para que solicites informaci√≥n relacionada con los servicios sanitarios y generales. Por medio de este canal puedes comunicarte con el departamento de atenci√≥n al ciudadano y realizar tus consultas puntuales. Adem√°s, te facilitaremos otros medios de contacto online como las¬†redes sociales y la p√°gina web para que conozcas toda la cartera de especialidades m√©dicas y otros servicios complementarios.

El Hospital Severo Ochoa es un centro de asistencia sanitaria en la ciudad de Madrid, Espa√Īa. Se encarga de ofrecer sus servicios m√©dicos de forma p√ļblica a los ciudadanos en general y tiene una amplia cartera de especialidades m√©dicas y complementarias. Adem√°s, dispone de servicios de docencia y de investigaci√≥n hacia sus profesionales en el √°rea de medicina.

 

Teléfono gratis Hospital Severo Ochoa

Aqu√≠ te mostraremos una lista con todos los n√ļmeros de tel√©fonos gratis de Hospital Severo Ochoa para que te comuniques con el que se acople con tus necesidades m√©dicas. En cada uno de ellos encontrar√°s un personal cualificado para ayudarte con la informaci√≥n concisa sobre las funciones de la entidad m√©dica y los beneficios que puedes adquirir. Tambi√©n¬†podr√°s comunicar si te encuentras en una emergencia, necesitas programar una cita con un especialista y mucho m√°s. Cabe mencionar que este servicio de atenci√≥n al usuario se encuentra disponible todos los d√≠as las 24 horas. Sin embargo, hay algunos tel√©fonos que cuentan con un horario espec√≠fico.

 

Teléfonos Hospital Severo Ochoa

N√ļmero gratis Admisi√≥n urgencias pedi√°tricas

914 818 467

N√ļmero tel√©fono Rehabilitaci√≥n – Hospital Severo Ochoa

914 818 446

Teléfono contacto Hospital Severo Ochoa: Admisión urgencias generales

914 818 463

Teléfono atención al cliente Hospital Severo Ochoa Radiodiagnóstico

914 818 462

N√ļmero de Tel√©fono Centralita (24h) de Hospital Severo Ochoa

914 818 000

Teléfono Trabajo social

914 818 437

Atención al cliente Hospital Severo Ochoa РBanco de leche materna

914 818 468

Lista de espera – Hospital Severo Ochoa

914 818 403

N√ļmero de Tel√©fono Admisi√≥n central de Hospital Severo Ochoa

914 818 405

N√ļmero gratis Banco de sangre

914 818 415

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Severo Ochoa

A través del teléfono de atención al cliente de Hospital Severo Ochoa podrás encontrar la asesoría de un profesional, el cual te ayudará a aclarar todas tus dudas con respecto al centro sanitario y sus servicios, especialidades médicas, horarios establecidos y mucho más. De hecho, puedes pedir detalles del cuadro médico, encontrar una segunda opinión médica, resultados de laboratorios y pruebas clínicas, etc. Además, puedes presentar tus felicitaciones o quejas con respecto al servicio de atención al cliente o de asistencia médica.

 

Descubre alternativas de contacto gratis con Hospital Severo Ochoa

El Hospital Severo Ochoa cuenta con una página web y perfiles en redes sociales con el objetivo de comunicarse de forma más amplia con los ciudadanos. Por ello, a través de la página web podrás programar tus citas con los especialistas, conocer cómo llegar al centro médico, procesos de donaciones y la agenda de actividades. También tendrás la opción de ver la cartera de servicios sanitarios, informarte sobre la historia del hospital y ver tu carpeta de salud personalizada online, entre otras funciones.

Así mismo, si accedes al perfil oficial de Twitter de la comunidad de Madrid podrás tener acceso a la información del Hospital Severo Ochoa, por lo que puedes estar informado sobre la publicidad de las recomendaciones, noticias, actividades, eventos con respecto al sector de salud y más. Incluso puedes compartir con otros miembros de la comunidad social, twittear y realizar preguntas al personal en tiempo real.

Web y redes sociales de Hospital Severo Ochoa

Website

Twitter

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Severo Ochoa

Conoce aquí la dirección del Hospital Severo Ochoa para que acudas a tus citas con los especialistas o realices cualquier gestión en el centro sanitario. Pero, ten en cuenta llamar al teléfono del Hospital Severo Ochoa para establecer una comunicación con el personal y conocer los horarios de trabajos de los especialistas, requisitos de admisión y muchos más detalles.

Avda. de Orellana s/n 28911 РLeganés (Madrid)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis