Teléfono Ibercaja Directo

tel?fono ibercaja directo atenci?n al cliente

Para contactar con esta entidad financiera, en este artículo te mostraremos cada una de las formas de contacto que ofrece, siendo una de las más usadas los teléfonos sin coste de Ibercaja Directo, donde un experto estará disponible para atenderte tu llamada. Así podrás conocer todo en cuanto a sus productos y servicios financieros en vivo y directo. Así mismo, podrás tener otros canales online de atención al cliente que te prestaremos en este mismo documento parque tengas mayores opciones de poder realzar tus consultas con un profesional de Ibercaja como mejor gustes.

Ibercaja Directo es un banco espa√Īol, el cual, fue fundado por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Arag√≥n y Rioja en 2011, dedicado al sector de las finanzas y seguros. Cuenta con m√°s de 1000 oficinas a nivel nacional ofreciendo sus productos y servicios a particulares y empresas. Dispone de una diversidad¬†de cuentas bancarias y tarjetas de d√©bito y cr√©dito, programas de ahorro e inversi√≥n, financiamientos en hipotecas y pr√©stamos y seguros. Adem√°s, cuenta con banca personal y privada para que sus clientes puedan gestionar sus finanzas f√°cilmente.

Contacto de teléfono gratis de Ibercaja Directo.

Para poder comunicarte con un asesor de las oficinas, compartimos en el siguiente cuadro, cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Ibercaja Directo gratuitos con el objetivo de aclarar tus dudas. Encuentra respuesta de forma inmediata acerca de sus distintos instrumentos financieros y de pago, ventajas, comisiones, y cualquier información respecto al banco que pueda ser de tu interés.

Teléfonos Ibercaja Directo
Atención al cliente. 976 748 800
Defensor del partícipe de los planes de pensiones del sistema individual de Ibercaja. 913 104 043

Llamar por teléfono atención al usuario de Ibercaja Directo.

Cada uno de los n√ļmeros de tel√©fono de Ibercaja Directo gratis, est√°n disponibles para ofrecerte informaci√≥n acorde a las preguntas que hagas por este medio. Para ello, un representante de sus oficinas estar√° disponible durante su horario laboral y responder a consultas sobre la entidad financiera y cualquier de los¬†productos o servicios que esta ofrece. De ser as√≠, podr√°s conocer los tipos de cuentas y tarjetas que ofrecen, cobertura en seguros, financiamientos especiales, ubicaci√≥n de oficinas y cajeros autom√°ticos, etc.

En caso de incidencias relacionadas con el uso de tu banca o cuentas, extravía de tarjetas, problemas con cajeros y otros, los teléfonos de Ibercaja Directo sin precio se encuentran disponibles para ayudarte. Un experto de igual manera estará disponible para ayudarte a resolver tus problemas de la mejor manera posible encontrando soluciones factibles de acuerdo a tu situación.

También tienes alternativas de contacto con Ibercaja Directo.

Por otra parte, Ibercaja Directo dispone de su p√°gina web oficial donde podr√°s conocer todos los productos que integra el banco de acuerdo al tipo de cliente que seas (particular o empresa), donde podr√°s hacerte cliente y tener acceso a tu banca privada. Tambi√©n podr√°s localiza las oficinas y cajeros autom√°ticos¬†cercanos a ti mediante su buscador online. Si quieres hacer preguntas vinculadas sobre la entidad financiera, puedes contactar con Ibercaja Directo usando el correo electr√≥nico ([email protected]), En poco tiempo recibir√°s respuestas de un profesional en atenci√≥n al cliente.

También encontrarás a Ibercaja Directo en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter donde podrás ver todo en cuanto a la publicidad que comparte con sus seguidores acerca de sus productos y servicios bancarios, así como de noticias y otros eventos de interés que realizan. Para hacer contacto con Ibercaja Directo, puedes usar la opción de DM y chatear con un agente autorizado disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Contacto Ibercaja Directo
Facebook.
P√°gina web.
Twitter.

Descubre el domicilio de contacto de Ibercaja Directo.

Puedes acudir directamente a las oficinas centrales de Ibercaja Directo y contactar con un experto de atención al cliente que peluda ayudarte en tu solicitud:

  • Plaza de Basilio Para√≠so, 2. 50008-Zaragoza.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis