Icam teléfono

icam tel?fono gratuito

En este art√≠culo te daremos el n√ļmero de tel√©fono de Icam gratuito con el objetivo de que resuelvas tus dudas con respecto a los servicios de este colegio de abogados. Tambi√©n¬†te daremos los enlaces directos¬†de las redes sociales y la p√°gina web para que puedas¬†hablar con su departamento de atenci√≥n al ciudadano. De esta manera, podr√°s informarte sobre los procesos de contribuci√≥n para la ayuda a los usuarios con problemas con las leyes en el territorio.

ICAM, o Ilustro Colegio de Abogados de Madrid, se fund√≥ en el a√Īo de 1971 y ha contado con m√°s de 70.000 abogados cualificados. Desde sus inicios se ha enfocado en la defensa y el bienestar de todos los usuarios en materia jur√≠dica. De hecho, Icam realiza una contribuci√≥n importante por sus valores en la profesi√≥n y ayuda a los colegiados para que empleen sus funciones con calidad y respeto hacia las leyes.

 

N√ļmero gratis Icam

Si necesitas comunicarte con el personal de Icam, te daremos sus n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos para que puedas tener una conversaci√≥n con los especialistas para aclarar tus dudas en tiempo real. De hecho, puedes realizar las preguntas que tengas con respecto a tu estado legal o cualquier tr√°mite que tengas que gestionar. Sin embargo, para llamar al tel√©fono gratis de Icam tendr√°s que hacerlo desde el horario establecido por el ente, el cual es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

 

Teléfonos Icam

Atención

917 889 380

 

Atención al cliente por teléfono Icam sin coste

Icam cuenta con un sistema de atención al cliente empleado por agentes cualificados en dar asesoría y asistencia en tiempo real por las diversas modalidades de contacto. Con tan solo una llamada al teléfono de atención al ciudadano de Icam puedes hablar con sus operadores. Así tienes la alternativa de realizar tus consultas o solicitudes en tiempo real, al igual que las reclamaciones. Además, puedes solicitar el servicio de asistencia jurídica, precios de las asesorías, horarios de atención y mucho más.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Icam

El tel√©fono de contacto no es el √ļnico medio de comunicaci√≥n con los especialistas de Icam, tambi√©n tiene una p√°gina web oficial y presencia en las redes sociales con el objetivo de facilitar el proceso de consultas y asesor√≠a y prevenir que se saturen las l√≠neas telef√≥nicas. La p√°gina web oficial dispone de una secci√≥n privada enfocada en los colegiados que permite gestionar tr√°mites r√°pidos y seguros. Adem√°s, cuenta con publicaciones informativas con respecto a la entidad y los ideales, servicios, funciones, misi√≥n y mucho m√°s. Tambi√©n cuenta con un apartado de contacto donde tendr√°s la forma de interactuar con los agentes y enviar tus consultas online.

De igual manera, tiene perfiles en las redes de Facebook y Twitter donde podrás ver información y pedir asistencia por medio de la mensajería instantánea. Cabe mencionar que si activas las notificaciones podrás estar al día con respecto a las noticias y novedades más recientes de Icam.

 

M√°s formas de contactar con Icam

Twitter

Web oficial

Facebook

 

Dirección de la empresa: Icam

Ahora te mencionaremos la dirección física de Icam para que puedas visitar sus instalaciones y realices tus consultas o pidas asesoría o asistencia jurídica inmediata. Solo es cuestión de que te informes sobre el horario de atención al cliente y gestiones tu cita previa.

Paseo Castellana, 60 – PISO 6, Madrid, 28046

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito