Teléfono Ikea Visa gratuito

tel?fono ikea visa atenci?n al cliente

Ponte en contacto por medio de los teléfonos de atencion al cliente de Ikea Visa que te anexamos aquí. Infórmate sobre los beneficios de tener la tarjeta de la tienda Ikea, cómo solicitarla, requisitos, formas de pago, tipos de financiación, fechas de facturación y más. Además, te entregamos otros medios de contacto virtual para que entres en comunicación por otras vías y consigas también más información y servicios.

Ikea Visa es la tarjeta de cr√©dito gratuita e internacional¬†que la multinacional Ikea ofrece a todos sus clientes como un novedoso sistema de pago. Brinda financiamientos r√°pidos y flexibles para que puedas hacer tus compras en cualquier tienda IKEA de forma f√≠sica y virtual. Adem√°s, podr√°s usarla dentro y fuera de Espa√Īa en m√°s de 33 millones de comercios en todo el mundo. Cuenta con el respaldo de Caixa Bank, como banca que la emite.

Contactar por teléfono sin precio a Ikea Visa

Localiza en este apartado los teléfonos de contacto de Ikea Visa que te facilitamos y conecta por estas líneas telefónicas con su personal autorizado. Podrás solicitar la tarjeta Ikea Visa, conocer los tipos de financiación de 3, 6 y 10 meses sin intereses, cómo consultar saldo, saber fecha de pago, activar la tarjeta y obtener facturación, entre otros.

Si tienes alguna sugerencia, comentario, felicitaci√≥n, quieres poner una reclamaci√≥n o notificar la p√©rdida o robo de tu tarjeta Ikea Visa, por los n√ļmeros telef√≥nicos que te dejamos tambi√©n podr√°s hacerlo.¬†

Teléfonos Ikea Visa
Financiación online 902 101 335
Solicitud tarjeta 900 100 324

 

Atención al usuario por teléfono Ikea Visa gratuito

Para poder ponerte en comunicaci√≥n con el personal cualificado de atenci√≥n al cliente, puedes llamar a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Ikea Visa. Podr√°s consultar tus √ļltimas compras,¬†solicitar cambio de tarjeta por deterioro, anularla¬†si lo requieres y sin coste alguno. As√≠ mismo, puedes solicitar orientaci√≥n sobre su uso correcto para que puedas comprar los art√≠culos que necesites de la tienda IKEA con un sistema de financiamiento adaptado a tus necesidades y formas de pago por cuotas.

Igualmente, conoce los descuentos especiales y promociones que ofrece la tienda al comprar con la tarjeta Ikea Visa, tanto en artículos del hogar, ropa, zapatos como en el restaurante, café y demás servicios disponibles en IKEA. Del mismo modo, puedes consultar los beneficios que ofrece a los clientes titulares de Ikea Visa. Tales como:protección de compras, no es necesario hacer cambio de banco, consulta de movimientos y saldo por medio del portal web de Ikea y por la app disponible, así como más ventajas exclusivas.

P√°gina web y redes sociales de Ikea Visa

Los métodos electrónicos brindan igualmente información y servicios, de manera cómoda, segura y eficiente. Te mostramos aquí los métodos de contacto que por Internet ofrece Ikea Visa, para que puedas incluso solicitarla por la web. En su página web encontrarás información de los beneficios que te ofrece, formas de financiación, facturación electrónica. Además podrás revisar el estado de cuenta, para así poder visualizar tus movimientos, saldo y demás.

También te ofrecen las prácticas preguntas frecuentes, con respuestas elaboradas por especialistas. Si quieres contacto directo por la web, tienes los teléfonos gratuitos de Ikea Visa y un chat con un asistente virtual. Del mismo modo, puedes descargar desde el portal web la aplicación, para tener en tu teléfono inteligente todos los servicios exclusivos que ofrece Ikea Visa.

También te sugerimos seguir sus perfiles en redes sociales para estar informado a través de sus publicaciones diarias de sus promociones y demás novedades. Igualmente, tienes la posibilidad de consultar por mensajería privada en redes sociales, donde serás atendido prontamente por el personal autorizado

Redes sociales y web de Ikea Visa
Facebook
Twitter
Web

 

Dirección física de Ikea Visa

Te dejamos en este √ļltimo apartado la direcci√≥n de Ikea Visa para que acudas si lo requieres, sin embargo te comentamos que por los tel√©fonos de Ikea Visa gratuitos,¬†por la p√°gina web y por la app puedes hacer todas las gestiones que necesites. Direcci√≥n:Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ej√©rcito de Tierra, 1, 28922 Alcorc√≥n, Madrid.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis