Teléfono de Inem

En este artículo te indicaremos los teléfonos de atención al cliente de Inem para que puedas estar en contacto directo con los representantes y hacer las consultas sobre sus servicios. El centro de atención al cliente cuenta con varias formas de comunicación tanto telefónicas como virtuales, que permiten solucionar dudas y problemas asociados con el empleo en territorio nacional. Los medios que presentaremos te permiten tener conocimientos sobre las medidas y programas sobre la erradicación del desempleo, solicitar el certificado de prestaciones y más.  

Inem es la abreviatura del Instituto Nacional De Empleo que inició sus funciones en el año 2003. Las funciones de esta entidad están sujetas a los servicios públicos de empleo, todas las medidas que permiten fomentar el empleo en España, acciones de protección de trabajadores y emprendedores. Puedes tener más información sobre la organización llamando a sus teléfonos de contacto de Inem y medios online, los cuales no tienen costes extras. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Inem

Con la finalidad de que puedas comunicarte con los asesores profesionales, te daremos los números de atención al cliente de Inem para hacer las consultas necesarias. Siendo así, puedes aclarar tus dudas sobre los empleos, medidas de protección al empleo, estadísticas de desempleo y más. De hecho, puedes concertar citas previas para ser atendido de forma presencial en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo.

 

Teléfonos Inem
Contacto con Inem: Información 900 81 24 00
Servicios empresas ficheros xml 901 01 09 90

Hay que mencionar la modalidad gratuita de los teléfonos de Inem, lo que permite realizar consultas sin problemas de tiempo o tarifa. En caso de que quieras obtener información deberás llamar al número 900 81 24 00 y si quieres acceder a los ficheros deberás llamar al 901 01 09 90.

Número de atención al cliente de Inem

La unidad de atención al público es un espacio que permite aclarar dudas e informarte de los pormenores de la institución. Serás atendido por un equipo de especialistas y podrás encontrar la ayuda que necesitas, solo debes llamar el número de teléfono de Inem para contactar con los especialistas. Ellos te informarán sobre las medidas para fomentar el empleo en el país, estadísticas importantes sobre la tasa de desempleo, ordenanzas, convenios con empresas privadas y subsidios. 

Por otra parte, puedes explorar la sección de preguntas frecuentes para conocer más información sobre los procesos y servicios de Inem. Esta opción también te ayudará a aclarar dudas, ya que encontrarás respuestas específicas. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Inem

Como se ha mencionado, Inem cuenta con otras maneras de comunicación virtual, gratuitas y sin límites de uso. Como por ejemplo la página web, la cual te ofrece información ampliada sobre las prestaciones de desempleo, dirección exacta de las oficinas de Inem en cada ciudad de España y estadísticas sobre el empleo y desempleo. Además te ofrecen información sobre las medidas y programas que realiza la entidad para garantizar fuentes de empleo, bien sea en entidades públicas como privadas. 

Si necesitas aclarar dudas, puedes localizar el formulario web y la dirección de correo electrónico. Estos medios te permiten presentar tus solicitudes, reclamaciones o recomendaciones para mejorar el servicio. Igualmente, las respuestas serán enviadas en el menor tiempo posible.

Para que tengas más información sobre los servicios y novedades, puedes explorar sus redes sociales. La entidad cuenta con perfiles actualizados en Facebook y Twitter, permitiendo el acceso a sus muros y publicaciones. Este medio también permite hacer consultas por sus chats privados. 

 

Web y redes sociales de Inem
Website
Twitter
Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Inem

Inem cuenta con oficinas distribuidas en todas las ciudades del país, donde puedes hacer consultas y consultorías de manera presencial. Para saber las direcciones, puedes entrar en la página web y colocar la ciudad de ubicación. 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Energía Xxl teléfono
Decathlon teléfono
Taxi Madrid teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa