Teléfono Interflora

tel?fono gratuito interflora

Aqu√≠ encontrar√°s los tel√©fonos de contacto de Interflora¬†para que puedas informarte mejor acerca de los arreglos de flores que puedes solicitar y comprar en su tienda online. Si no conoces mucho sobre el proceso de compra y hasta qu√© pa√≠ses llega, te recomendamos hacer uso de las distintas v√≠as de contacto que te daremos en este art√≠culo como sus redes sociales, p√°gina web o los n√ļmeros de atenci√≥n al usuario de Interflora.

Interflora es una compa√Ī√≠a que trabaja bajo el √°rea de florister√≠a en Espa√Īa y en otros 150 pa√≠ses. Dispone de distintos arreglos seg√ļn la ocasi√≥n para que vayas a pedirlo y comprarlo. Puedes comprar para una boda, un aniversario, nacimiento, graduaci√≥n y m√°s. No dudes en utilizar los tel√©fonos de Interflora para informarte de su web, c√≥mo programar la fecha de entrega del arreglo de flores y m√°s.¬†

Teléfono para contactar con Interflora gratis

Para realizar tus pedidos o comunicarte con la central de Interflora para comentar dudas y sugerencias acerca de los arreglos de flores y servicios, debes llamar a los n√ļmeros gratuitos de Interflora. A continuaci√≥n los ver√°s:

Teléfonos Interflora
N√ļmero gratis Oficina central Madrid 917 444 280
Teléfono y pedidos 902 254 565

Otros n√ļmeros de Interflora:

  • Consultas y atenci√≥n al usuario – Interflora: 917 444 294

El horario para que los agentes capacitados de Interflora te atiendan es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas si se trata de dudas generales. En caso de pedidos, el teléfono de atención al usuario de Interflora es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Interflora

Si quieres saber que tan amplio es el servicio de esta compa√Ī√≠a, llama a los n√ļmeros gratuitos de Interflora. Podr√°s informarte acerca de precios generales, desde los m√°s accesibles hasta los m√°s caros. En cuanto a las fechas de entrega, no dudes en preguntar el tiempo m√≠nimo que la entidad necesita para recibir un pedido y as√≠ llevarlo hasta el lugar que quieras. El precio del env√≠o nacional del arreglo de flores te lo podr√°n mencionar cuando llames a los tel√©fonos de Interflora.

Para motivos funerarios, te mencionar√°n los precios de coronas f√ļnebres, almohadones funerarios, centros, ramos para difuntos y cruces de flores. Tambi√©n conocer√°s todo en cuanto a sus servicios internacionales, a cu√°ntos y a cu√°les pa√≠ses abarcan sus servicios. Recuerda que puedes hacer tu pedido por una llamada, y para ello debes tener en cuenta sus horarios. Llama a Interflora si necesitas mencionar sugerencias o quejas, y sus operadores te ayudar√°n en lo que les sea posible.

Otras alternativas de contacto gratis con Interflora

Para visualizar los arreglos de flores y pedir el tuyo para la fecha que necesites, debes visitar la web de Interflora. Es as√≠ como podr√°s hacer tu compra y pagar de manera r√°pida y sencilla. Accediendo incluso podr√°s crear tu propio arreglo a tu gusto. Es necesario que te registres e inicies sesi√≥n en el √°rea ¬ęmi cuenta¬Ľ.¬†

Ahora bien, si tienes alguna pregunta para hacerle al personal de Interflora acerca de sus servicios internacionales y nacionales, la entidad cuenta con un correo electr√≥nico. En caso de que te sea f√°cil enviarles un mensaje por tal v√≠a, te dejaremos su email a continuaci√≥n:¬†[email protected]¬†

Así mismo, tienes la opción de ver contenido referente a los servicios de Interflora si visitas sus redes sociales. Ya sea en Twitter o Facebook, podrás informarte sobre la entidad. Por lo general, pueden responder las dudas que les hagas. Escribe en sus publicaciones o por mensaje directo / privado. En el próximo cuadro te dejamos sus enlaces:

Web y redes sociales de Interflora
Twitter
Web oficial
Facebook

Ubicación de Interflora

Una de las principales oficinas de Interflora se ubican espec√≠ficamente en Madrid, as√≠ que si est√°s en la b√ļsqueda de ello, aqu√≠ ser√°s capaz de hallarlo. Antes de hacer tu visita por algo relacionado con sus servicios de arreglos de flores a domicilio, se recomienda saber el horario de apertura y cierre en sus instalaciones. Para preguntar, puedes utilizar los n√ļmeros gratuitos de Interflora o preguntar desde su correo electr√≥nico y redes sociales. Direcci√≥n de Interflora:¬†

Oficinas centrales Fleurop-Interflora Espa√Īa, S.A. Calle¬†Juli√°n Camarillo, 29; Edificio D-1,4¬™ planta 28037. Madrid, Espa√Īa.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito