Teléfono Jardinitis

jardinitis tel?fono gratuito atenci?n

En este art√≠culo te daremos el n√ļmero gratuito de Jardinitis para que te comuniques con sus operadores y solicites la informaci√≥n que necesites. As√≠ podr√°s informarte sobre los productos que tienen en venta, as√≠ como¬†los precios de art√≠culos relacionados bricolaje, jardiner√≠a y barbacoas.

Jardinitis es una empresa que tiene m√°s de 20 a√Īos desde que se fund√≥ en Espa√Īa. Se encargan de ofrecer art√≠culos para construcci√≥n, mantenimiento de jardines, juguetes, productos para tus mascotas y mucho m√°s. Desde el a√Īo 2007 expandieron sus servicios ofreciendo la venta de sus productos mediante una p√°gina web. Si quieres conocer la direcci√≥n de sus tiendas f√≠sicas, c√≥mo comprar online y la garant√≠a de cada producto, llama a los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Jardinitis.

Contacto de teléfono gratuito de Jardinitis

Podr√°s contactar con las oficinas de Jardinitis y tambi√©n con su tel√©fono central del √°rea de atenci√≥n al cliente para ubicar alg√ļn pedido que hayas realizado, saber los precios de los env√≠os y m√°s. Por otra parte, debes llamar a los n√ļmeros de Jardinitis en un horario comercial. En el siguiente recuadro te los facilitamos:

Teléfonos Jardinitis
N√ļmero atenci√≥n al cliente Jardinitis Atenci√≥n al cliente 937 373 426
Teléfono Pozuelo de Alarcón 605 822 162
Contacto con Jardinitis: Oficinas 810 101 371

N√ļmero de tel√©fono gratis de atenci√≥n al Cliente del servicio de Jardinitis sin coste

Si quieres saber c√≥mo devolver un art√≠culo, qu√© productos de bricolaje y jardiner√≠a pueden ser reemplazados y la garant√≠a de lo que tienen en venta, llama a los tel√©fonos de contacto de Jardinitis. Los operadores de esta compa√Ī√≠a te dar√°n¬†la informaci√≥n necesaria y podr√°n comentarte los m√©todos de pago que aceptan y los gastos de env√≠o. Si tu pedido ha tardado en llegar, puedes llamar a los n√ļmeros de Jardinitis para que te ofrezcan detalles de su ubicaci√≥n en tiempo real.

De igual forma, tienes la opci√≥n de informarte sobre entregas en tiendas, los precios de macetas, plantas y¬†herramientas, entre otros art√≠culos. Para cualquier sugerencia que tengas en mente realizar, no dudes llamar a los tel√©fonos de Jardinitis. Desde esta v√≠a podr√°n ayudarte si tuviste alg√ļn error con tu factura o producto.

Jardinitis dispone de m√°s formas para contactar con ellos

La manera m√°s sencilla de informarte sobre Jardinitis es accediendo a su p√°gina web. El motivo es debido a que all√≠ encontrar√°s todos los art√≠culos de bricolaje, hogar, huerto, plantas, piscinas y m√°s. Conocer√°s los precios y podr√°s realizar tu compra a√Īadiendo los productos al carrito de la compra. Cabe mencionar que para ello debes haberte registrado e iniciado sesi√≥n en la plataforma online de Jardinitis.

Si tienes alguna duda que aclarar, puedes hacer clic en los apartados ¬ępreguntas m√°s frecuentes¬Ľ o ¬ęcontactar¬Ľ que se encuentran al final de la¬†p√°gina web de Jardinitis. Es as√≠ como te llevar√° hasta un formulario de contacto que podr√°s rellenar con tus datos personales de contacto, para luego escribir tu consulta. El plazo m√≠nimo de respuesta es de 24 horas, por lo que te llegar√° un correo por parte de la entidad. As√≠ mismo, debajo del formulario se encuentran algunas preguntas frecuentes que los clientes suelen hacerle a los operadores de Jardinitis.

Jardinitis tiene redes sociales a las que podrás acceder fácilmente mediante los enlaces que te dejaremos. De esta manera podrás leer al detalle cuestiones relacionadas con sus productos para mascotas, juguetes y más, y publican novedades y responden consultas. En el próximo recuadro encontrarás los enlaces correspondientes:

Redes sociales y web de Jardinitis
Facebook
Twitter
Web

Dirección de la sociedad y dirección de Jardinitis

Si necesitas saber por d√≥nde se encuentra la central de Jardinitis en Espa√Īa, ¬°con gusto te indicaremos! Esto en caso de que tengas que visitarlos por algo referente a un pedido o compra realizada de art√≠culos para mascotas, bricolaje, jardiner√≠a, entre otros. As√≠ mismo, podr√°s realizar quejas y sugerencias. El horario en el que atienden a clientes e interesados lo podr√°s conocer desde sus redes sociales, web o llamando al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Jardinitis. Ahora bien, la siguiente es la ubicaci√≥n de esta entidad comercial:

Carrer de Vic, 54, 08120 La Llagosta, Barcelona, Espa√Īa

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis