Teléfono de Junta De Castilla Y León gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de Junta De Castilla Y León para que puedas obtener la información que necesites sobre ellos. Contacta instantáneamente con los especialistas del área de servicio al cliente y conoce los beneficios para estudiantes, familias en situación vulnerable, emprendedores, personas mayores o personas discapacitadas. También podrás solicitar fácilmente subvenciones, permisos, bonos, cita previa para los centros sanitarios o instituciones, conocer el calendario cultural y turístico. Si prefieres contactar con este organismo por canales electrónicos, también te indicaremos su página web y redes sociales.

Junta De Castilla Y Le√≥n es un √≥rgano¬†p√ļblico que pertenece al gobierno y tiene como funci√≥n llevar el orden y administrar los sectores productivos y primordiales de la comunidad de Castilla y Le√≥n. Es autonoma y se rige por leyes y normas que regulan¬†las actividades econ√≥micas, sociales, comerciales, de seguridad, salud y empleo.

Contactar por teléfono sin precio a Junta De Castilla Y León

Los expertos del departamento de atenci√≥n al cliente te dar√°n informaci√≥n exhaustiva, datos de inter√©s y ayuda oportuna cuando llames a los n√ļmeros gratuitos de Junta De Castilla Y Le√≥n. Ahora cuentas con dos l√≠neas telef√≥nicas, ya sea que te¬†encuentras dentro o fuera de Castilla y Le√≥n. Si necesitas conocer los horarios de atenci√≥n presencial en las oficinas y organismos, programar tu cita previa, acceder a tarjetas sanitarias, permisos, pagar multas o tributos, optar por becas o empleo y m√°s,¬†comun√≠cate gratis.

Adem√°s, tendr√°s soporte al momento de hacer denuncias, reclamaciones y recomendaciones sobre los servicios. El horario dispuesto para este servicio es de lunes a viernes de 8:00hs a 19:00hs.

Teléfonos Junta De Castilla Y León
Tel√©fono contacto Junta De Castilla Y Le√≥n: Desde el resto de Espa√Īa 983 327 850
Teléfono gratuito Desde Castilla y león 012 Р983 327 850

 

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente del servicio de Junta De Castilla Y Le√≥n sin coste

Realiza tr√°mites de forma c√≥moda y sencilla llamando gratis a los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Junta De Castilla Y Le√≥n. Si¬†quieres conocer los proyectos comunitarios, la creaci√≥n de nuevas empresas, emprendimientos o planes de ayuda social, cuentas con un grupo de operadores preparado para atenderte. Ap√≥yate en ellos cuando necesites gestionar documentos, legalizaciones, presentaci√≥n de propuestas, procedimientos administrativos o colaboraciones. Tambi√©n conocer√°s la ubicaci√≥n de sitios hist√≥ricos y culturales, los horarios de los recorridos tur√≠sticos y servicios disponibles para personas mayores, ni√Īos o personas con alguna discapacidad. Recuerda que este canal te permite tambi√©n manifestar inconformidades, quejas o sugerencias sobre los servicios.

Junta De Castilla Y León dispone de otras formas para contactar con ellos

La p√°gina web de Junta De Castilla Y Le√≥n incluye un cat√°logo de servicios a tramitar en sus distintos organismos, fundaciones y dependencias administrativas. Despliega la pesta√Īa correspondiente a la gesti√≥n que necesites procesar para conocer las caracter√≠sticas, procedimientos, requisitos y aranceles. Puedes programar tu cita previa, conocer los horarios de atenci√≥n, modificar o anular u cita. El mapa web te indicar√° la localizaci√≥n de los organismos, oficinas e instituciones.

El √°rea de atenci√≥n al ciudadano tiene segmentos para asistencia en registros, sede electr√≥nica, servicio 012, directorio y secci√≥n de sugerencias y reclamaciones. Tambi√©n puedes encontrar el servicio requerido en los apartados de¬†acci√≥n exterior y europea, protecci√≥n ciudadana y entidades locales. El correo electr√≥nico¬†[email protected], es un instrumento de consulta a los operadores. El enviar tu email recibir√°s una pronta respuesta mediante un correo electr√≥nico. Adem√°s, puedes acceder al portal de¬†noticias recientes¬†sobre la junta, bolet√≠n informativo y gu√≠a de navegaci√≥n.¬†

Junta De Castilla Y León también está presente en las redes sociales. Sigue las cuentas de Twitter y Facebook para informarte de las subvenciones para autónomos, las oportunidades de empleo, el material audiovisual que disponen sobre el turismo y la cultura y la agenda de actividades del mes. También puedes ver imágenes de la comunidad y los proyectos que desarrollan, y acceder al chat virtual para consultas con un representante autorizado.

Web y redes sociales de Junta De Castilla Y León
Twitter
Web oficial
Facebook

 

Oficinas físicas. Dirección de Junta De Castilla Y León

Junta De Castilla Y León cuenta con diversos organismos, fundaciones, entidades y dependencias adscritos a este ente administrativo. Por consiguiente, debes acceder a la página web oficial para conocer la localización exacta de la institución a la cual quieres dirigirte personalmente, el horario de atención presencial y el procedimiento para agendar tu cita previa. Así mismo, puedes acceder a este link: https://www.jcyl.es/web/es/portada/direcciones-telefonos.html.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis