En este artículo te proporcionaremos los números telefónicos de Just Eat para que te informes sobre esta empresa de entrega de alimentos. En el caso que quieras comprar alimentos sin tener que ir al supermercado, los números de teléfonos de Just Eat pueden ser de mucha utilidad. También hablaremos un poco sobre otros canales alternativos online que tiene la empresa para que puedas comunicarte con ella.
Just Eat es una empresa de entrega de alimentos fundada en Dinamarca. Esta funciona como intermediaria entre el cliente y la empresa de alimentos, llevando directamente a tu casa lo que necesites. Just Eat trabaja en muchos países del mundo, gracias a que también te permite acceder a restaurantes para poder realizar pedidos para llevar.
Llamar por teléfono gratis a Just Eat
En el caso que no quieras cocinar o quieras preparar algún plato en especial y no tienes los ingredientes necesarios en tu casa, los servicios de Just Eat pueden ser de mucha utilidad. Una forma muy práctica de poder solicitar algún pedido es llamando directamente a la empresa. Para contactar con el departamento de atención al cliente de Just Eat, solo tienes que llamar a cualquiera de los números de teléfonos que mencionaremos a continuación:
Teléfonos Just Eat | |
Atención al cliente – Just Eat | 910 507 394 – 914044544 |
Número de atención al Cliente de Just Eat sin coste
El departamento de atención al cliente de Just Eat se encargará de atender tus necesidades, independientemente que quieras solicitar una comida preparada o alimentos para poder preparar tus platos. Contactando con este departamento podrás saber los alimentos disponibles, como comprar por Internet, precios, tiempo de llegada a tu domicilio y zonas donde operan, entre otros.
Los especialistas que forman el departamento de atención al cliente están capacitados para solucionar cualquier duda que tengas. Por otro lado, te recordamos que no tienes que preocuparte por el tiempo que pases en la línea, debido a que el número telefónico de atención al cliente de Just Eat es gratuito.
Otras opciones alternativas para contactar con Just Eat también gratuitas.
Además de los números de teléfonos de Just Eat, también te suministraremos otros canales alternos como sus redes sociales y su página web. Estos canales de comunicación son muy útiles, ya que no solo podrás comunicarte con su departamento de atención al cliente, sino que también podrás ver todo su menú y realizar comprar a través de Internet.
En el caso de su página web, es uno de los canales de comunicación e información más importante que tiene Just Eat. Allí podrás tener acceso a todo el catálogo de platos disponibles en tu región, y además podrás pagar tus pedidos a través de este medio. También podrás obtener información sobre sus precios, horarios y sucursales, entre otros. Si quieres comunicarte con su departamento de atención al cliente solo tienes que rellenar el formulario disponible en su portal.
En el caso de las redes sociales, son un canal de comunicación que la empresa utiliza para animar que más personas utilicen sus servicios y mantener actualizados a sus usuarios. En las cuentas de Facebook y twitter de Just Eat podrás ver muchos de los platos que podrás pedir; sin embargo, no podrás comprar directamente mediante estas. En el caso que quieras comunicarte con la empresa, solo tienes que enviar un mensaje privado en su cuenta de Facebook, y en poco tiempo un operador se comunicará contigo.
Alternativas de contacto de Just Eat | |
Sitio web |
Oficinas físicas. Ubicación de Just Eat
En el caso que quieras obtener información más especializada puedes acudir a cualquiera de las oficinas de Just Eat. En el caso que desconozcas las ubicaciones de sus oficinas, podrás localizarlas utilizando los canales de comunicación que mencionamos anteriormente. En este artículo te proporcionaremos la dirección de su oficina en Madrid.
Calle Condesa de Venadito, n.º 1 — planta 2 — 28027 Madrid
Se puede concluir que Just Eat es una empresa que sirve de intermediario entre el cliente y una empresa de alimentos o restaurantes. Esta se encarga de llevar los alimentos directamente hasta la casa del consumidor. En el caso que quieras solicitar algún pedido o asesorarte un poco sobre sus servicios, te recomendamos que utilices los canales de comunicación que mencionamos anteriormente.