Teléfono de La Caixa gratuito

la caixa tel?fono gratuito

Obtén el número de teléfono de La Caixa sin coste, donde podrás hablar con un asesor financiero de la entidad bancaria española, para conocer mejor los productos y servicios. Por lo tanto, si tienes preguntas qué hacer, no tienes la necesidad de recurrir a sus oficinas para obtener claridad en tus dudas sobre sus gestiones en cuentas, tarjetas, financiamientos, seguros y cualquier otro instrumento financiero que ofrece a sus clientes. De igual manera, queremos facilitarte otros medios de contacto online, con la intención de poder darte varias alternativas que te permitan despejar las dudas que tengas.

La Caixa es un banco español, el cual, fue fundado como una entidad privada en finanzas y seguros, producto de la unión de diversas cajas rurales. Ofrece sus servicios bancarios tanto a clientes particulares como a empresas. El banco pone a disposición sus cuentas, tarjetas, préstamos personales y para negocios, crédito para casas, ahorro y depósitos, fondos de inversión, seguros, bolso y derivados, entre otros.

Contacto telefónico gratis de La Caixa.

Para que puedas comunicarte de la mejor manera con la entidad financiera, te hemos traído los teléfonos de contacto de La Caixa gratis, con la intención de poder facilitarte cada uno de los números por departamento. Por ello, si eres o no cliente, el número telefónico está a tu disposición para que puedas encontrar respuestas a cualquier producto o servicio financiero de interés.

Teléfonos La Caixa
Número de Teléfono Asistencia tarjeta de crédito en españa de La Caixa. 900 444 333
Teléfono atención cliente. 900 404 090 – 938 87 25 25
Siniestro de coche. 932 753 237
Número gratuito de Contacto con La Caixa: Seguro de salud. 935 181 080
Teléfono de La Caixa Asistencia en cajeros. 900 300 081
Atención al cliente La Caixa – Siniestro de hogar. 914 894 317
Contacto con La Caixa: Asistencia tarjeta crédito extranjero. 0034 935 829 808

Como punto adicional, también queremos compartir contigo el número gratuito de La Caixa en WhatsApp. Con ello, podrás chatear con un experto cuando quieras, al ser un servicio de 24 horas para asistencia: 626 789 079.

Atención al usuario de La Caixa por teléfono.

A través del teléfono gratis de La Caixa, un representante de sus instalaciones estará atento ante cualquier solicitud que hagas con relación a cualquiera de los productos y servicios en finanzas y seguros que dispone. Por ello, un agente autorizado de la entidad bancaria te ayudará resolver cualquier duda acerca de la gestión de sus cuentas, solicitud y manejo de tarjetas de débito y créditos. También sabrás sobre sus planes de pensiones, préstamos y créditos, participación en la bolsa, contratación de seguros y mucho más.

Además, en caso que tengas inconvenientes que quieras notificar para su resolución, el teléfono gratuito de La Caixa se encuentra disponible para ofrecerte asesoramiento y soporte para estos casos. Si se te ha perdido o te han robado una tarjeta, se te ha olvidado alguna clave, te han hecho un cobro erróneo o no autorizado, hablar con un experto para que pueda ayudarte.

La Caixa en las redes sociales.

A través del sitio web de La Caixa, además de poder gestionar tu dinero de forma online, también ofrece información referente a cada uno de los productos que ofrece y así puedas familiarizarte mejor con la entidad bancaria. De igual manera, podrás ver la publicidad que facilita con productos que puedes financiar, préstamos, renting, banca digital y otros.

En caso que quieras contactar con La Caixa, puedes comunicarte con un especialista en información a través del formulario de contacto. A través de esta alternativa de contacto, podrás enviar tus preguntas a un representante de sus oficinas, quien te responderá en breve a tu correo electrónico. Si eres cliente, La Caixa cuenta con un servicio de asistencia por chat, el cual, solo deberás iniciar sesión como usuario.

Por otra parte, La Caixa dispone de su cuenta de Facebook, donde podrás ser parte de la comunidad social, y así poder ver la publicidad que ofrece en su muro cuando quieras. De hecho, puedes comentar o compartir la información que sea de tu interés con otras personas en las redes sociales. 

Si buscas contactar con atención al cliente de La Caixa, en su perfil de Twitter podrás encontrar el canal de contacto o atención al cliente que disponen (@CABK_Responde), para que puedas chatear en privado con un experto para aclarar tus dudas. A igual que en Facebook, ofrece información y tweets que puedes comentar cuando quieras.

Contactos de La Caixa
Sitio web
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa La Caixa.

La Caixa dispone de sus oficinas centrales, por lo tanto, si quieres recurrir por información y no sabes dónde se encuentra, te facilitamos la dirección física de la misma:

  • Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid.

Te recomendamos llamar al centro de atención por el teléfono de La Caixa gratis o contactar con un profesional de forma online, para conocer cuál es el horario de atención al público en su sede principal, antes de acudir a sus oficinas.

Si su sede principal se encuentra lejos de tu ubicación actual, puedes usar su localizador virtual, y conocer otras oficinas en el territorio nacional, para verificar cuál es la más cercana a tu lugar de domicilio actual.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung
Teléfono de Gls
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups
Teléfono Booking
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi