Teléfono La Tienda En Casa gratuito

tel?fono atenci?n al cliente la tienda en casa

Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de La Tienda En Casa, para que desde hoy puedas comunicarte con los especialistas de este canal de compras y realizar tus gestiones sin necesidad de acudir a las tiendas físicas. Cuando llames, un profesional designado te orientará acerca del contenido televisivo de su programación, los precios de los artículos, la mercancía en rebaja, las categorías de productos, formas de pago y envío y condiciones de compra. Podrás despejar tus dudas y hacer compras cómodamente. Así mismo, te daremos a conocer la dirección electrónica de su página web, los enlaces de sus redes sociales y hasta la dirección física de la oficina central.

La Tienda En Casa es un canal de televisi√≥n de Espa√Īa que pertenece a la tienda El Corte Ingl√©s. Mediante televisi√≥n¬†satelital y canales de televisi√≥n por suscripci√≥n el consumidor puede ver infomerciales las 24 horas del d√≠a sobre los productos que ofrece la tienda, comprar y pagar online. Promociona los productos y servicios desde 2010 y facilita las compras desde la plataforma electr√≥nica.

Contacto telefónico gratis de La Tienda En Casa

Los n√ļmeros de tel√©fono de La Tienda En Casa son de vital ayuda para tus gestiones. Estas l√≠neas gratuitas son atendidas por representantes de la tienda que te orientar√°n sobre los cat√°logos de productos de hogar, mascotas, belleza, deporte, salud, electr√≥nica, decoraci√≥n, etc. Efect√ļa todas las preguntas que consideres necesarias acerca de los programas de televisi√≥n, anuncios de publicidad, compras online, pagos en cuotas fraccionadas, env√≠os express y env√≠os en 48 horas dentro de Espa√Īa, env√≠os internacionales en un m√°ximo de 10 d√≠as y centros habilitados para el programa de reciclaje de aparatos el√©ctricos o electr√≥nicos.

La atenci√≥n telef√≥nica es las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. En caso de que necesites m√°s informaci√≥n sobre productos de tu inter√©s que viste en los infomerciales, necesites conocer las modalidades de pago, como gestionar la recogida en tiendas f√≠sicas cercanas, desees aclarar dudas acerca de la facturaci√≥n, hacer¬†cambios o devoluciones, los operadores te ayudar√°n y brindar√°n la informaci√≥n confiable que buscas.

Teléfonos La Tienda En Casa
Teléfono atención cliente 900 535 185
Atención compras y envíos 900 373 033

 

Atención al cliente La Tienda En Casa

Esta teletienda cuenta con tel√©fonos gratis de La Tienda En Casa. Ahora ser√° muy¬†sencillo realizar tus gestiones respaldadas por el equipo de agentes autorizados del √°rea de atenci√≥n al cliente. Este personal tiene las competencias necesarias para ubicar la informaci√≥n que buscas sobre modelos, tallas, colores, marcas, tama√Īos, detalles y dem√°s caracteristicas importantes del producto que te interesa. Pueden ayudarte a saber como funciona, cu√°les son las ventajas que ofrece, que productos est√°n en promoci√≥n, plazos para aprovechar las ofertas de los infomerciales y pol√≠ticas de compra. Tambi√©n pueden ayudarte a rastrear tu pedido y saber los plazos de entrega segun tu localizaci√≥n. Pueden explicarte los t√©rminos de la garant√≠a, que hacer ante un error en el env√≠o, si est√°s inconforme con tu compra o quieres reembolso

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con La Tienda En Casa

Cuando consultes la p√°gina web oficial de La Tienda En Casa podr√°s familiarizarte con el amplio cat√°logo de categor√≠as de productos, art√≠culos y accesorios que comercializan. Tambi√©n encontrar√°s informaci√≥n de inter√©s sobre El Corte Ingl√©s, sus servicios y beneficios para clientes y afiliados. Puedes acceder en la secci√≥n ¬ęAnunciado en TV¬Ľ y conocer todo lo que aparece en los infomerciales, la disponibilidad de los productos, precios, formas de pago y envi√≥ y las ofertas vigentes. Si quieres hacer alguna pregunta, solicitud, reclamaci√≥n o recomendaci√≥n, puedes enviar un email al correo electr√≥nico:¬†[email protected] Los operadores te contestar√°n lo m√°s pronto posible. Las redes sociales publican noticias sobre el canal, promociones exclusivas y paquetes de productos, novedades y anuncios de sus art√≠culos. Sigue las cuentas y utiliza el chat para consultas.

Redes sociales y web para contactar con La Tienda En Casa
Facebook
Web
Twitter

 

Domicilio de la empresa: La Tienda En Casa

La direcci√≥n oficial de La Tienda En Casa la encontrar√°s en este apartado. El horario de atenci√≥n presencial es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00hs. Recomendamos que llames a los n√ļmeros gratuitos de La Tienda En Casa o utilices los mecanismos alternativos de contacto para planear tu cita previa.

Plaza Comercio (ct Comercial Megapark), 3, san Sebasti√°n de los Reyes, 28703, Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis