Leaseplan teléfono

tel?fono atenci?n al cliente leaseplan

Ahora puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Leaseplan y aclarar las dudas sobre los servicios. Siendo una empresa de renting de coches ofrece distintos costes, servicios de auxilio vial y promociones. También ofrece vehículos para la compra y servicios de mantenimiento automotriz. Anexaremos los medios online que permite ampliar la información sobre los servicios y productos de la empresa. Recuerda que la asesoría y comunicación son completamente gratuitas.  

Leaseplan es una empresa de Holanda que especializada en los servicios de renting, compra y mantenimiento de vehículos. Cuenta con un amplio catálogo de vehículos para alquiler o compra, aproximadamente 1.7 millones de coches. Además, está presente en más de 37 países distribuidos en todos los continentes. 

Teléfono de contacto Leaseplan sin coste

Puedes comunicarte al instante a trav√©s de los n√ļmeros gratuitos de Leaseplan para que tus dudas sean respondidas. De hecho, puedes consultar los servicios de gestiones de flota, asesor√≠as, compras de veh√≠culos, renting, tarifas y promociones. Ser√°n los operadores quienes aporten toda la informaci√≥n que necesitas para aprovechar los servicios. Inf√≥rmate sobre los planes de renting y las reservas en zonas urbanas e interurbanas.

 

Teléfonos Leaseplan
Información general РLeaseplan 919 116 110
Teléfono atención cliente 919 195 999

Adem√°s de que los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Leaseplan est√°n disponibles sin generar precio¬†alguno, tambi√©n puedes hacer todas las consultas que consideres necesarias. De hecho, el horario de atenci√≥n al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.¬†Incluso, puedes notificar siniestros y solicitar el servicio de mantenimiento o ayuda vial.¬†

Atención al cliente por teléfono Leaseplan gratuito

En caso de problemas o dudas puedes llamar a los teléfonos de contacto de Leaseplan para interactuar con los operadores. Ellos, responderán todas las dudas que tengas y aportarán información clara sobre las contrataciones de los servicios de renting, cotizaciones, información sobre disponibilidad de vehículos, seguros para los automóviles y asistencia vial. Incluso, el servicio de mantenimiento o proceso de devolución de los coches, todo esto será informado por los especialistas. 

Por otro lado, puedes informarte sobre la compra de veh√≠culos, ya que la empresa pone a disposici√≥n sus veh√≠culos de renting para su comercializaci√≥n. Hay que destacar que los veh√≠culos de la empresa cuentan con un m√°ximo de 42 meses de antig√ľedad y que cuenta con servicios de renting o venta para Pymes. Cualquier duda o reclamaciones, puedes llamar a los n√ļmeros gratuitos de Leaseplan.

 

También tienes otras formas de contacto con Leaseplan

Leaseplan cuenta con medios online que permite la comunicaci√≥n directa. Por ello, incluiremos en esta secci√≥n los hiperv√≠nculos de la p√°gina web y perfiles sociales. La primera opci√≥n te permite obtener datos importantes sobre la empresa, gestionar asesor√≠as para los conductores, accesibilidad al manual del conducto, informaci√≥n sobre los servicios de mantenimiento, reparaciones y devoluciones. Si est√°s interesado en alg√ļn coche y quieres comprarlo, encontrar√°s informaci√≥n en las secciones de la web.¬†

Adem√°s, puedes comunicarte con los operadores de la empresa para aclarar dudas o pedir informaci√≥n sobre el alquiler, compra y dem√°s servicios. A trav√©s del formulario online puedes realizar todas las preguntas que creas conveniente y emitir reclamaciones de los servicios. En caso de problemas con el servicio, tambi√©n recibir√°s las soluciones directamente de los expertos. As√≠ mismo, el correo electr√≥nico ([email protected]) es otra alternativa de consulta, ya que permite la redacci√≥n y env√≠o¬†de mensajes¬†

Finalmente, encontrarás más información en las redes sociales. Recomendamos la revisión frecuente de Facebook y Twitter para mantenerte informado sobre las promociones, noticias del día y demás datos relevantes. 

 

Redes sociales y web para contactar con Leaseplan
Sitio web
Facebook

 

Ubicación Leaseplan

Leaseplan cuenta con delegaciones f√≠sica en varias ciudades de Espa√Īa. Aqu√≠ te indicaremos la ubicaci√≥n de la sede principal, pero si quieres encontrar otras direcciones solo debes acceder a la p√°gina web.¬†

Oficina Central Avda. de Bruselas, 8 28108 Alcobendas – Madrid /

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis