Legálitas teléfono

tel?fono legalitas gratuito

Si quieres contratar o gestionar servicios y seguros jurídicos, en este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Legálitas gratuito para que puedas contactar con un experto de atención al cliente cuando quieras. De esta manera, podrás realizar tus consultas y así conocer los diferentes planes y tarifas que ofrecen sobre los servicios jurídicos ya sea para particulares o negocios. También te proporcionaremos otros canales de contacto con la intención de poder realizar tus consultas de otra manera para conseguir tus respuestas.

Legálitas es una empresa de España con más de 20 años de trayectoria en el sector jurídico, ofreciendo servicios y seguros en este ámbito gracias a los 8000 abogados que conforman la compañía. Hoy en día cuenta con más de 270 despachos ofreciendo sus servicios a familias y negocios a nivel nacional y con presencia internacional en sectores bancarios, telecomunicación y otros.

Teléfono gratis de contacto Legálitas

Puedes hablar directamente con un profesional de sus instalaciones al llamar a cualquiera de los números gratuitos de Legálitas que ahora ofrecemos, dependiendo de si eres o no cliente. Un agente autorizado estará contigo para ayudarte a despejar las dudas que puedas tener acerca de los diferentes tipos de planes en seguros jurídicos y lo que brindan.

Teléfonos Legálitas
Legálitas atención al cliente. 91 112 04 05 – 918373814.
Legálitas para no clientes – Legálitas. 915 589 817 – 900 100 604.

Para contactar con atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Legálitas, debes llamar en un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de ser cliente y tener alguna urgencia legal, el teléfono se encuentra disponible las 24 horas para brindarte asesoramiento profesional.

Además, si no puedes contactar en el momento con sus expertos, la web de Legálitas te ofrece la oportunidad de dejar tu número de teléfono. Así, un experto de atención al cliente contactará contigo por llamada.

Llamar por teléfono atención al usuario de Legálitas.

El centro de atención al cliente está a tu disposición cuando necesites hacer preguntas y obtener respuestas mediante el teléfono sin coste de Legálitas. Un representante de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte a aclarar las dudas acerca de los servicios jurídicos que prestan a sus clientes. De esta manera, conocerás mejor cualquier información acerca de los planes que ofrecen en seguros y coberturas asistenciales en el ámbito legal. También podrás conocer precios de sus servicios, redacciones y revisiones de escritos, bufete de abogados, localización de centros, entre otros puntos de interés.

Además, puedes usar el teléfono de contacto de Legálitas para dejar tus comentarios u opiniones acerca de tu experiencia con el servicio obtenido en caso de ser necesario. Un representante de sus oficinas estará disponible para escucharte y tomar nota sobre ello. Si eres clientes puedes solicitar sus servicios en caso de ayuda legal en cualquier momento del día.

Legálitas en las redes sociales.

La página web de Legálitas te ofrece la oportunidad de conocer los servicios jurídicos que ofrece la empresa a través de sus profesiones mediante las opciones online sobre cada uno de los planes que presenta a familias y negocios. De hecho, la publicidad que ofrece te permite conocer las tarifas de cada uno de sus planes y así podrás contratar el que prefieras de forma online. También hay información con artículos de interés que pueden ser de utilidad con respecto al ámbito legal.

Si eres nuevo, la web dispone de un formulario para contactar con Legálitas por este medio al enviar tus peticiones directamente al buzón de mensajería electrónico. De esta manera un especialista en información recibirá tu mensaje y responderá al mismo con soluciones que puedan sacarte de dudas.

Legálitas cuenta al mismo tiempo con sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde verás las noticias y destacados en el sector jurídico para que pueda estar informado. También te permite dejar tus comentarios y opiniones en sus post para hacer llegar tus sugerencias, dudas y más a otros usuarios de la red e intercambies tus ideas. Si quieres contactar con Legálitas, escribe por el chat privado a un experto, y así podrás formular tus consultas y obtener respuestas en vivo.

Contactos de Legálitas.
Facebook
Twitter
Web

¿Dónde se encuentra Legálitas?

También puedes encontrar toda la información que quieras de manera presencial, a través de las oficinas centrales de Legálitas que ahora te facilitaremos.

  • Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Groupon
Teléfono de Binter gratis
Teléfono Airbnb
Teléfono Kutxabank gratis
Teléfono Imaginbank
Teléfono ABC gratis
Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis
Policía teléfono
Teléfono de Conforama
Teléfono de Reale Seguros gratis
Liberbank teléfono
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito