Teléfono LG

tel?fono lg gratuito

Obtén asesoramiento sin coste y conoce cada uno de los productos electrónicos que comercializa esta marca mundial, mediante el teléfono gratuito de LG que te daremos. Un profesional de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que necesites saber acerca de sus productos sin importar donde te encuentres. Además te proporcionaremos otros canales de atención al cliente con el objetivo de poder realizar tus preguntas y de la misma forma obtener respuestas que aclaren tus dudas.

LG es una empresa que dise√Īa, fabrica, distribuye y comercializa productos de electr√≥nica de consumo a nivel global. Pone a disposici√≥n todo tipo de productos en electr√≥nica como l√≠nea blanca, televisores, dispositivos de audio y v√≠deo, aire acondicionado, computaci√≥n y otros.

Contacto telefónico gratuito de LG.

A través del siguiente cuadro, podrás ver los teléfonos de LG sin coste, donde podrás obtener asesoramiento personalizado gracias a un profesional de atención al cliente. Así te informarás mejor de la variedad de productos que venden, obtener soporte en caso de imprevistos, y más.

Teléfonos LG
Contacto con LG: Asistencia técnica y reparación. 900 103 171
Teléfono atención cliente. 917 197 099
Teléfono atención cliente. 916 91 50 14 Р963 05 05 00

Atención al usuario por teléfono LG gratis.

Cualquier duda que puedas tener con relaci√≥n a los productos que comercializa la empresa, solo debes llamar al n√ļmero gratuito de LG, y un experto podr√° atenderte debidamente para ayudarte a aclarar tus dudas. Podr√°s conocer mejor la variedad de categor√≠as de productos que vende, caracter√≠sticas del¬†producto¬†que te interesa, precios y ofertas, medios de pago, garant√≠as, gastos por env√≠o, localizaci√≥n de tiendas, gesti√≥n de env√≠os y m√°s.

Si tienes problemas con alguno de sus productos, puedes solicitar soporte técnico para encontrar ayuda en directo llamando al teléfono de LG gratis. De esta manera, obtendrás asesoramiento para gestionar reparaciones de equipos LG en caso de necesitarlo.

Alternativas para contactar con LG.

La página web de LG cuenta con opciones de contacto online que te permitirán informarte de los productos clasificados por categorías. Si quieres información, la web de LG dispone de un segmento de soporte que ofrece ayuda para registrar tus productos, guías y soluciones a incidencias, vídeos y tutoriales, y preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. Además, la web muestra información acerca de sus financiaciones en compra, servicios de envío e instalación, promociones y más.

Para contactar con LG, solo debes usar el chat en directo para comunicarte con un profesional de LG, y así podrás resolver tus dudas debidamente. También puedes rellenar los campos solicitados en el formulario web y enviar tus peticiones por este medio a un experto. De esta manera, obtendrás respuestas en poco tiempo de atención al cliente en tu email de contacto.

También puedes encontrar a LG utilizando sus canales sociales en Facebook y Twitter, donde podrás unirte a su comunidad y estar informado de los productos que promocionan, colecciones, novedades y más en un mismo lugar. Puedes leer los comentarios de otras personas o hacer el tuyo en los post que sean de tu interés. Puedes contactar con LG a través del chat privado, con el objetivo de obtener asistencia personalizada. Este servicio se encuentra disponible de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Redes sociales y web de LG
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

Descubre el domicilio de contacto de LG.

En caso de que quieras realizar tus consultas de manera presencial, LG pone a disposición sus oficinas centrales de atención al cliente para las dudas que desees consultar:

  • Calle Chile, 1 de Las Rozas (28290) de Madrid, Espa√Īa.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis