Teléfono de Lidl gratuito

Comun√≠cate con un experto para conocer los productos que vende esta red de tiendas de supermercados a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono de Lidl gratuito, el cual¬†te facilitaremos en este art√≠culo. Un profesional de sus instalaciones estar√°¬†atento a cualquier llamada para ayudarte a conocer su cat√°logo de productos, precios, ofertas y m√°s. Adem√°s, te proporcionaremos otros medios de contacto online para que tengas varias opciones de poder comunicarte con atenci√≥n al cliente y despejar tus dudas.

Lidl es una red de m√°s de 600¬†supermercados de Espa√Īa con una¬†plataforma de log√≠stica y m√°s de 25 a√Īos de operaci√≥n ofreciendo todo tipo de productos. Entre la categor√≠a de productos que comercializa ofrece productos¬†frescos, intolerancias, charcuter√≠a, l√°cteos, bebidas, caf√©, vinos, platos preparados, productos gourmet, dulces y reposter√≠a, frutos secos,¬†snacks y¬†limpieza, entre otros.

Teléfono de contacto Lidl sin coste.

A trav√©s del siguiente tel√©fono de contacto de Lidl gratis, un experto estar√° disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber acerca de los productos que ofrecen, precios y m√°s. Tambi√©n podr√°s gestionar tus pedidos gracias al servicio de env√≠o para compras online que realiza la compa√Ī√≠a a sus clientes.

Teléfonos Lidl
Atención al cliente. 900958311

Puedes contactar con un especialista mediante el n√ļmero gratuito de Lidl¬†de lunes a s√°bado, de 09:00 a 20:00 horas.

Llamar por teléfono atención al cliente de Lidl.

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible a través del teléfono sin coste de Lidl, donde podrás asesorarte debidamente al ser un servicio de soporte en tiempo real. Así conocerás mejor la gama de productos que comercializa, disponibilidad, localización de tiendas, precios y ofertas, garantías, gestión de compras y pedidos, métodos de pago y mucho más.

A través del teléfono sin coste de Lidl, también podrás gestionar cualquier reclamación o incidencia de productos que hayan llegado en mal estado e incidencias que puedas tener respecto a ello. De esta manera, un representante de sus oficinas te ayudará a resolver tus problemas de la mejor manera posible, ya sea mediante reembolsos o devoluciones.

Redes sociales y p√°gina web de Lidl.

De hecho, en la página web de Lidl podrás explorar el catálogo de productos que ofrece y así podrás realizar tus compras y pedidos de forma online. También puedes buscar las promociones que ofrecen en productos, ver la publicidad de los más vendidos, ofertas destacadas y un segmento de recetas que puedas hacer.

Puedes echar un vistazo al segmento de preguntas frecuentes, donde encontrar√°s una peque√Īa lista de preguntas y respuestas. Tambi√©n encontrar√°s un segmento¬†con temas de ayuda para que puedas consultarlo¬†cuando quieras. Si prefieres contactar¬†con atenci√≥n al cliente de Lidl, puedes escribir un email mediante el formulario¬†de contacto web¬†y enviar tus peticiones a un representante de sus oficinas. De esta manera, podr√°s obtener respuestas en poco tiempo en tu correo electr√≥nico.

Además, puedes ver la publicidad que ofrece Lidl a través de la página de Facebook y Twitter, donde además podrás ver recetas y otros artículos de interés. Puedes dejar tus comentarios o compartir la información que veas en las redes sociales. En caso de que quieras contactar con Lidl, utiliza la opción de mensajería privada que ofrece en su perfil de Facebook o su canal de atención en Twitter (@lidlespanaAC) para chatear con un experto en directo y obtener respuestas al instante.

Alternativas de contacto de Lidl
Twitter.
Web.
Facebook.

Oficinas físicas. Dirección de Lidl.

Por otra parte, en caso de que quieras contactar con atención al cliente en persona, las oficinas centrales de Lidl se encuentran disponibles para poder ayudarte a despejar tus dudas o resolver incidencias en la siguiente dirección:

  • Calle beat Oriol (pg ind la Granja), S/N, Montcada i Reixac, 08110, Barcelona.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito