Línea Directa teléfono

teléfono atención al cliente linea directa

Encuentra el teléfono gratuito de Línea Directa, para que puedas conversar con un asesor de seguros de la compañía, quien te ayudará a despejar todas las dudas que puedas tener, seas o no cliente de la aseguradora. Por lo tanto, un experto de la empresa estará disponible para aclararte cualquier información en cuanto a lo seguros que ofrecen, sus coberturas y precios. Adicionalmente, te facilitaremos otros medios de contacto, que encontrarás desde su sitio web oficial y perfiles sociales en Twitter y Facebook.

Línea Directa es una empresa de seguros española fundada en 1995 por Bankinter y RBS. Actualmente es propiedad solamente de Bankiter y cuenta con seguros de coche, moto, hogar y para empresas a más de 3 millones de clientes.

Teléfono para hablar gratuitamente con Línea Directa.

Dependiendo de cuál sea tu tipo de consulta, a continuación, podrás observar una gama de teléfonos gratis de Línea Directa, donde sus expertos estarán disponibles para ayudarte. Por ello, si necesitas aclarar alguna duda con respecto a los seguros que ofrecen y sus coberturas, o si eres clientes requieras asistencia inmediata acorde al tipo de seguro que tengas, no dudes en llamar a un profesional designado para que te brinde soluciones rápidas.

Teléfonos Línea Directa
Gestión de siniestros 919 180 003
Seguro de Motocicletas  919 180 001
Gestión accidentes. 919 180 005
Seguro de Automovil 917 300 300
Teléfono Contrataciones Seguro de Automovil de Línea Directa. 917 700 700
Asistencia jurídica 919 180 021
Teléfono Seguro de Hogar. 919 180 009
Siniestros de cerraduras y llaves 919 180 016
Gestión multas de moto. 919 180 019
Gestión de multas Automovil 919 180 018
Teléfono Siniestros en el hogar. 919 180 006
Contratación Coches de Empresa y autónomos – Línea Directa. 917 707 176
Línea Directa – Atención Jurídica coche. 919 180 023
Línea Directa: Mantenimiento del automóvil 919 180 013
Protección de accidentes. 919 180 025
Asistencia Mecánica 919 180 028

Para poder comunicarte a través del teléfono gratis de Línea Directa, te facilitaremos el horario establecido para ofrecer información y servicio al cliente: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. En caso que busques llamar a otros números de contacto acorde al departamento de tu interés, en la página web de Línea Directa cuenta con un catálogo de sus teléfonos y respectivos horarios.

Como punto adicional, puedas solicitar que un experto te llame, al seleccionar la opción «Quiero que me llamen», que podrás encontrar en su plataforma web. Con ello, podrás ser contactado por Línea Directa llamada al dejar tu número telefónico.

Atención al cliente por teléfono de Línea Directa.

A través del número de teléfono de atención al cliente de Línea Directa, un representante especialista en información, podrá aclarar las dudas que tengas respecto a sus seguros o para ayudarte a solventar cualquier litigio que tengas. Por lo tanto, si quieres conocer las pólizas de seguros que ofrecen, gestionar sus contrataciones, saber sus precios o tarifas, opciones de pago, solicitar asistencia médica o en carretera, y cualquier información que esté vinculada con la empresa y sus servicios, solo debes realizar tu llamada a los teléfonos que te hemos facilitado.

Además, Línea Directa cuenta con departamentos asistenciales en caso de quejas o reclamaciones. De esta forma, si tienes alguna opinión que quieras dar o reportar alguna incidencia, te aconsejamos acudir con un experto por teléfono. Así podrás obtener soluciones efectivas que te ayuden a resolver cualquier caso.

Línea Directa en las redes sociales.

De hecho, también puedes conocer mejor a la aseguradora Línea Directa en su página web oficial. Allí tendrás acceso a cada una de las categorías de seguros que ofrece, para ver sus características, calcula el precio y contratarlo de manera online. Además, cuenta con otras ventajas, las cuales te permiten administrar tus pólizas, solicitar grúa y más. Puedes descargar su aplicación móvil para tener acceso cuando quieras a la gestión de tus seguros.

En caso de dudas o inquietud que quieras aclarar, la web de Línea Directa cuenta con un apartado de preguntas frecuentes que consta de información completa acorde a las dudas comunes que recibe el departamento de atención al cliente. Si tienes alguna sugerencia o reclamaciones que realizar, puedes contactar con Línea Directa para formalizarlo mediante el formulario de contacto para enviar tus peticiones a un supervisor, quien te contactará por llamada lo antes posible para ayudarte.

Otra manera de encontrar a Línea Directa es mediante sus perfiles sociales en Twitter y Facebook. De ser así, podrás estar al día con la publicidad que muestra sobre sus seguros, noticias y consejos. A través de su publicación, Línea Directa te permite hacer comentarios y dejar tus opiniones, así como leer la de otros, para tener una referencia de la calidad de sus servicios.

Si estás buscando contactar con atención al cliente de Línea Directa, a través de la mensajería privada de sus perfiles, puedes escribir a un asistente, de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. También, puedes enviar tus comentarios fuera de este horario a través del siguiente correo electrónico social: [email protected]

Alternativas de contacto de Línea Directa
Facebook
Web
Twitter

Conoce la dirección de contacto de Línea Directa.

Si estás interesado en saber donde se localizan las oficinas centrales de Línea Directa, ahora mismo queremos darte a conocer su dirección física:

  • Calle de Isaac Newton, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Yoigo
Mutua Madrileña teléfono
Correos Express teléfono
Iberdrola teléfono
Teléfono Renfe gratuito
Teléfono Amazon gratis
Teléfono Seur gratuito
Teléfono Orange gratuito
Teléfono Vodafone
Teléfono de Movistar gratis