Teléfono de Lufthansa

¬ŅVas a viajar pr√≥ximamente? ¬ŅQuieres conocer la mejor aerol√≠nea? En este apartado te indicaremos los tel√©fonos gratis de Lufthansa para que contactes de manera segura y efectiva con los agentes de viaje de esta respetada compa√Ī√≠a. Habla con ellos como si estuvieras en persona¬†en la sucursal, solo que ya no tendr√°s que desplazarte a ninguna oficina, ni esperar tu turno para ser atendido. Tambi√©n te daremos otros instrumentos de conectividad inmediata con la aerol√≠nea mediante el uso de la p√°gina web oficial y los perfiles en redes sociales.¬†

Lufthansa es una aerolínea oriunda de Colonia, Alemania, muy reconocida en el mundo entero gracias a su larga e intachable trayectoria de servicio. Ya cuenta con casi un siglo de ininterrumpidas actividades, cubriendo cada día más rutas aéreas y conectando a los pasajeros a través de sus 300 aviones de estilo moderno y confortable. Esta aerolínea es referencia a nivel mundial, con más de 200 destinos disponibles, y forma parte de Star Alliance.

Teléfono de contacto Lufthansa gratuito

En esta secci√≥n te daremos los n√ļmeros de tel√©fono de Lufthansa. La aerol√≠nea dispone de dos opciones de contacto con sus agentes autorizados. Tienes la opci√≥n de comunicarte con el departamento de atenci√≥n al cliente para hacer preguntas referentes a la reserva de tu vuelo, la disponibilidad seg√ļn el destino, condiciones para el viaje o¬†la recepci√≥n de equipaje, requisitos para viajar con tu mascota, entre otros aspectos de tu inter√©s.

Adem√°s, est√° la l√≠nea para recibir soporte t√©cnico ante un retraso en el vuelo, cambio en la fecha de tu reserva, p√©rdida de la conexi√≥n, extrav√≠o de tu equipaje, aver√≠a del veh√≠culo alquilado, etc. Ya sabes que todas las llamadas que realices no generar√°n cargos econ√≥micos a tu factura telef√≥nica. El servicio est√° disponible los 365 d√≠as del a√Īo.

Teléfonos Lufthansa
Teléfono atención cliente 900 901 465 Р913842601
Teléfono atención al cliente Lufthansa Soporte técnico 902220114

 

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Usuario de Lufthansa sin coste

El n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Lufthansa te permite descubrir los nuevos destinos disponibles, las normativas que aplican al equipaje y durante el vuelo, los requisitos para modificaciones en tu reserva, las tarifas de alquiler de veh√≠culos, formas de pago y m√°s. Si quieres gestionar una reclamaci√≥n, sugerencia o comentario sobre el servicio, contacta sin demora a los operadores. Recuerda que la aerol√≠nea cuenta con personal preparado para responder ante cualquier duda, pregunta¬†o anomal√≠a que tengas o al tramitar tus gestiones.

M√°s formas para contactar con Lufthansa

Aquí te mencionaremos vías alternativas de contacto por Internet con esta importante aerolínea. Si prefieres puedes acceder a la página web oficial de Lufthansa o a su perfil social en Facebook siguiendo el link correspondiente.

La p√°gina web es un espacio interactivo que funciona como una fuente de informaci√≥n para el viajero. All√≠ encontrar√°s los destinos disponibles. Utilizando el buscador de vuelos encontrar√°s buenos precios y ofertas de temporada al acceder a la fecha tentativa de tu viaje y el n√ļmero de pasajeros. Tambi√©n puedes agregar servicios adicionales como comida a la carta, men√ļ previo, viaje con mascotas o alquiler de veh√≠culo al llegar al destino.¬†Si quieres reservar tu hotel o billete, sigue las instrucciones de la p√°gina web para verificar datos, condiciones y m√©todos de pago. Tambi√©n tienes el newsletter, donde puedes suscribirte y disfrutar de boletines informativos y concursos para ganar millas de viajero.

El enlace para acceder al perfil de Facebook te permite seguir la cuenta y recibir noticias destacadas, promociones para viajes a destinos ex√≥ticos, ofertas de √ļltimo momento, recomendaciones para usar tus millas y hacer tus consultas a trav√©s de la mensajer√≠a privada.

Redes sociales y web para contactar con Lufthansa
Facebook
Website

 

Ubicación de Lufthansa

Para agilizar tus gestiones con la aerolínea desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, si consideras más apropiado realizar tus trámites en la oficina principal, aquí encontrarás la dirección oficial. Antes de asistir, debes pautar una cita con los operadores por alguno de los canales de conexión. 

Avenida Burgos, 8 – BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18 , Madrid , 28036

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis