Teléfono de Media Markt gratuito

teléfono media markt gratuito

Si estás interesado en conocer la amplia variedad de productos en electrónica de consumo y servicios que presta la empresa, en el presente documento te facilitaremos el teléfono de Media Markt gratis. La finalidad de todo ellos, es poder darte la oportunidad de comunicarte con un experto que te ayude a despejar las dudas que tengas en cuanto a la compra y solicitud de pedidos de sus artículos electrónicos. De igual manera, también te favoreceremos con otras opciones de contacto que dispone Media Markt, y así puedas disponer de cualquier manera para contactar con atención al cliente.

Cabe mencionar que Media Markt es una empresa alemana con más de 40 años de trayectoria en el mercado de electrónico de consumo. No obstante, fue en 1999 cuando llega a España, siendo hoy en día, una compañía con más de 85 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional, para vender sus artículos de electrónica de consumo y servicios complementarios.

Contacto telefónico gratuito de Media Markt.

Para que no debas estar buscando por otro medio el número de contacto de Media Markt, en el siguiente cuadro, te hemos traído los teléfonos que dispone para comunicarte con atención al cliente. De acuerdo al tipo de solicitud que tengas, la compañía cuenta con diversos teléfonos de contacto y así puedas hacer tus consultas en cuanto a los artículos electrónicos ue ofrecen, garantías y más.

Teléfonos Media Markt
Teléfono atención al cliente Media Markt Mediamarkt club card. 900 205 000
Garantía plus otros departamentos – Media Markt. 91 635 09 26
Garantía plus telefonía. 871 18 25 01

El teléfono gratuito de Media Markt se encuentra a tu disposición, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas. Durante este horario, podrás ser atendido por un especialista para obtener ayuda a cualquier duda que tengas.

Contactar por teléfono atención al usuario de Media Markt.

Mediante el número de teléfono de Media Markt gratuito, podrás obtener asesoramiento garantizado por parte de un especialista a cargo, y así conocerás mejor a la empresa y los artículos que comercializa en el sector de electrónica al consumo. Por ello, podrás formular preguntas sobre el producto de tu interés, características, precios, formas de pago, garantía, solicitud de envío, tipos de entrega y más.

De hecho, el teléfono de contacto de Media Markt, también está disponible para ayudarte en caso de reparaciones de productos con garantía, notificar alguna queja o reclamación, así como las devoluciones. Puedes utilizar este canal de contacto para obtener soporte, y así conocer las alternativas que ofrece la empresa para ayudarte a solventar tu situación.

Redes sociales y página web de Media Markt.

Por otra parte, Media Markt cuenta con su sitio web oficial, donde podrás visualizar cada una de las categorías de producto, servicios y ofertas. Además, podrás visualizar su publicidad, para ver las categorías destacadas, top ventas, recomendados, entre otros.

En caso que tengas dudas, te aconsejamos echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, ya que sus expertos han creado este espacio para ofrecer respuestas a las consultas de mayor demanda.También, cuenta con un apartado de soporte, con secciones de distintas temáticas que puedes consultar cuando quieras. Aquí encontrarás información en cuanto a compras, proceso de cobro, pedido, devoluciones, tratamiento de datos personales, etc.

Puedes acudir por la opción de chat, para contactar con un asistente, disponible en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de estar fuera de horario, también podrás obtener asesoramiento personalizado, utilizando el formulario de contacto con Media Markt, para enviar tus preguntas por este medio, directamente al buzón electrónico de la empresa. De ser así, obtendrás respuestas por parte de un especialista a tu email de contacto lo antes posible.

Adicional a ello, Media Markt cuenta con sus páginas de Facebook y Twitter, donde ofrecen a sus seguidores información continua y actualizada acerca de la empresa. Puedes dejar tus comentarios u opiniones en sus post, o compartirlos en las redes sociales con otras personas. Además, mediante sus perfiles sociales, también puedes contactar con atención al cliente a través del chat privado, para que este te atienda y responda a tus consultas.

Web y redes sociales de Media Markt
Facebook
Twitter
Web oficial

Ubicación de Media Markt.

Como información adicional, Media Markt cuenta con su sede principal en España, por lo que si requieres hacer alguna consulta de manera presencial, compartiremos contigo su dirección física:

  • C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona.

Es importante acotar que, en la misma página web de Media Markt, encontrarás la localización de sus centros en España, en dado caso de encontrarte lejos de su sede principal.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Gls
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups
Teléfono Booking
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi
Teléfono DHL gratis
Teléfono BBVA gratuito
Teléfono Vueling
Teléfono Iberia gratuito
Teléfono Sepe gratis
Agencia Tributaria teléfono
Teléfono Banco Santander gratuito