Teléfono Monbus

tel?fono atenci?n al cliente monbus

Si est√°s planeando unas vacaciones y necesitas alquilar un coche o un autob√ļs para una excursi√≥n, aqu√≠ te proporcionaremos los tel√©fonos gratuitos de Monbus. As√≠ podr√°s informarte sobre sus servicios de¬†alquileres de veh√≠culos a precios muy razonables.¬†Adem√°s te ofreceremos los enlaces de su p√°gina web y redes sociales para que puedas estar informado de las novedades de la empresa.

Monbus es una empresa espa√Īola que se dedica principalmente al transporte de viajeros por carreteras.¬†Entre sus servicios m√°s destacados y reconocidos est√°n el¬†alquiler de autobuses, coches de alta gama con ch√≥fer y alquiler de veh√≠culos a corto y largo plazo. La empresa est√° presente en comunidades de Espa√Īa; sin embargo, su actividad principal est√° centrada en Galicia, Catalu√Īa, Madrid y Pa√≠s Vasco.

Contacto telefónico gratis de Monbus

Si quieres saber cu√°l es el procedimiento para alquilar un transporte en Monbus, las ciudades donde trabajan o sus tarifas, los n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos¬†est√°n disponibles para ti. Si quieres contactar con el departamento de atenci√≥n al Cliente de Monbus, solo tienes que llamar a los siguientes n√ļmeros de tel√©fonos

Teléfonos Monbus
Teléfono atención cliente 982 29 29 00
Teléfono Renting 982 29 29 04
Teléfono gratuito Vehículos de ocasión de Monbus 600 96 66 05

 

Atención al usuario Monbus

El departamento de atenci√≥n al cliente de Monbus es el mejor canal para resolver cualquier duda que tengas referentes a la empresa, ya que su personal conoce perfectamente los servicios que ofrece. Si quieres informarte sobre las tarifas, ubicaciones o veh√≠culos disponibles, no dudes en llamar a cualquiera de los n√ļmeros que mencionamos anteriormente.

El departamento de atenci√≥n al cliente de Monbus tiene un horario de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y de s√°bado a domingo de 9 a 13:30 h. Por otro lado,¬†cada n√ļmero de tel√©fono te pondr√° en contacto con un departamento diferente, por lo que es importante que llames al n√ļmero correspondiente a tu duda.¬†Lo mejor de todo es que estas l√≠neas telef√≥nicas son gratuitas.

Web y redes sociales de Monbus

Adem√°s de los n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos¬†de Monbus,¬†en este art√≠culo tambi√©n te proporcionaremos las redes sociales y la p√°gina web para que puedas comunicarte con la empresa y puedas obtener informaci√≥n de mucha utilidad de forma r√°pida y sencilla.

Mediante la p√°gina web¬†podr√°s informarte sobre como realizar reservas, comprar billetes, contratar a un conductor, ver todas las rutas y¬†las direcciones f√≠sicas, entre otros. Por otro lado, si quieres comunicarte con la empresa podr√°s hacerlo de dos formas diferentes.¬†La primera es rellenando el¬†formulario que aparece en la p√°gina web, y la segunda¬†enviando un correo a la siguiente direcci√≥n [email protected] Indiferentemente de cu√°l opci√≥n elijas, un operador se comunicar√° contigo a la mayor brevedad posible.

En las cuentas de Twitter y Facebook de Monbus podrás encontrar contenido sobre los servicios de la empresa en sus publicaciones anteriores. Normalmente la empresa utiliza este canal para promocionar sus servicios y realizar ofertas con la finalidad de obtener mayor clientela. También puedes comunicarte con la empresa comentando alguna publicación o escribiendo directamente a la cuenta de Monbus mediante la mensajería privada.

Web y redes sociales de Monbus
Twitter
Web oficial
Facebook

 

¬ŅD√≥nde est√° Monbus?

En el caso que quieras realizar el trámite de manera presencial tienes que dirigirte a una sucursal física. Puedes encontrar la localización de cualquier oficina de Monbus con ayuda de cualquiera de los canales de comunicación. Aquí te proporcionaremos unas de sus oficinas principales que es: Av. de Filiberto Villalobos, 78, 37007 Salamanca.

Con la ayuda de los canales de comunicación que mencionamos anteriormente puedes ahorrarte mucho tiempo, debido a que además de obtener información podrás realizar algunos trámites en particular. Te recomendamos que trates de utilizar los medios que mencionamos en este artículo con la finalidad de ahorrarse tiempo y no tengas que acudir a una oficina de Monbus.

Av. de Filiberto Villalobos, 78, 37007 Salamanca

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis