Teléfono Mondial Relay

tel?fono mondial relay gratuito

Conoce cada uno¬†de los beneficios de contar con los servicios de env√≠o que ofrece esta compa√Ī√≠a, con solo hacer una llamada y preguntar a un experto por el tel√©fono de Mondial Relay gratuito. De esta forma, un representante de sus oficinas estar√° disponible para darte repuestas en vivo sobre el env√≠o o recepci√≥n de paquetes que realizan a nivel nacional e internacional. Para poder adaptarse a los servicios informativos online que hoy en d√≠a resultan m√°s necesarios, la empresa tambi√©n cuenta con su p√°gina web y perfiles sociales que te facilitaremos a continuaci√≥n.

Mondial Relay es una empresa espa√Īola con m√°s de 20 a√Īos de servicio centrada en la distribuci√≥n de env√≠os a particulares. Adem√°s, hoy en d√≠a m√°s de 58.000 e-commerce cuenta con sus servicios de env√≠o. Disponen de una red de m√°s de 3.000 Punto Pack con soluciones de env√≠o de 0 a 130 kg presente en 10 pa√≠ses europeos.

Contacto de teléfono gratis de Mondial Relay.

Puedes contactar con un profesional de sus instalaciones y así conocer cada uno de los servicios de envío que realizan, mediante el teléfono de Mondial Relay gratis. Uno de sus especialistas estará disponible para ayudarte en todo lo relacionado con su política de envíos y paquetería, así como consejos de interés acerca de este tema.

Teléfonos Mondial Relay
Atención al cliente. 938 166 234

Atención al usuario de Mondial Relay por teléfono.

A trav√©s del n√ļmero gratis de Mondial Relay, podr√°s obtener toda la informaci√≥n que necesites sobre la empresa y sus servicios de env√≠o, con el objetivo de poder conocer como se gestionan sus actividades para la entrega de paquetes y productos por pedido. Adem√°s, podr√°s conocer cuanto costar√≠a el env√≠o que quieras hacer, medios de pago, ubicaci√≥n de Punto Pack para retiro de mercanc√≠a, pol√≠tica de env√≠o y embalaje, entre otros aspectos de inter√©s.

Si tienes problemas con alg√ļn env√≠o, el tel√©fono de Mondial Relay te florece la oportunidad de resolver tus problemas con asesoramiento de un profesional cualificado para casos de extrav√≠o o entrega en mal estado de tu env√≠o. De esta manera, podr√°s resolver tus problemas mediante posible gestiones de devoluciones o cambios que quieras realizar en el momento.

También puedes dar tus sugerencias, reclamaciones, quejas o agradecimientos como usuario de Mondial Relay, donde un profesional de sus oficinas estará para escucharte y tomar nota. Para comentarios positivos servirá de referencia y para negativos como mejora de sus servicios a futuro.

Web y otras formas de contacto con Mondial Relay.

La página web de Mondial Relay cuenta con información de interés sobre la empresa y su red de Punto Pack. Puedes gestionar la solicitud de tu envío de manera online y hacer seguimiento del mismo. También podrás visualizar las valoraciones que dejan otros clientes como referencia de los servicios de Mondial Relay.

Para dudas o incertidumbres vinculadas con el envío y recepción de paquetes, tarifas, etiquetas y cuenta, puedes echar un vistazo en el segmento de preguntas frecuentes. Podrás ver cada uno de los temas de interés y una lista de preguntas comunes que facilita a la vista del visitante web para su respectiva consulta.

Si llegas a tener preguntas o quieres informaci√≥n en general sobre la empresa, puedes hacer contacto con Mondial Relay por el correo electr√≥nico ([email protected] para particulares / [email protected]¬†para profesionales e-commerce) y enviar tus peticiones por este canal. Siendo as√≠, un agente autorizado se contactar√° contigo para aclarar tus incertidumbres.

Otra manera de poder estar al día con Mondial Relay donde podrás ver la publicidad que facilita en sus muros sociales de Facebook y Twitter, acerca de sus servicios y puedas comentar, compartir o hacer preguntas y un gestor te responda por este medio. Si prefieres atención personalizada, las opciones de mensajería directa se encuentran disponible para asesorarte de manera privada.

Contactos de Mondial Relay
Twitter.
Sitio web.
Facebook.

Domicilio de la empresa: Mondial Relay.

Acude a las oficinas de Mondial Relay par obtener información de manera presencial con sus expertos de atención al cliente:

  • Cam√≠ de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltr√ļ (Barcelona).
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito