Teléfono de Mossos De Escuadra

En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Mossos de Escuadra por si quieres solicitar información o hacer una denuncia. También puedes solicitar apoyo policial, preguntar horarios de atención personalizada y más. Así mismo, te facilitaremos otros medios de contacto online para que los contactes en cualquier momento y situación que requiera sus servicios de resguardo a personas y bienes.

La Polic√≠a de la Generalidad-Mozos de Escuadra (su nombre oficial est√° en catal√°n,¬†Polic√≠a de la Generalitat-Mossos d'Esquadra) o como son m√°s conocidos Mossos de Escuadra, es una sociedad completamente aut√≥noma policial que pertenece a Catalu√Īa, Espa√Īa. Son parte de los grupos de seguridad y fuerza,¬†con aptitudes de polic√≠a integral.

Teléfono de contacto Mossos De Escuadra gratuito

Te damos a continuación el teléfono de Mossos de Escuadra gratuito, para que puedas realizar denuncias, hacer consultas o solicitar ayuda si te encuentras en alguna emergencia.

Los Mossos de Escuadra te¬†dar√°n su ayuda sin problema, pues est√°n a disposici√≥n de todos en Catalu√Īa. Es muy importante recalcar que el n√ļmero para emergencias y denuncias de los Mossos de Escuadra es gratuito y se encuentra habilitado todos los d√≠as del a√Īo, las 24 horas del d√≠a.

Teléfonos Mossos De Escuadra
Mossos De Escuadra – Emergencias 012

 

Atención al cliente de Mossos De Escuadra

El departamento de atenci√≥n al cliente de este ente p√ļblico tiene a su disposici√≥n un colectivo de operadores profesionales, quienes atender√°n tu llamada¬†al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Mossos de Escuadra. Puedes consultar sobre la acci√≥n de ayuda de este cuerpo policial en situaciones de resoluci√≥n de conflictos privados. Tambi√©n podr√°s¬†contactar por estos n√ļmeros telef√≥nicos si presencias un hecho punible, una situaci√≥n de acoso, un accidente de tr√°nsito o eres t√ļ la v√≠ctima.

Si tienes dudas sobre las funciones p√ļblicas y de resguardo a los bienes y personas de los Mossos de Escuadra, contacta a trav√©s del tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Mossos de Escuadra y sus operadores autorizados responder√°n tus preguntas y resolver√°n tus dudas.

Los Mossos de Escuadra est√°n para ofrecer protecci√≥n y seguridad ciudadana, as√≠ que denuncia cualquier situaci√≥n relacionada con el machismo, violencia dom√©stica, homofobia y crimines de odio para lo que tambi√©n cuentan con un apartado especial. Es de suma importancia que conozcas su n√ļmero de emergencia si vives en la zona de Catalu√Īa, pues ante dicho caso, ellos son los que deber√°n asistirte.

Otras alternativas de contacto gratis con Mossos De Escuadra

Los Mossos de Escuadra tienen a disposici√≥n diversos medios de comunicaci√≥n para todo el p√ļblico en general¬†en caso de que requieran¬†informaci√≥n. Por medio de su p√°gina web podr√°s encontrar gran variedad de informaci√≥n sobre la instituci√≥n y los servicios que ofrecen de manera detallada.

Cuentan con un apartado de preguntas frecuentes para que las revises, y en caso de que no puedas resolver tus dudas, puedes rellenar y enviar el formulario web para pedir más información. Los Mossos de Escuadran se encuentran en 9 regiones por lo que el portal web te ayudará a encontrar sus oficinas más cercanas dependiendo de donde te encuentres.

Entre los servicios disponibles en la web tienes como realizar registros de viajeros, localizar las diversas comisarías o información sobre el tráfico. También podrás conocer los medios para denunciar violencia doméstica, machismo, acoso laboral, entre otros.

De igual forma, puedes seguirlos a través de sus redes sociales, Twitter y Facebook. Así podrás estar al día con las noticias, novedades, consejos de protección y más. Encontrarás los respectivos enlaces a continuación:

Redes sociales y web de Mossos De Escuadra
Twitter
Website
Facebook

 

Ubicación de Mossos De Escuadra

En caso de que lo creas necesario puedes dirigirte a la direcci√≥n f√≠sica del organismo p√ļblico. Calle del Fuego, 57 08038 Barcelona. Te recomendamos revisar en la p√°gina web o consultar por¬†los n√ļmeros telef√≥nicos, las comisarias m√°s cercanas a tu ubicaci√≥n.¬†

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis