Teléfono Motorola gratis

motorola tel?fono

En este art√≠culo te daremos los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Motorola¬†para que puedas resolver tus dudas y hagas tus consultas sobre los smartphones tienen disponibles para ti. Tambi√©n podr√°s informarte del¬†precio y la garant√≠a llamando a los n√ļmeros de Motorola. Tambi√©n te daremos otras formas de contacto online, tales como su p√°gina web y las redes sociales.

Motorola es una compa√Ī√≠a tecnol√≥gica que fabrica electr√≥nica de consumo, y tambi√©n se le considera una entidad de telecomunicaciones. Se fund√≥ en el a√Īo 2011, despu√©s de que Motorola Inc se dividiera. Fue adquirida por Google y luego por la compa√Ī√≠a Lenovo. Esta empresa¬†estadounidense cuenta con sedes en distintas partes del mundo, incluyendo Espa√Īa. Para informarte de sus tiendas f√≠sicas, c√≥mo realizar compras online y m√°s, llama a los tel√©fonos de Motorola.¬†

N√ļmero gratuito de Motorola

En el siguiente cuadro encontrar√°s los n√ļmeros gratuitos de Motorola, ya sea para dudas generales o¬†asistencia:¬†

Teléfonos Motorola
Atención al cliente 91 275 71 64 Р90 210 00 77
Asistencia de terminales inal√°mbricos 34 90 200 69 49
Asistencia vigilabebés, mascotas y hogar 49 1805 93 88 02

Debes llamar a los teléfonos de contacto de Motorola dentro de sus horarios de atención al cliente y así sus operadores podrán ayudarte con lo que necesites aclarar acerca de los accesorios y teléfonos inteligentes a la venta, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los fines de semana no suelen responder llamadas. 

Atención al usuario por teléfono Motorola sin coste

Si no sabes el precio de un smartphone Motorola en espec√≠fico, quieres solicitar asistencia t√©cnica por algo ocurrido con un producto comprado en su tienda y m√°s, llama a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Motorola. Sus operadores podr√°n mencionarte si el art√≠culo a√ļn se encuentra dentro de la garant√≠a para que puedas optar por su servicio de reparaci√≥n, y en ese caso, te indicar√°n el estado de la reparaci√≥n.

Las tiendas físicas y lugares que distribuyen los productos Motorola te los indicará su personal al llamar a los teléfonos de Motorola. Para información de carcasas de protección, auriculares, altavoces bluetooth, monitores de bebé y hogar, no dudes en utilizar esta vía de contacto.

Alternativas de contacto Motorola

Visitando la página web oficial de Motorola podrás ver las características y precios de todos sus artículos en venta. Tienes la opción de iniciar sesión desde el área de clientes para así realizar tu compra cómodamente y de manera online. Además, encontrarás un apartado de soporte donde puedes optar por un formulario para consultas y también por diferentes correos electrónicos dependiendo del tema a tratar.

Si prefieres otras vías, te facilitaremos también los enlaces de las redes sociales de Motorola. Tanto en Facebook como en Twitter, suelen responder dudas si les escribes por DM o si les dejas un comentario. Así mismo, estarás al tanto de nuevas noticias y productos electrónicos, ya que publican contenido relacionado. En el siguiente cuadro se encuentran los enlaces de Motorola: 

Redes sociales y web de Motorola
Facebook
Twitter
P√°gina web

Conoce la dirección de Motorola

Motorola tiene una sede en Madrid, así que si te encuentras en tal localidad y necesitas visitarlos para resolver algo relacionado con sus smartphones en venta, necesitas asistencia y comentar otras dudas, te indicaremos su ubicación a continuación. Puedes solicitar una cita previa llamando a los teléfonos de contacto de Motorola. Dirección: 

Calle Martinez Villergas, 52 – EDIF. 3, Madrid, 28027, Espa√Īa¬†

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis