Teléfono de Muface

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Muface, a través del que podrás contactar con el personal de atención al cliente y realizar todas las consultas que tengas sobre los beneficios que ofrece esta mutua. También te daremos otras formas de comunicación online como las redes sociales y la página web oficial.

Muface es una entidad de servicios p√ļblicos de Espa√Īa que da o asiste seguridad sanitaria y de tipo social a los empleados p√ļblicos adheridos a ella. Forma parte del conjunto de organismos que integran el Plan de Pensiones del Estado espa√Īol.

Teléfono de contacto Muface sin coste.

Para comunicarte por cualquier motivo relacionado con los servicios que presta este organismo, llama al teléfono de atención al cliente de Muface. Te atenderá un operador especializado para darte información, asesoría o ayuda, si es lo que necesitas.

Al llamar pregunta todas las dudas que tengas sobre cualquiera de los servicios, ya sea prestaciones sociales o sanitarias. Infórmate respecto a la ayuda de medicamentos para tratamientos especiales de alto coste, aportes por incapacidad y más.

Teléfonos Muface
N√ļmero atenci√≥n al cliente Muface Atenci√≥n al cliente 91 273 49 99
Teléfono atención cliente 91 273 99 50

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Muface gratis

Muface tiene un departamento de atenci√≥n que todos los afiliados pueden utilizar para hacer consultas, recibir orientaci√≥n, hacer sugerencias e incluso para cualquier tipo de reclamaci√≥n. Solo tienes que llamar al¬†n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Muface¬†y un personal cualificado te atender√° para responder¬†tus dudas y ayudarte.

Al contactar con¬†Muface por medio de su l√≠nea telef√≥nica de atenci√≥n al cliente puedes conocer m√°s detalles de los beneficios que este organismo tiene para ti y tus familiares inscritos.¬†Adem√°s podr√°s informarte sobre beneficios de la tarjeta de salud europea, ayuda sanitaria y social fuera de Espa√Īa y otras ventajas de Muface.

P√°gina web y otras formas de contactar con Muface

Otro medio fundamental para estar en contacto con Muface es Internet, ya que por esta vía puedes acceder a toda la información contenida en su página web oficial y redes sociales.

Por la página web podrás realizar las gestiones que necesites, como hacer registros, recibir recetarios, poner al día tus datos personales, hacer consultas, reclamaciones y resolver cualquier situación que tengas.

Respecto a sus perfiles en redes sociales, siguiendo sus cuentas estarás al día con las noticias que publican constantemente. Además por las redes sociales podrás participar con tus comentarios, sugerencias y compartir los mismos con otros afiliados.

Otra forma de comunicación con Muface es por medio de su buzón electrónico que puedes encontrar en la sección de contactos que te ofrece la página web oficial del organismo. Al buzón puedes escribir y realizar igualmente consultas, solicitudes o reclamaciones. Al enviarlo, tu correo recibirá una respuesta por parte del personal autorizado.

 

 

Alternativas de contacto de Muface
Web oficial
Twitter

 

Dónde se localiza Muface

Para que puedas asistir a las instalaciones físicas de Muface, si así lo prefieres, te suministramos aquí su dirección: Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid

Antes de ir a las oficinas de Muface a realizar tr√°mites en persona, te aconsejamos revises en la p√°gina web sus horarios de atenci√≥n, o simplemente has una llamada telef√≥nica al n√ļmero de la empresa.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis